Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Dos Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathan Dos Santos

    ayer en el larguero dijeron que el barça va a largar este verano al chaval del filial jonathan dos santos hermano del mexicano giovanni dos santos y que si no viniera una buena oferta este invierno se iria gratis (creo que cumple contrato en junio) al menos eso dijeron. y aqui algo de una noticia que lo acercaban al malaga:

    DOS SANTOS EN VENTA!!!!! en elmalaga.com - noticias, vídeos, fotos y comentarios del Málaga Club de Fútbol

    yo lo veria un jugador interesante mas que nada porque solo tenemos a salva sevilla, beñat e iriney (cañas le daria un margen) como centrocampistas de garantia.

  • #2
    Re: Jonathan Dos Santos

    Yo hablé de él en mi blog hace algún tiempo en mi blog El triunfo del fútbol elegante: Jonathan dos Santos

    Me extraña esa noticia, aunque es verdad que es una posición que el Barça tiene superpoblada tanto en el presente como con jugadores de futuro.

    En mi opinión sería un gran refuerzo, aunque lo veo dificil de conseguir.

    Comentario


    • #3
      Re: Jonathan Dos Santos

      Muy difícil conseguirlo para el Betis, me parece un gran jugador.

      Comentario


      • #4
        Re: Jonathan Dos Santos

        Grandisimo fichaje para el equipo que lo haga, siempre y cuando sea cierta la noticia.

        Comentario


        • #5
          Jonathan dos Santos, ¿Málaga o Betis?

          Desde México siguen llegando noticias del futuro del Jonathan dos Santos. El diario 'Record' insiste en que el Málaga o el Betis podría hacerse con los servicios del joven futbolista.

          Jonathan dos Santos realizará la pretemporada con la plantilla de Tito Vilanova y tras completarla se sdecidirá si el mexicano sigue en el primer equipo, regresa al filial del Barcelona o por el contrario busca un nuevo equipo para seguir creciendo como futbolista.

          Recordemos que Jonathan dos Santos no estará en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de méxico tras presentar su renuncia.

          Jonathan dos Santos, ¿Málaga o Betis?

          Comentario


          • #6
            Re: Jonathan Dos Santos

            Acabo de leer por twitter que se va pal centro comercial... sabeis algo?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X