Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: José Manuel Pinto

    El Valencia estaba negociando por Diego Alves, si se confirmara el fichaje deberíamos pedir una cesion del joven Vicente Guaita.

    Comentario


    • #17
      Re: José Manuel Pinto

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      pero a lo que yo me refiero es posterior....el año que el betis asciende a primera en 2001 los porteros son prats y valerio, es que no recuerdo muy bien la historia porque me pilló jóven, pero recuerdo que hubo follón porque lopera fichó a pinto, y al poco fichó a gaspercic, que venia del extremadura... e intentó deshacerse de pinto y lo mandó nuevamente a vigo. creo que fue así, pero ya te digo que no recuerdo muy bien cómo ocurrió y el por qué...
      No lo recuerdo muy bien , pero creo que Pinto en el 2001 ya era jugador del Celta definitivamente de la epoca anterior , estuvo en el Celta desde la temporada 97-98 hasta mitad de la temporada 2008-2009 que llegó en Diciembre al Barsa.

      Comentario


      • #18
        Re: José Manuel Pinto

        quien sabe a lo mejor nos pasa como a los vecinos con palop o al valencia con cesar...

        Comentario


        • #19
          Re: José Manuel Pinto

          Quien sabe a lo mejor a Pinto le quedan 3 o 4 de buen nivel. Para Segundo Portero??? Pues para mí Pinto es mejor portero que Goitia seguro.

          Comentario


          • #20
            Re: José Manuel Pinto

            Pues al parecer a Pinto no lo van a dejar libre y continuará otro año más en el Barca, lástima porque era una buena opción a coste cero para el Betis.

            El guardameta Pinto renovará por un año más

            José Manuel Pinto, el segundo guardameta del Barça y quien acaba contrato el próximo 30 de junio renovará por una temporada más. El pláceme viene teledirigido por el propio Pep Guardiola, quien tiene tanta confianza en este portero que ya ha anunciado que lo pondrá de titular en la finalísima de
            la Copa del Rey.

            Sport

            Comentario


            • #21
              Re: José Manuel Pinto

              Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
              Recuerdo a Pinto de Portero y Tristán con el 9 jugando con el Betis Deportivo en aquellas mañanas en el Villamarín. Aquel Pinto es el q nunca debió de irse. El de ahora viene de vuelta de todo y se podría convertir en otro caso Ricardo. Alves portero del Almería es el prototipo a seguir.
              Yo creo que fue bueno para todos su marcha.

              Nosotros teníamos a Prats, lo que haría que Pinto jugara muy pocos partidos.
              Un chaval tan joven necesitaba jugar. El Celta le oferció la aportunidad de hacerlo y creo que acertó. Se hizo con la titularidad y de ahí el salto al Barça.

              Si se hubiese quedado de suplente de Prats, ¿quién sabe si hubiera llegado a donde está ahora?

              Comentario


              • #22
                Re: José Manuel Pinto

                pues a mi me hubiese gustado que pinto viniera este año, pero si ha renovado adios. me parece mucho mejor portero que goitia.

                Comentario


                • #23
                  Re: José Manuel Pinto

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  El Valencia estaba negociando por Diego Alves, si se confirmara el fichaje deberíamos pedir una cesion del joven Vicente Guaita.
                  No es que este negociando es que ya lo tiene atado el Valencia para el año que viene a cambio de 4 millones de euros + Guaita.

                  Pinto ahora mismo no lo querria en el Betis, no quita que no sea buen portero que lo es, pero ya no.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: José Manuel Pinto

                    no me gusta nada nada nada nada nada

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X