Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Cejudo (Las Palmas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álvaro Cejudo (Las Palmas)

    He estado buscando en la primera página y no aparece nada, así que lo abro. En la portada de ED sale que el Betis intentó fichar a este futbolista, Álvaro Cejudo, un extremo de Las Palmas que lo está haciendo bien en segunda y al que han seguido también algunos otros equipos.

    Yo he visto un par de partidos de Las Palmas y no me acuerdo de que destacase ningún Cejudo... ¿Es bueno este chaval? Que hablen los expertos...

    EDITO: He visto que lo ha fichado Osasuna, así que nada...
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/02/11, 17:31:42.

  • #2
    Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

    Este chaval estubo en la cantera

    Comentario


    • #3
      Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

      Despuntaba con detalles de clase en los pocos partidos que he visto de Las Palmas a principio de temporada, imagino que habrá influido la mala racha del equipo pero es un futbolísta eléctrico que despuntaba y con clase.

      Creo hubiera sido un gran opción de refuerzo puesto que mejora lo que hay, lo veo más completo que Israel, Juanma y cia.

      Otro claro ejemplo en alza y que puede venir de perlas incluso en primera es Dani Benítez, ya lo dije hace unos meses. El Betis ahora tiene preferencia para fichar a granadinistas con lo de Juande. Este chaval me gusta.

      Otro ejemplo más y paro ya es el centrocampista del Xerez Óscar Díaz, polivalente futbolista y gran técnica, tiene último pase y gol, gran recambio para Salva. Me gusta lo que he visto de él.

      EDITO: ¿Este chaval era el que estaba en la cantera? impresionante... me acabo de enterar, creia que era otro cejudo.
      Editado por última vez por coriaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/1125-coriaverde en 02/02/11, 17:38:41.

      Comentario


      • #4
        Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

        Este chaval ya estuvo en la cantera, ademas lo ficho Osasuna cuando vendio a Juanfran al Atletico, tiene ya unos añitos como para interesarse en el creo q ronda los 27. los tenemos mejores en la cantera y mas jovenes(Ezequiel)

        Comentario


        • #5
          Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

          este jugador se hartó esperando su oportunidad en el betis B y decidió irse al ceuta. resulta que en el primer amistoso en pretemporada el betis jugó contra el ceuta y cúper, entonces recien llegado, pregunto por el chaval que le estaba haciendo un lío a la defensa del betis y se quedó de piedra cuando le dijeron que se había ido libre de la cantera hace unas cuantas semanas.

          Comentario


          • #6
            Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

            Lo que tiene no dar oportunidades a la cantera... luego queremos pagar hasta dinero por ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

              El Osasuna creo,(hablo de memoria) que no lo fichó porque tiene un problema en la rodilla o algo así y se decanto por Coro del Espanyol.

              Comentario


              • #8
                Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                El Osasuna creo,(hablo de memoria) que no lo fichó porque tiene un problema en la rodilla o algo así y se decanto por Coro del Espanyol.
                Así es. Yo escuché que aplazaban su fichaje debido a unos problemas en la rodilla... aunque yo esperaba que fuese cosa de unos días, el tiempo de hacer más pruebas o algo.
                El caso es que ya se ha cerrado el plazo de fichajes y no se si llegó a firmar con el club rojillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álvaro Cejudo (Las Palmas)

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  El Osasuna creo,(hablo de memoria) que no lo fichó porque tiene un problema en la rodilla o algo así y se decanto por Coro del Espanyol.
                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Así es. Yo escuché que aplazaban su fichaje debido a unos problemas en la rodilla... aunque yo esperaba que fuese cosa de unos días, el tiempo de hacer más pruebas o algo.
                  El caso es que ya se ha cerrado el plazo de fichajes y no se si llegó a firmar con el club rojillo.
                  fichó a los 2, tanto a Coro como a Cejudo

                  http://www.osasuna.es/dev/equipos/pr...imeraplantilla

                  el numero 16

                  ademas añado unas fotos de el en el betis y una descripcion suya

                  http://www.beticosmembrilleros.com/n...ontanenses.htm


                  Saludos
                  Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 03/02/11, 22:10:26.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X