Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martin Hinteregger

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martin Hinteregger




    NOMBRE : Martin Hinteregger
    FECHA DE NACIMIENTO : 7 de Septiembre de 1992 , 18 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Feldkirchen , Austria
    POSICIÓN : Lateral Izquierdo , Central Zurdo
    CLUB ACTUAL : Red Bull Salzburgo
    ALTURA/PESO : 184 cms , 78 kgs.


    Considerado una de las grandes promesas del fútbol austriaco , quizás para muchos sea un auténtico desconocido, Martin Hinteregger está llamado a liderar la nueva generación de jugadores austriacos de aquí a próximas temporadas actuando como lateral izquierdo en la zaga austríaca , actualmente milita en el Red Bull Salzburgo de Austria, donde llegó en la temporada 1999 -2000, siendo aún demasiado joven, pasando a jugar en las distintas categorías inferiores del club austríaco, debutando esta misma temporada asombrando a todos ,sobre todo después de sus buenas participaciones en la Europa League, haciendo realmente muy buenos partidos a pesar de la mala clasificación de su equipo en esta competición , aún así el futbolista a pesar de los pocos partidos disputados, ha convencido a su entrenador , Huub Stevens , dándole confianza en algunos partidos.



    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/16, 00:07:45.

  • #2
    Re: Martin Hinteregger

    Estoy viendo el partido entre el Salzburgo y el malmoe de clasificación para Chanpions y me esta gustando la actuación de este joven lateral izquierdo. Joven, con proyección y potencia, es un futbolista muy interesante para la zaga. Con buen desplazamiento en largo y muy correcto atrás.

    Comentario


    • #3
      Re: Martin Hinteregger

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Estoy viendo el partido entre el Salzburgo y el malmoe de clasificación para Chanpions y me esta gustando la actuación de este joven lateral izquierdo. Joven, con proyección y potencia, es un futbolista muy interesante para la zaga. Con buen desplazamiento en largo y muy correcto atrás.
      Flojete de momento el partido eh! Poco queda del Salzburg de Sadio Mané y Kevin Kampl, y encima hoy sin Jonathan Soriano.

      El que me está gustando es Keita, está en todos lados, aunque debe mejorar en las pérdidas de balón.

      Comentario


      • #4
        Re: Martin Hinteregger

        Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        Flojete de momento el partido eh! Poco queda del Salzburg de Sadio Mané y Kevin Kampl, y encima hoy sin Jonathan Soriano.

        El que me está gustando es Keita, está en todos lados, aunque debe mejorar en las pérdidas de balón.
        Keita es de lo mejorcito del equipo. Otro jugador interesante de los austriacos. Fíjate si puedes en djuricin. Intentare ahora ponerme con el steaua- partizan a ver que tal. Qué te parece un trueque ndiaye-keita? Jeje
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/07/15, 20:20:45.

        Comentario


        • #5
          Re: Martin Hinteregger

          Vaya papada jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Martin Hinteregger

            Bueno pues marca el 2 de su equipo. 2 a 0.

            Comentario


            • #7
              Re: Martin Hinteregger

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Keita es de lo mejorcito del equipo. Otro jugador interesante de los austriacos. Fíjate si puedes en djuricin. Intentare ahora ponerme con el steaua- partizan a ver que tal. Qué te parece un trueque ndiaye-keita? Jeje
              Me ha encantado Keita. Reconozco que es la primera vez que lo veo pero desde luego es un jugador a seguir. Me ha parecido un mediocentro muy atípico, estaba en todos lados y tiene una llegada bestial, además de un despliegue por todo el campo. Eso sí, arriesga demasiado con el balón en ocasiones. Quiero verlo más partidos, pero tiene pintaza.

              Djuricin mejor el rato que ha jugado de 9, que es la posición en la que se hinchó en Sturm Graz. Me ha gustado también ver a Havard Nielsen, que ha provocado el penalti. La pasada temporada le vi alguna vez en el Braunschweig y su juego es bastante vistoso.

              Muy buena segunda parte del Salzburgo por cierto, el 2-0 es hasta corto con las ocasiones que han tenido. Menudo golazo de Ulmer. Y partido muy serio de Hinteregger, para comentar sobre el jugador del hilo, redondeado con gol de penalti.

              PD: me paso al Lech-Basilea, que ver a Karol Linetty no suele defraudar

              Comentario


              • #8
                Re: Martin Hinteregger

                Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                Me ha encantado Keita. Reconozco que es la primera vez que lo veo pero desde luego es un jugador a seguir. Me ha parecido un mediocentro muy atípico, estaba en todos lados y tiene una llegada bestial, además de un despliegue por todo el campo. Eso sí, arriesga demasiado con el balón en ocasiones. Quiero verlo más partidos, pero tiene pintaza.

                Djuricin mejor el rato que ha jugado de 9, que es la posición en la que se hinchó en Sturm Graz. Me ha gustado también ver a Havard Nielsen, que ha provocado el penalti. La pasada temporada le vi alguna vez en el Braunschweig y su juego es bastante vistoso.

                Muy buena segunda parte del Salzburgo por cierto, el 2-0 es hasta corto con las ocasiones que han tenido. Menudo golazo de Ulmer. Y partido muy serio de Hinteregger, para comentar sobre el jugador del hilo, redondeado con gol de penalti.

                PD: me paso al Lech-Basilea, que ver a Karol Linetty no suele defraudar
                Aquí un post que hice de keita de hace poco tiempo. http://www.betisweb.com/el-rincon-de...aby-keyta.html

                Yo veré ahora el rapid- Ajax aunque el lech- basílea ya esta en juego.

                Comentario


                • #9
                  Re: Martin Hinteregger

                  Se parece a Marshall Eriksen de Cómo conocí a vuestra madre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Martin Hinteregger

                    Igor yMriv91 hay que salir más einn.... En serio,gracias por vuestros comentarios

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Martin Hinteregger

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Aquí un post que hice de keita de hace poco tiempo. http://www.betisweb.com/el-rincon-de...aby-keyta.html

                      Yo veré ahora el rapid- Ajax aunque el lech- basílea ya esta en juego.
                      Ahora que caigo no es la primera vez que veo a Keita ni de coña, lo que pasa que Mané y Kampl me hipnotizaban demasiado por entonces.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Martin Hinteregger

                        Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                        Igor yMriv91 hay que salir más einn.... En serio,gracias por vuestros comentarios
                        Un miércoles a las siete de la tarde hacía mucha calor pa estar en la calle omeeeeee

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Martin Hinteregger

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Martin Hinteregger

                            Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                            Flojete de momento el partido eh! Poco queda del Salzburg de Sadio Mané y Kevin Kampl, y encima hoy sin Jonathan Soriano.

                            El que me está gustando es Keita, está en todos lados, aunque debe mejorar en las pérdidas de balón.
                            ¿Keita es el extremo español?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Martin Hinteregger

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Keita es el extremo español?
                              No, el que te refieres es Keita Baldé, extremo de la Lazio. Este es Naby Keita, del Salzburgo y juega de mediocentro.

                              Por cierto, Keita Baldé apuntaba altísimo hace dos temporadas pero la temporada anterior fue titular en contadas ocasiones, y para esta acaban de fichar a Ricardo Kishna que juega en su misma posición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X