Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Aquel verano habia dos nombres sobre la mesa: Diego Alves y Ricardo. Finalmente se decidio fichar al portugues... Decisiones asi no extrañan en este Betis....

    P.D: Tropi creo que te confundes, lo de Chretien fue el año de Nelson...
    Tambien estuvo por aqui Storari, que no ficho

    Comentario


    • #17
      Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Se ficho a R1cardo confiando en su mayor experiencia y en el las competiciones tan buenas que recientemente, habia jugado con su seleccion, yo creí mejor el fichaje de Ricardo que de Alves, nos equivocamos, pero esta vez, fue con criterio creo. Ricardo venia con un nombre y una importancia en el mundo del futbol bastante grande, y nos costo relativamente poco.

      Al final ha salido muy mal la jugada, pero al menos, fue con fundamento.
      Diego Alves CRACK! Perdonanos por no ficharte!

      PD: Vente para el año que viene :P
      Lo cierto y verdad es que si se hubiera fichado a Diego Alves, seguramente la gente hubiera empezado a decir que hay que ver, que si lo mismo de siempre, que se ficha al paquete desconocido antes que al bueno conocido... y en el fondo el paquete desconocido hubiera sido un acierto total

      Comentario


      • #18
        Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Esa temporada también paso algo similar. El Betis quería un central y tenía tres opciones: Cata Diaz, Lima y otro que ahora mismo no me acuerdo. Pues de las tres opciones se fichó a Lima el más malo comparado con los otros dos.
        godin era, fijate tu lo que desperdiciamos.

        otro que sono fue botinelli.

        Comentario


        • #19
          Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

          Otro que recuerdo era un shiko mexicano (paisano, ejem) de padres uruguayos y que era estrella en el Olympiacos de Grecia. Vino a sevilla y ya habia visitado las instalaciones del ****. Hasta decia que era betiko de shikitito. Pero en el ultimo momento no se llego a un acuerdo y el shiko mucho tiempo despues termino de banca en banca sin jugar en el Shaktar Donesk, luego en el Chicago Fire y termino otra vez en Grecia en el Aris Salonica. Y sigue en la banca, y sin jugar. Su nombre: Nery Castillo....

          Comentario


          • #20
            Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

            Diego Alves, aparecio en la mesa del Betis en una operacion conjunta con Lima. Pagando un pelin mas ademas de Lima nos traiamos al portero. Al final ya se sabe donde acabo.

            Hay cosas como la de Godin que nos lo ofrecio el famoso representante uruguayo que ahora no me sale el nombre, entre otros de sus muchos futbolistas. Y tampoco se quiso.

            Ahora mismo Alves se va a ir a Valencia por 4 millones de euros.

            Comentario


            • #21
              Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Diego Alves, aparecio en la mesa del Betis en una operacion conjunta con Lima. Pagando un pelin mas ademas de Lima nos traiamos al portero. Al final ya se sabe donde acabo.

              Hay cosas como la de Godin que nos lo ofrecio el famoso representante uruguayo que ahora no me sale el nombre, entre otros de sus muchos futbolistas. Y tampoco se quiso.

              Ahora mismo Alves se va a ir a Valencia por 4 millones de euros.
              Paco Casal.

              A mi 3/4 millones por Alves me parece casi una ganga. Lástima no tener ni un euro.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/01/11, 22:31:01.

              Comentario


              • #22
                Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Paco Casal.

                A mi 3/4 millones por Alves me parece casi una ganga. Lástima no tener ni un euro.
                Cierto compañero. Tampoco me importaría traerme a Cesar o Vicente Guaita.
                Y si no lo quieren, a Aarón Ñiguez, si no me equivoco está cedido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

                  me extraña que Diego Alves no esté en un equipo en plan Villareal,Atl Madrid o alguno equitativo pero de la premier o bundesliga...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

                    Pedazo de portero. Para mi gusto mejor que Valdés.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Pedazo de portero. Para mi gusto mejor que Valdés.
                      Valdés es un excelente portero, ademas de tener un juego con los pies muy bueno para un portero. Pero si estoy de acuerdo contigo en que Alves es mucho mas "portero" que Valdés.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

                        Vaya timazo le va a pegar en este caso el Valencia al Almeria, porque dejarlo escapar por 2 o 3 millones tiene guasa. El acabar contrato en 2012 no tiene que ser excusa por parte del Valencia de que vale 2 o 3 millones solo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Noticia del 2007:El Betis ultima el fichaje de Diego Alves ¿Alguien sabe que paso

                          Diego Alves no fichó por el Betis por el mismo motivo que Roque Santa Cruz.

                          Porque no aceptó las formas de pago de Manolo el di.tero.....

                          Porque quería firmar por el Real Betis Balompie y no por Tegasa ni encadesa....

                          Ese es el motivo por el que no es jugador del Betis y si no el que pueda que indague verá como si....

                          Por cierto el año de los ofrecimientos uruguayos, además de Godín, también nos fue ofrecido el Chori Castro....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X