Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almunia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Almunia

    En mi opinión no se como este portero ha acabado jugando en el Arsenal, con lo mediocre que es. Tal vez será porque en Inglaterra no hay porteros buenos en ningún lado.

    Comentario


    • #17
      Re: Almunia

      Almunia puede ser Ricardo II

      Comentario


      • #18
        Re: Almunia

        No se si ya está atado poir algún club, pero ficharía claramente a Keylor Navas del Albacete, me parece un porterazo y encima es joven.

        Comentario


        • #19
          Re: Almunia

          Este portero actualmente solo tiene nombre.No creo que mejore lo que hay,y seguramente su sueldo sería muy elevado.

          McAlv,¿qué te parecería traer a Willy Caballero para el año que viene?¿daría la talla?

          Comentario


          • #20
            Re: Almunia

            Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
            No se si ya está atado poir algún club, pero ficharía claramente a Keylor Navas del Albacete, me parece un porterazo y encima es joven.
            Muy buen portero. Leí que el Valencia estaba interesado en él, aunque al final se decidió por Diego Alves. En Albacete saben que se lo quitarán más pronto que tarde, como ya les pasó con Kitoko y Jaime Romero.

            Comentario


            • #21
              Re: Almunia

              Pues a mí hay otro que me gusta también bastante y que no se le da tanto bolo... Biel Ribas, portero del Salamanca...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X