Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Kameni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Kameni

    Carlos Idriss Kameni (Douala, Camerún, 18 de febrero de 1984) es un futbolista camerunés, que cuenta también con nacionalidad francesa. Juega como Guardameta en el RCD Español de la Primera División de España.

    Es un portero joven 26 años, y lo que me extraña más todavía es que tiene una claúsula de rescisión de sólo 4 millones de euros.

  • #2
    Re: Carlos Kameni

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Carlos Idriss Kameni (Douala, Camerún, 18 de febrero de 1984) es un futbolista camerunés, que cuenta también con nacionalidad francesa. Juega como Guardameta en el RCD Español de la Primera División de España.

    Es un portero joven 26 años, y lo que me extraña más todavía es que tiene una claúsula de rescisión de sólo 4 millones de euros.
    Segun lo poco que le conozco, creo que es un portero irregular, lo mismo te hace un partidazo que se come tres goles...
    Aun a pesar de eso, creo que mejora lo que tenemos.

    Comentario


    • #3
      Re: Carlos Kameni

      Capaz de hacer la mejor parada del mundo y acto siguiente comerse una bastante heavy. Portero muy irregular pero como han dicho por ahi arriba, creo que mejora a Casto y con Goitia, pues estaria en duda

      Comentario


      • #4
        Re: Carlos Kameni

        Es un porterazo cuando quiere, como bien ha dicho el compañero es capaz de dar lo mejor, como lo peor... Y también es bastante limitadito con el balón en los pies. Pero si nos ponemos a hablar de sus virtudes no acabamos!

        Comentario


        • #5
          Re: Carlos Kameni

          Kameni es capaz de hacerte 7 paradones y comerse el gol más fácil. Pero últimamente ya no le suele ocurrir esto, es mucho más regular.

          Comentario


          • #6
            Re: Carlos Kameni

            no se, no se.... no me llega a convencer del todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Carlos Kameni

              Portero que ha crecido muchisimo de la mano de N'Kono.

              Pero como bien decis capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido.

              Comentario


              • #8
                Re: Carlos Kameni

                kameni? jajaja es el portero que mejor se las come de toda la liga

                Comentario


                • #9
                  Re: Carlos Kameni

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  kameni? jajaja es el portero que mejor se las come de toda la liga
                  Y ademas, fuera de nuestro alcance...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carlos Kameni

                    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    yo también quiero decir eso de:

                    es un portero capaz de hacerte 7 paradones y luego comerse un gol muy fácil

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carlos Kameni

                      Como su compatriota Emaná, capaz de fallar el pase más fácil, para posteriormente hacer la jugada más preciosa y eficaz del partido. De todas formas, creo que con los años ha debido ganar en regularidad y tiene muchísima experiencia. No me parecería mal portero.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X