Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

    El partido ante el Racing dejó la nota esperanzadora para la cantera de la participación de Koke, pero sin embargo, las señales que se están lanzando a los futbolistas del vivero últimamente no son nada alentadoras. Sin ir más lejos, la situación de dos de los referentes de las inferiores rojiblancas: el propio Koke y Pulido. Ambos concluyen contrato en junio y el club no ha movido aún ficha para renovarles. El Barcelona contempla desde hace tiempo la situación de estos dos internacionales de la cantera atlética y estaría encantado de recibirles libres para jugar en el filial la próxima temporada. Tanto Koke como Pulido ya vivieron en el verano una situación de incertidumbre. A la vuelta del Europeo Sub-19, se encontraron con que el club se desdecía y no contaba con ellos para el primer equipo.

    Algo más inexplicable aún cuando José Mari Amorrortu, jefe del fútbol base, les había comunicado antes que su formación en el filial había acabado y que sus carreras deberían ir ya encaminadas a superiores categorías, ya fuera en el Atlético o en otro equipo con la supervisión del club. Tanto Koke como Pulido tienen en su actual contrato una clásusula por la cual el club puede ampliarles dos años automáticamente siempre y cuando pasen a formar parte del primer equipo a todos los efectos, esto es con dorsal entre el 1 y el 25 y que durante ese periodo no sean cedidos a ningún equipo.

    Internacionales con España sin reconocimiento
    Koke, Pulido y Keko (ahora cedido en el Cartagena) disputaron con España el pasado europeo Sub-19, finalizando subcampeones. De los 16 jugadores de campo de la lista española sólo 3 no juegan habitualmente en Primera o Segunda: Koke, Pulido y Ramiro Mayor (Zaragoza B).

    Koke espera una solución antes de junio
    Ambos canteranos esperan la llamada del Atlético para conocer si de verdad cuentan con ellos para el próximo ejercicio. Los agentes de ambos están a la espera y en el caso de Koke no se quiere esperar a junio. Por su parte, Quique contará con Pulido en el momento en que Juanito se marche.
    www.as.com
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/01/11, 11:30:30.

  • #2
    Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

    Pulido ya sonó en verano.

    Va para central de los grandes, serían tontos en el Atleti si no lo aprovechan y más con los centrales tan cortitos que tienen, exceptuando Godín.

    Sería un fichaje genial.

    Comentario


    • #3
      Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Pulido ya sonó en verano.

      Va para central de los grandes, serían tontos en el Atleti si no lo aprovechan y más con los centrales tan cortitos que tienen, exceptuando Godín.

      Sería un fichaje genial.
      100% de acuerdo contigo compañero. Pulido cuajó una gran actuación en verano en el europeo sub-19 y su fichaje seria muy buena noticia. En verano como dices ya sonó pero Quique no lo quiso soltar, seria un fichaje acertadísimo y como creo que Belenguer no seguirá tendriamos un recambio perfecto.
      También creo que este debe ser el último año de Fran No en el "B" y el año que viene estar en la primera plantilla. Tendriamos 4 centrales jovenes y bastante apañaos (Dorado, Fran No, Miki Roque y Pulido) a Roversio si las lesiones le respetaran me lo quedaria pero NUNCA pagando los 1,6 millones que pide Osasuna por quedarnoslo. Hay que rebajar ese precio Navarros si quereis que se quede en el sur, sino de vuelta parriba.
      Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 05/01/11, 12:06:32.

      Comentario


      • #4
        Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

        Pues aver si el betis mueve ficha rapido y va mirando a los dos, y conversando con ellos para el año que viene porque pueden ser dos grandes refuerzos.

        Comentario


        • #5
          Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

          Pulido sería una buena opción, pero Keko y Koke no me gustan nada...

          Comentario


          • #6
            Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

            Pulido le gusta mucho a Quique, no creo que lo dejen marchar.

            Los dos son muy buenos jugadores y últimamente están haciendo bien las cosas en el Atleti, no creo que los dejen marchar. Si por un casual pasase, ni que decir tiene que iría, como mínimo, a por Pulido

            Comentario


            • #7
              Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

              Los dos tienen futuro en cualquier Primera. Si me tuviera que decantar por uno de ellos, me mojaría por Koke, que es un pulmón en el mediocampo y tiene muy buen toque.

              Comentario


              • #8
                Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

                Pulido y Koke pues nosotros tenemos a Miki Roque y Ezequiel que son igual o mejores que esos dos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

                  Pulido y Miki formarían una pareja de centrales jóvenes que puede dar mucho que hablar con un gran futuro por delante y españoles, seria un triunfo juntarlos en el Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

                    A por ellos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pulido y Koke del Atleti acaban contrato en junio

                      Estoy de acuerdo contigo Onio, el problema de los chavales jovenes, (a menos que seas uno de esos tocados por la varita, es decir uno de esos que se salen del molde) es la continuidad y la confianza, a mi personalmente me parece que a dia de hoy aun mostrando Dorado el nivel que esta dando, el mejor defensa que tenemos es Miki, es mas creo que Pulido con por sus caracteristicas, es un jugador que complementaria estupendamente con Miki, ademas con eso nos dejamos de tonterias y le damos boleto a Arzu, por que vaya tela, cada a error grave por partido jugado como central.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X