Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Silva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriel Silva.

    Ya falta menos para que de comienzo el Sudamericano sub.20 de este año, el partido inaugural lo podremos seguir esta tarde a través de Gol TV entre Argentina y Uruguay, sin duda un buen plato para abrir boca. Mi último artículo bien tiene que ver con este torneo puesto que Gabriel Silva será uno de los referentes de la selección brasileña para el campeonato.

    Es un lateral izquierdo de caracter ofensivo, muy rápido y con bastante calidad. Ha sido de lo poco salvable del Palmeiras esta temporada y tan solo tiene 19 años. Os dejo ya el artículo completo:

    EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Gabriel Silva.

  • #2
    Re: Gabriel Silva.

    Se que no viene muy al tema pero....lo tengo fichado en el Fifa 2011 jeje, verdadero crack en el Fifa eso si jeje...Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Gabriel Silva.

      Podría ser interesante el seguir a este jugador más si es lateral izquierdo ya que a mi parecer nos hace falta uno.

      Comentario


      • #4
        Re: Gabriel Silva.

        para el año que viene necesitamos un lateral izquierdo como el comer...el problema de los brasileños: que ultimamente no nos dan muchas alegrías y sobre todo el precio que puedan pedir por él.
        Gran aportación compañero
        Editado por última vez por Sueño en verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/5836-sue%C3%B1o-en-verdiblanco en 18/01/11, 19:51:43.

        Comentario


        • #5
          Re: Gabriel Silva.

          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          para el año que viene necesitamos un lateral izquierdo como el comer...el problema de los brasileños: que ultimamente no nos dan muchas alegrías y sobre todo el precio que puedan pedir por él.
          Gran aportación compañero
          Pues la verdad que no sería una mala opción, aunque quizás esté un poco verde aún para Europa, pero ahora es el momento de fichar a este tipo de jugadores. El precio no se exactamente, supongo que rondará los 2,5 millones de euros, pedir más ahora mismo me parecería inflarlo un poco.

          Comentario


          • #6
            Re: Gabriel Silva.

            Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            Pues la verdad que no sería una mala opción, aunque quizás esté un poco verde aún para Europa, pero ahora es el momento de fichar a este tipo de jugadores. El precio no se exactamente, supongo que rondará los 2,5 millones de euros, pedir más ahora mismo me parecería inflarlo un poco.
            Myy buen articulo Roberto , lo he visto jugar a este chico y como lateral me encanta , aunque hay un futbolista galés que me encanta y me ha llamado la atención para el lateral izquierdo, jugador que publicaré dentro de unos días en el blog , Neil Taylor , un chaval con una clase enorme que actualmente juega para el Swancea City de galés. Merece la pena echarle un vistazo.

            Comentario


            • #7
              Re: Gabriel Silva.

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Myy buen articulo Roberto , lo he visto jugar a este chico y como lateral me encanta , aunque hay un futbolista galés que me encanta y me ha llamado la atención para el lateral izquierdo, jugador que publicaré dentro de unos días en el blog , Neil Taylor , un chaval con una clase enorme que actualmente juega para el Swancea City de galés. Merece la pena echarle un vistazo.
              Gracias, me alegro que te guste.

              En cuanto a Neil, estaré atento a ese artículo y sobre todo al jugador, me has dejado con la intriga .

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X