Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alex Geijo

    A mi me gusta mas Dani Benitez que Geijo.

    Comentario


    • #17
      Re: Alex Geijo

      Aquí algunos porque un delantero le meta al Betis en un partido 2 goles ya lo quieren y dicen que el Betis lo tendría que fichar. Entonces que pasa que el delantero del Nástic le mete al Betis 2 goles al Betis y ya lo queremos fichar.. Este Geijo es un jugador, malo para primera, y que destaca en segunda nada más, destaca dentro de la mediocridad de delanteros que hay en segunda división, que salvo 4 o 5 delanteros los demás ya no valen para nada.

      Comentario


      • #18
        Re: Alex Geijo

        Pues que quieres que te diga...yo prefiero a Jorge Molina y Ruben Castro aunque ahora esten sin ver mucho porteria.

        Comentario


        • #19
          Re: Alex Geijo

          Preferiria a Manu Gavilan o Sergio Leon, aunque desafortunadamente el primero no esta y el segundo esta por ver...

          Comentario


          • #20
            Re: Alex Geijo

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Preferiria a Manu Gavilan o Sergio Leon, aunque desafortunadamente el primero no esta y el segundo esta por ver...
            El segundo, que yo sepa, tampoco está ya en el Betis. No se fue al Reus??

            Comentario


            • #21
              Re: Alex Geijo

              Prefiero a Dani Benitez. Con la cesión de Juande se supone que tenemos prioridad no??

              Comentario


              • #22
                Re: Alex Geijo

                Geijo ha jugado en primera y no ha hecho nada. Este año está siendo su año, pero no creo que en primera fuera lo mismo. Tiene cualidades eso si, pero nunca ha destacado. De todas formas Geijo al igual que todos los buenos del Granada pertenece al Udinese

                Comentario


                • #23
                  Re: Alex Geijo

                  Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                  Prefiero a Dani Benitez. Con la cesión de Juande se supone que tenemos prioridad no??
                  Prioridad por Geijo? Geijo no es propiedad del Granada, es del Udinese, por lo que las opciones preferentes se referirán a otro tipo de jugadores, propiedad del Granada o canteranos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alex Geijo

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Prioridad por Geijo? Geijo no es propiedad del Granada, es del Udinese, por lo que las opciones preferentes se referirán a otro tipo de jugadores, propiedad del Granada o canteranos.
                    dice por Dani Benitez

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alex Geijo

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      dice por Dani Benitez
                      Que me he equivocado... he dicho Geijo y era Dani Benitez vamos pero que es el mismo caso porque ambos pertenecen al Udinese.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alex Geijo

                        Yo prefiero a Molina antes que a Geijo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alex Geijo

                          Nuestros delanteros me parecen mucho mejores que Geijo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alex Geijo

                            No se como se ha podido gastar el chelsea 60 millones por Torres, entonces ¿Molina cuanto vale? ¿y chicharito castro?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alex Geijo

                              Ante un hipotético ascenso (ainssss, ojalá), y teniendo en cuenta que ya contamos con Jorge Molina (un delantero que fija los centrales y que es la referencia arriba en cuanto a disposición táctica), yo me decantaría por otro tipo de delantero que sea rápido y pueda arrastrar a los defensas a otras zonas del campo (algo así como un Diego Castro del Sporting).

                              A todo esto, a mi me gusta mucho Geijo, pero para que funcione el equipo debe jugar mucho para él (fijaros que el Granada sólo juega con un punta).
                              Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 01/02/11, 10:53:47.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alex Geijo

                                Si ami me asegurasen que Geijo iba a meter 20 goles en primera lo querria seguro en el Betis, pero es eso no tenemos la seguridad por que Alex Giejo no a rendido en primera al nivel que lo esta haciendo este año en segunda, a lo mejor me puedo equivocar, pero un gran jugador en segunda no necesariamente puede serlo en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X