Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matt Phillips.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matt Phillips.

    Nombre: Matt Phillips.
    Club: Blackpool.
    Edad: 19 años.

    Matt Phillips es un extremo derecho que tiene en su velocidad endiablada y su incisivo desborde sus mayores armas en ataque. Diestro de pierna, es el típico jugador de banda que como le dejes pensar te la lía en una baldosa, es un extremo muy rápido, me atrevería a decir que es uno de los mayores velocistas de la premier y no solo eso, sino que además sabe jugar el balón con criterio. Casi siempre suele andar por la banda derecha, aunque también es cierto que su movilidad hacen de él un jugador impredecible en cuanto a su posición se refiere, ya que igual que te lo encuentras escorado en la derecha, como en la izquierda o entrando por el centro, por lo que el marcaje hombre a hombre a veces se convierte en una pesadilla para las defensas. Entre sus virtudes, también podemos destacar sus enormes ganas por demostrar lo que esconden sus botas, futbolista descarado donde los haya y con un desparpajo enorme, capaz de dejar sentado a cualquiera. También cabe mencionar su habilidad con el balón, posee un gran control de la bola y no son pocas las veces que hace alarde de numerosos recursos técnicos en el regate, en especial una típica jugada suya es dar un par de bicicletas y amagar al lado contrario al que va a salir antes de iniciar el desborde hacia el otro. El físico es otro aspecto a destacar, ya que su 1,85 le permite jugar de tú a tú a cualquier defensor corpulento y cubrirse bien las espaldas, al igual que ser una pieza importante en las jugadas a balón parado. Ya para finalizar, me gustaría hablar también de varios aspectos que tiene que mejorar, y es que a veces se muestra como un jugador algo alocado y esto le cuesta precipitarse en algunas ocasiones, fruto de las ganas de demostrar lo que vale, pero que tiene que ir corrigiendo poco a poco.

    EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Matt Phillips.

  • #2
    Re: Matt Phillips.

    Parece interesante... Seria difícil ficharlo en nuestro estado?

    Comentario


    • #3
      Re: Matt Phillips.

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Parece interesante... Seria difícil ficharlo en nuestro estado?
      Pues sinceramente creo que si, no sé su precio exacto, pero viendo como lo está haciendo el chaval y su progresión, no creo que nos pidan menos de 5 kilos, y más sabiendo como es la Premier.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X