Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre jugadores jóvenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión sobre jugadores jóvenes

    Bueno señores, a ver si conocéis a estos jóvenes jugadores y que opinión tenéis sobre ellos:

    - Raphaël Varane. 25/4/93. Defensa central Francés. 1.90 m y 84 Kg.

    - Vaclav Kadlec . 20/5/92. Delantero centro Checo. 1.79m y 68 Kg.

    - Leonel Galeano. 2/8/91. Defensa central Argentino. 1.83 m y 81 Kg.

    - Dodô. 6/1/92. Lateral izquierdo Brasileño. 1.77 m 68 Kg.

    - Filip Djuricic. 30/1/92. Centrocampista/mediapunta Serbio. 1.82m 79kg.

    - Diego Polenta. 6/2/1992. Defensa central Uruguayo. 1.85m 80 kg.

    - Kevin Vogt. 23/9/91. Centrocampista Alemán. 1.94m 84 kg.

    - Jeroen Zoret. 6/1/91. Portero Holandés. 1.86m 75 Kg.

    - Lacina Traoré. 20/8/90. Delantero Costa marfileño. !!! 2.03 m !!! 75 Kg.

    - Diego Contento. 1/5/90. Lateral Izquierdo Italiano. 1.76 m 69 Kg.

    - Loïc Nestor. 20/5/89. Defensa central Francés. 1.79m 66kg.

    - Ahmed Soukouna. 13/1/90. Delantero Maliense ( Sin equipo, ex del Toulouse). 1.82m 72Kg.

    - Patrick Funk. 11/2/90. Centrocampista/central/lateral Alemán. 1.77m 73 Kg.

    - Radosav Petrovic. 8/3/89. Centrocampista Serbio. 1.93 m 83 Kg.

    Un saludo!

  • #2
    Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

    Hay futbolistas muy interesantes en esa lista, algunos como Galeano o Diego Polenta están actualmente jugando el Sudamericano sub-20.

    Te dejo aquí de los que yo he hablado en mi blog:

    El triunfo del fútbol elegante: Diego Polenta

    El triunfo del fútbol elegante: Diego Contento

    El triunfo del fútbol elegante: Lacina Traoré

    Comentario


    • #3
      Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

      Muy buenos artículos Jarni, conoces algo de los demás?

      Creéis que habría alguno a nuestro alcance?

      Comentario


      • #4
        Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

        De Radosav Petrovic hay un artículo escrito por el gran Ernst, la verdad que aquí hay muy buenos ojeadores
        Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Radosav Petrovic

        Comentario


        • #5
          Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

          Te comento algunos:

          Raphaël Varane, es un central del Lens, con el que ya ha debutado en el primer equipo aunque ha jugado aún pocos partidos. Con una imponente presencia física, alto, fuerte y potente, va bien por arriba. Ya ha sonado para algún equipo premier y en el Lens esperan bastante de él, por lo que no creo que se fácil de fichar.

          Václav Kadlec, es un atacante bastante completo. Con buen físico, movilidad, puede jugar en la mediapunta o escorado en banda, con buen regate y buena facilidad para ver puerta. Pertenece al Sparta de Praga y pese a su juventud ya es bastante conocido entre las aplicadas secretarías técnicas, por su buen hacer en las categorías inferiores de la República Checa. Lleva ya un par de temporada jugando con el primer equipo y ha debutado con la selección absoluta.

          Leonel Galeano es un defensa central, pieza clave en Independiente pese a su juventud. Seguro, firme y atento en todo momento, va fenomenal en el juego aéreo y no se complica con los pies. Rápido al corte y dificil de superar en el uno contra uno, va camino de central de los buenos ya que domina todas las facetas que debe dominar un defensor.

          Dodo es un lateral izquierdo con las típicas caracterísicas de los carrileros brasileños. Muy ofensivo, con llegada, técnica...también puede jugar más adelantado. Ya ha sonado algún rumor por ahí que lo colocaba en el Madrid y creo que leí algo sobre que el United tiene una opción de compra por el por 10 kilos.

          Estos pese a lo jóvenes que son ya le tienen echado el ojo y son practicamente imposibles, pero hay algunos que si podría venir. Hay que tener en cuenta que cada vez se trabaja más el scouting y a menor edad se tiene controlados a los jugadores. Además en paises como Argentina o Brasil a poco que despunte un chaval el precio se va por las nubes.

          Ahora en el club creo que tenemos a gente preparada, sobre todo Keke que le va a dar mucho más nivel a nuestra secretaria.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

            Te dejo aquí un artículo que escribí hace tiempo sobre Kadlec:

            EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Václav Kadlec.

            Y aquí otro de Galeano:

            http://guardiandelfutbol.blogspot.co...l-galeano.html
            Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/02/11, 11:12:00.

            Comentario


            • #7
              Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

              Varios de la lista son completamente inaccesibles. Caso de Dodo (pertenece al United), Petrovic (lo quiere media Europa) o Contento (habitual con el Bayern).

              De los demás me parece muy interesante Varane, Galeano y Traore, aunque a Varane lo veo aun excesivamente verde y dudo que el Lens se desprenda de el. Lacina Traore y Galeano en primera podrían intentarse, e incluso haría un esfuerzo por el primero, un jugador con muchísima clase y de un perfil parecido a Kanoute

              Comentario


              • #8
                Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                Habria que traer a Radosav Petrovic, tiene unas condiciones increibles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Habria que traer a Radosav Petrovic, tiene unas condiciones increibles.
                  Totalmente fuera de nuestro alcance , te pueden pedir unos cuantos de millones de euros, eso si para mi es el próximo jugador a salir de su país.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                    Especialmente Contento y Petrovic , pero para nosotros inaccesible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Totalmente fuera de nuestro alcance , te pueden pedir unos cuantos de millones de euros, eso si para mi es el próximo jugador a salir de su país.
                      No hay que volverse locos con los fichajes, hay que ser consecuente y traer algo que mejore, se acabaron las medianias. Hay que abordar los fichajes con calma.

                      Querido Igor, tambien he de reconocerte que los centrales Balcánicos son mi debilidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        No hay que volverse locos con los fichajes, hay que ser consecuente y traer algo que mejore, se acabaron las medianias. Hay que abordar los fichajes con calma.

                        Querido Igor, tambien he de reconocerte que los centrales Balcánicos son mi debilidad.
                        En parte estoy de acuerdo contigo, creo que en algunos puestos específicos debería venir algun jugador de calidad que le de un buen salto a la plantilla, el problema es que no hay dinero para fichar , pero por lo que veo tienes buen ojo a la hora de elegir fubolistas , por supuesto que los defensas balcánicos es de lo mejorcito que hay en el mercado, ahi esta el ejemplo de Matija Nastasic con 18 años, aunque también te puede salir un Spasic de turno y tener que comertelo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                          ¿Y qué os parece pedir la cesión de Pedro Botelho si se sube a primera?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            ¿Y qué os parece pedir la cesión de Pedro Botelho si se sube a primera?
                            A mi me gusta mucho este tio , para primera no se si daria.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opinión sobre jugadores jóvenes

                              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              ¿Y qué os parece pedir la cesión de Pedro Botelho si se sube a primera?
                              Pues no estaria mal, pero debe ser un plan C por si fallan otras opciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X