Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Agudelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Agudelo




    NOMBRE : Juan Sebastián Agudelo
    FECHA DE NACIMIENTO : 23 de Noviembre de 1992 , 18 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Colombia
    POSICIÓN : Delantero
    CLUB ACTUAL : Red Bulls ( Estados Unidos )
    ALTURA/PESO : 185 CMS , 79 KGS.


    El fútbol estadounidense nos da para mucho , en él podemos encontrar cantidad de jugadores contrastados que hacen las delicias en esta liga , lo cual para muchos es un escaparate llamativo a la hora de contratar futbolistas jóvenes e interesantes. Entre ellos podemos destacar a un magnífico delantero, joven de tan solo 18 años que ha acaparado la atención esta temporada en la Major Soccer League norteamericana,para muchos o quizás para todos se trata de una de las grandes perlas del país norteamericano al cual ya siguen importantes equipos europeos , en concreto en España el Atlético de Madrid ha pedido precio por la joven perla estadounidense de origen colombiano , lo que deja a las claras que ya ha llamado la atención fuera de frontera norteamericana, respondiendo al nombre de Juan Agudelo.


    Artículo Completo :


    Promesas del Fútbol Mundial: Juan Agudelo
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/01/11, 14:25:56.

  • #2
    Re: Juan Agudelo

    Originalmente publicado por McAlv
    No lo conocía para nada, gracias por dárnoslo a conocer, mi fuerte no es la liga americana ni mucho menos, no la sigo.

    Tiene mucho mejor aspecto ahora tu blog Igor, me gusta bastante más que el anterior.

    Un saludo!
    Gracias Mcalv , al principio no sabia utilizarlo apenas ,ahora si domino un poco mas esto del blog,tu blog también está de lujo , un saludo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/01/11, 14:33:30.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Agudelo

      No lo he visto jugar nunca pero sí había oído hablar de él. Sé que el día de su debut y único partido con la absoluta marcó un gol contra Sudáfrica en un amistoso previo al Mundial, pero el gol no fue nada del otro mundo. Viendo sus números veo que sólo ha jugado 7 partidos en la MLS y no ha anotado ningún gol. Toda su carrera se basa en el fútbol juvenil norteamericano.

      Por eso, y por lo que voy a explicar a continuación, a Agudelo hay que verlo con cautela.

      Jóvenes norteamericanos que parecía que iban camino de ser estrellas mundiales y luego se quedan por el camino ya ha habido unos cuantos. Desde USA'94 nos intentaron vender la moto con los Eric Wynalda o Roy Wegerle, luego con Lassiter o Johnson, y hace poco eran los Freddy Adu o Jozy Altidore los que se iban a comer el mundo. Supongo que el marketing y su interés por impulsar el soccer tendrá mucho que ver en esto.

      Hasta la fecha, aparte de un par de buenos porteros y Donovan, el fútbol norteamericano sigue siendo muy pobre.

      Comentan eso sí que el futuro de la selección nacioanl de USA está asegurado con gente que viene pisando fuerte como, aparte de Agudelo, Jonathan Spector o Erik Lichaj, que llevan años en la Premier, o con Eddie Gaven, pareja atacante en las inferiores de Agudelo, de quien también he oído hablar.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 06/01/11, 03:41:00. Razón: Fala de ortografía

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Agudelo

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        No lo he visto jugar nunca pero sí había oído hablar de él. Sé que el día de su debut y único partido con la absoluta marcó un gol contra Sudáfrica en un amistoso previo al Mundial, pero el gol no fue nada del otro mundo. Viendo sus números veo que sólo ha jugado 7 partidos en la MLS y no ha anotado ningún gol. Toda su carrera se basa en el fútbol juvenil norteamericano.

        Por eso, y por lo que voy a explicar a continuación, a Agudelo hay que verlo con cautela.

        Jóvenes norteamericanos que parecía que iban camino de ser estrellas mundiales y luego se quedan por el camino ya ha habido unos cuantos. Desde USA'94 nos intentaron vender la moto con los Eric Wynalda o Roy Wegerle, luego con Lassiter o Johnson, y hace poco eran los Freddy Adu o Jozy Altidore los que se iban a comer el mundo. Supongo que el marketing y su interés por impulsar el soccer tendrá mucho que ver en esto.

        Hasta la fecha, aparte de un par de buenos porteros y Donovan, el fútbol norteamericano sigue siendo muy pobre.

        Comentan eso sí que el futuro de la selección nacioanl de USA está asegurado con gente que viene pisando fuerte como Jonathan Spector o Erik Lichaj, que llevan años en la Premier, o con Eddie Gaven, pareja atacante de Agudelo en las inferiores de Agudelo, de quien también he oído hablar.
        En parte llevas razón de momento son promesas , haber que pasa con ellos en el futuro aunque ya se sabe que los americanos con tal de patrocinar futbolistas.... por cierto aparte de Donovan está Michael Bradley , el centrocampista norteamericano del Monchengladbach que también me parece muy buen futbolista.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Agudelo

          Cuanto tiempo igor!! gran post como de costumbre!. Al igual que el compañero mcalv la liga estadounidense no es mi fuerte, pero por lo que dices tiene buena pinta este futbolista, habra que seguirle de cerca

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Agudelo

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Cuanto tiempo igor!! gran post como de costumbre!. Al igual que el compañero mcalv la liga estadounidense no es mi fuerte, pero por lo que dices tiene buena pinta este futbolista, habra que seguirle de cerca
            Si que tiene buena pinta aunque como comente antes habra que seguir su evolución , me alegra verte de nuevoi por aqui.

            Un abrazo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X