Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sebastián Leto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sebastián Leto

    El volante está cerca de pasar al conjunto andaluz. Es más, en Europa ya lo dan como vendido en 4 millones de euros. Además, el Levante quiere a Gioda.


    Sebastián Leto está cerca de ser transferido al Betis, de la primera división española, en una cifra cercana a los cuatro millones de euros.

    Si bien varios medios españoles dieron hoy al pase como ya acordado, la dirigencia de Lanús sostuvo que solamente le dio permiso a un empresario para colocar a Leto en una entidad europea.

    Por otro lado, Levante, recientemente ascendido a la primera división española, estaría interesado en el defensor Leandro Gioda, aunque los dirigentes granates todavía no lo cotizaron.

    En otro sentido, mañana se sumará a la pretemporada en Mar del Plata el zaguero Walter Ribonetto, quien estuvo a préstamo un año en Olimpia de Paraguay, mientras que el próximo martes se reincorporará al plantel el volante Javier Almirón, tras una temporada en el Tenerife español.

    Lanús jugará el próximo domingo por la mañana un amistoso ante un combinado de Cadetes de San Martín de Mar Plata y por la tarde volverá a Buenos Aires.


    Esto lo he leido en la pagina TyC Sports esta mañana justo antes de postear os dejo aqui la url si quereis saber algo mas pero me paerce que esto suena a estfilla no?
    0
    NO
    0%
    0
    SI
    0%
    0

  • #2
    donde esta el enlace

    Comentario


    • #3
      JAJAJAJ SE MA ORBVIDAO ponerlo ai lo llevais!!!

      http://www.tycsports.com/notas.php?id=19774

      Comentario


      • #4
        si

        Comentario


        • #5
          Pero esta noticia es de hace más de 20 días, cuando parecía que íbamos a fichar a Leto (antes de que León lo negase). Después de eso han ocurrido muchas cosas, como el culebrón Nené, así que ahora tendremos que esperar NUEVAS noticias.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            tambien a pasao k assunçao se a nacionalizao,pero yo prefiero a alex de souza o a mitea,aunke este nos vendria muy bn por si alguno d estos se lesiona

            Comentario


            • #7
              yo creo que deberiamos se ficharlo pa tener mas competencia en la banda izquierda ademas que de aqui a 2 años puede ser un crack,pero ya sabemos como anda la secretaria tecnica....

              Comentario


              • #8
                este año 4 millones, el año q viene valdrá 9 millones y negociaremos x el , y diremos esque es muy caro...

                Comentario


                • #9
                  sin verlo no puedo opinar

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X