Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOAQUIN VS CRISTIANO RONALDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticonoruego
    huy, parece que he votao por cristiano, pero prefiero a joaki, los regates y su velocidad me encantan mirad especialmente al final el regate que joaki le hizo a joe cole.

    http://www.youtube.com/watch?v=C3ewa...quin%20sanchez
    dios ese video es la poll* si joakin vuelve del mundial como a sido siempre(sin contar esta ultima campaña) sera como es el mejor jugador de banda del mundo y por supuesto mucho mejor que cristiano ronaldo

    Comentario


    • #17
      la verda es que los dos tienen un arsenal de regates y caracoladas q hacen disfrutar al aficionado pero por ser andaluz y mas concretamente gaditano me quedo con Joaquin pero q vuelva a ser titular con españa!!

      Comentario


      • #18
        yo me decido por cristiano ademas el video ese no es normal joaquin ases sus cosillas pero los que somos socios sabemos que esas cosas de 20 partido los asen en 2 y cristiano en 20 los asen en 15 solo ai que ver la escena que le deja un poco tirao a ashley cole ajjajajaj e o no?? lo parte un poco yo creo que esa noche soño con el jajaja asin que.... sobran palabras ademas es mas joven,mas calidad y lo que le queda por aprender del futbol ademas desde que joaquin dijo que queria salir del betis...
        :wink: SALUDOS :wink:

        Comentario


        • #19
          yo creo k ronaldo debe aprender a jugar en ekipo y a dejar de agaxar la cabeza y regatear kreo k tiene mas gol k juakin y mas calidad en el regate pero juankin es mas de ekipo y ademas es betico asin k prefiero a juakin aunke sea irregular

          Comentario


          • #20
            joaquin lucha mas

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X