Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan Krkic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bojan Krkic

    Se piensa en cederle a un equipo con aspiraciones y que se comprometa a alinearlo



    Qué os pareceria una cesion en caso de ascenso? El Barcelona le queda grande pero siempre me a gustado para que jugara con el Betis.







    Fuente
    Toda la verdad sobre el futuro del azulgrana Bojan Krkic | SPORT | Canal Carazo

  • #2
    Re: Bojan Krkic

    Tipico jugador como soldado , granero, mata etc... que no triunfa en madrid o barça porque no tiene minutos o por lo que sea y se salen en otros equipos.No lo veria con malos ojos, pero como rinda como ultimamente alli......

    Comentario


    • #3
      Re: Bojan Krkic

      Este año se habló para el Getafe, pero al final no se llegó a realizar la operación. Con el fichaje de Afellay yo creo le buscarán una cesión. Necesita minutos y rebajar la presión del entorno para que termine de explotar. La afición del Barça está empezando a perder la esperanza y lo mejor es que salga un par de añitos. Estoy seguro que será un gran jugador.
      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 04/02/11, 19:22:34.

      Comentario


      • #4
        Re: Bojan Krkic

        Me gusta. Me lo traeria con los ojos cerrados. Podrías ser otro Alfonsito... ^.^

        Comentario


        • #5
          Re: Bojan Krkic

          Un Bojan con mintos es un grandísimo jugador, como ya demostró con Rijkaard o en la última fase de la temporada pasada, es un jugador rápido con buen regate y frío en el mano a mano y nada chupón, quizá sus mayores defectos sean cierta falta de contundencia en la disputa del balón y ansiedad por marcar cuando se tira dos o tres partidos sin 'mojar'; en definitiva, sería una gran incorporación para el Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Bojan Krkic

            Sin dudarlo, aqui tendría minutos y es lo que necesita. El final de la temporada pasada rindió a muy alto nivel dejando a Ibra en el banquillo bastantes veces.

            Comentario


            • #7
              Re: Bojan Krkic

              Lo dudo pero ojalá viniese, sería una preferencia.

              Comentario


              • #8
                Re: Bojan Krkic

                Gran jugador. Clarisimamente si me lo traeria, ademas creo que mejoraria mucho porque el estilo del betis le favorece mucho. Otros jugadores del barca en situacion parecida son Keirrison y Chygrynskiy que darian un salto de calidad curioso al equipo y les ayudaria a ellos a acoplarse a la liga española.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bojan Krkic

                  Por qué no?? se podría intentar...un paquete regalo, por la compra de Nolito(tengo un lío con éste...nose si se va al Benfica, se queda...) nos ceden a Bojan
                  Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 04/02/11, 20:01:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bojan Krkic

                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Gran jugador. Clarisimamente si me lo traeria, ademas creo que mejoraria mucho porque el estilo del betis le favorece mucho. Otros jugadores del barca en situacion parecida son Keirrison y Chygrynskiy que darian un salto de calidad curioso al equipo y les ayudaria a ellos a acoplarse a la liga española.
                    Chygrynskiy está vendido al Shaktar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bojan Krkic

                      Si???, puffff negociazo del Barcelona entonces. Me parece buen jugador pero no pa pagar 20 millones la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bojan Krkic

                        Molina, Castro, Sergio Leon, Bojan y quien sabe si David Agudo o Harper (aunque este no lo veo yo)

                        Me parece de escandalo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bojan Krkic

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Molina, Castro, Sergio Leon, Bojan y quien sabe si David Agudo o Harper (aunque este no lo veo yo)

                          Me parece de escandalo
                          León no había rescindido???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bojan Krkic

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Un Bojan con mintos es un grandísimo jugador, como ya demostró con Rijkaard o en la última fase de la temporada pasada, es un jugador rápido con buen regate y frío en el mano a mano y nada chupón, quizá sus mayores defectos sean cierta falta de contundencia en la disputa del balón y ansiedad por marcar cuando se tira dos o tres partidos sin 'mojar'; en definitiva, sería una gran incorporación para el Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bojan Krkic

                              Pero no te quedes sólo con lo negativo hombre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X