Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis se interesa por caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El betis se interesa por caicedo

    9 goles lleva, es el mejor jugador del Levante de lejos, tiene unos detalles de calidad muy buenos...

    Comentario


    • #17
      Re: El betis se interesa por caicedo

      Prefiero a Nolito sinceramente, además el ya dijo que le gustaria venir y al final no se marchó al Benfica... Creo que hay algo detrás.

      Comentario


      • #18
        Re: El betis se interesa por caicedo

        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Prefiero a Nolito sinceramente, además el ya dijo que le gustaria venir y al final no se marchó al Benfica... Creo que hay algo detrás.
        Nolito no es un 9 puro y Caicedo si lo es,no creo que sean comparables.

        Comentario


        • #19
          Re: El betis se interesa por caicedo

          Imagen de periodista cuando escribe sobre el Betis:



          Comentario


          • #20
            Re: El betis se interesa por caicedo

            Ni me gusta , ni creo que estemos en condiciones de ficharlo.
            Por Nolito si valdria la pena hacer un esfuerzo ..

            Comentario


            • #21
              Re: El betis se interesa por caicedo

              ¿Con qué dinero?

              Meeeeeeeeeentira!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: El betis se interesa por caicedo

                No me hace mucho,si es que fuera verdad

                Comentario


                • #23
                  Re: El betis se interesa por caicedo

                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Se muy bien que no es momento de especulaciones con fichajes, puesto que aun no estamos en primera, pero bueno aqui lo pongo igualmente


                  El Real Betis y su dirección deportiva siguen trabajando pensando en el futuro e intentando, de momento, estar ajenos a todo lo que sucede a su alrededor. El equipo de Stosic, por tanto, se esfuerza en confeccionar una agenda de jugadores válidos para la próxima temporada, según la categoría en la que milite, claro está. De momento, están peinando el mercado y este fin de semana un ojeador verdiblanco estuvo presente en el palco del estadio Ciudad de Valencia para presenciar en directo el partido Levante-Almería, según desvela el diario valenciano Superdeporte. La razón del emisario, que compartió seguimiento con otros muchos ojeadores de clubes como el Real Madrid, Mallorca, Wigan, Valencia o Lecce, no era otra que observar las evoluciones del delantero del Levante Felipe Caicedo, que precisamente marcó en ese encuentro. El jugador está en el equipo granota cedido por el Manchester City, la temporada pasada ya estuvo cedido en el Málaga. Los levantinos tienen una opción de compra por 1,2 millones de euros.



                  El Betis, presente en el Levante-Almería por Caicedo
                  Despues nos quejamos de que confeccionamos la plantilla tarde...qué problema hay??? Si se miran unos futbolistas para el caso en que estemos en 1ª y otra serie por si acabamos en 2ª

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X