Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bernardo

    SE COMPLICA LA RENOVACIÓN DE BERNARDO

    Uno de los puntales del excepcional Sevilla Atlético de Tejada, el central Bernardo Espinosa, está muy cerca de abandonar la entidad de Nervión. El jugador, de 21 años e internacional por Colombia en categorías inferiores, termina contrato el próximo 30 de junio y está a punto de firmar con el Villarreal. La política de la entidad castellonense se basa, desde el acenso de Garrido al primer equipo, en dale oportunidades a los chavales del filial, que milita más que dignamente en Segunda. En principio, Bernardo iría a engrosar las filas del Villarreal B pero sus esperanzas de tener proyección son mayores allí que en el Sevilla, sobre todo mientras Gregorio Manzano siga en el banquillo. El futbolista nacido en Cali ya probó el pasado verano en el Glasgow Rangers, aunque finalmente se quedó Nervión

    ¿Por qué no intentar traerlo?.El Sevilla no le ha dado crédito,y el Villarreal por lo que se ve lo quiere para el B.Yo pienso que si se le ofrece formar parte de la primera plantilla y una oferta económica razonable,no le importaria cambiar de acera,y más teniendo en cuenta que es colombiano,por lo que no tendría los prejuicios que podría tener un canterano sevillano.
    Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 19/02/11, 01:43:41.

  • #2
    Re: Bernardo

    serdas???? no, gracias. Seguro que se puede traer la misma calidad, al mismo coste, y sin pasado oscuro

    Comentario


    • #3
      Re: Bernardo

      Es un buen jugador.

      Comentario


      • #4
        Re: Bernardo

        Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
        serdas???? no, gracias. Seguro que se puede traer la misma calidad, al mismo coste, y sin pasado oscuro
        El joven es colombiano,imagino que sera tan palangana como Benjamin BETICO.....

        Comentario


        • #5
          Re: Bernardo

          Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
          serdas???? no, gracias. Seguro que se puede traer la misma calidad, al mismo coste, y sin pasado oscuro
          Pues nada, echemos a Salva Sevilla también...

          Comentario


          • #6
            Re: Bernardo

            Me parece buen central, pero no del estilo que me gustan. Es demasiado leñero, prefiero a Miki aunque traerlo y cederlo no estaría mal.

            El chaval tiene de sevillista....

            Comentario


            • #7
              Re: Bernardo

              Al margen de la procedencia, que no debe ser algo demasiado importante, pero personalmente no me gusta pescar en rio sucio, como central no me gusta demasiado, lo veo demasiado leñero, algo provocador...tipo de jugador que no me gusta.

              Comentario


              • #8
                Re: Bernardo

                Y por supuesto, para fijarme en un central de la cera de enfrente le doy la oportunidad a jugadores como Fran No o Calahorro, que creo que le tienen poco que envidiar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bernardo

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Y por supuesto, para fijarme en un central de la cera de enfrente le doy la oportunidad a jugadores como Fran No o Calahorro, que creo que le tienen poco que envidiar.
                  +1, pienso igual que tu, quizás Bernardo sea algo más corpulento y potente físicamente, pero es demasiado leñero y un provocador nato, eso si, no quita que es buen central, pero prefiero darle la oportunidad a gente como Juanito o Fran No.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bernardo

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Pues nada, echemos a Salva Sevilla también...
                    Salva sevilla se hizo en el poli ejido. Echó un añito en la casa oscura. Esperemos que no se le haya pegao mucha cosa. Bernardo se ha hecho alli. ¿seguro que Fran No no es mejor?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bernardo

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Al margen de la procedencia, que no debe ser algo demasiado importante, pero personalmente no me gusta pescar en rio sucio, como central no me gusta demasiado, lo veo demasiado leñero, algo provocador...tipo de jugador que no me gusta.
                      A mi encantan ese tipo de centrales, siempre y cuando vaya acompañado por un nivel técnico óptimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bernardo

                        A mi un central leñero no me disgusta para nada, al contrario.
                        Pero es cierto lo que dice Jarni 17, tenemos a Fran No, a Calahorro y me surge una duda ¿Super no vale?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bernardo

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A mi un central leñero no me disgusta para nada, al contrario.
                          Pero es cierto lo que dice Jarni 17, tenemos a Fran No, a Calahorro y me surge una duda ¿Super no vale?
                          A mi no me disgustan, pero no hay que olvidar que esos jugadores tienen que estar en equipos con algo de proteccion arbitral. Mirad a Carvalho, a javi masguarro, al dr. muerte, etc. En el Betis, un defensa asi a dia de hoy no creo que acabara muchos partidos. Y no se trata de victimismo, que aqui todos sabemos lo facilisimo que es sacarle una tarjeta a uno de nuestro equipo a dia de hoy. Ojo, yo soy de los que siempre piensan que un tio asi hace falta en todos los equipos, pero en nuestro equipo, uno que ya venga con fama es peligroso (acordaros de Dani, que ya no le pitaban nada y javi masguarro casi mata a un tio despues de ya haber dado unas cuantas).

                          Yo prefiero a Fran No. Bernardo no lo he visto mucho, asi que no puedo decir si Fran No es mejor o no, pero es mas joven y lo que le he visto me gusta y si las caracteristicas de Bernardo son las que dicen aqui, para nuestro equipo prefiero a No.
                          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 19/02/11, 19:41:12.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bernardo

                            El Sevilla y Bernardo llevan varios meses negociando la renovación del contrato del central canterano, nacido en Cali, Colombia, que acaba en junio. De momento, el futbolista no ha aceptado ninguna de las propuestas realizadas por el club y está recibiendo ofertas de otros equipos españoles y algunos extranjeros. En el club nervionense, según ha podido saber ElDesmarque.com, esperan llegar, antes del final de la presente campaña, a un acuerdo con el futbolista, pero por si no fuera posible, se guardan un as bajo la manga.

                            Porque el Sevilla está dispuesto a retener a Bernardo aun cuando no llegue a un acuerdo inmediato con él. En virtud del actual convenio laboral de la AFE, vigente por el momento, la entidad hispalense podría ejercer su derecho de retención con Bernardo en virtud de los derechos de formación del jugador. En virtud de esta normativa, el Sevilla podría impedir que Bernardo se marchara a cualquier otro club español, aunque tendría que retribuirle con un añadido a su ficha que sería correspondiente al 7% de la cifra en que el propio Sevilla estime su valía económica. Eso sí, si alcanzara un acuerdo con un club extranjero no habría nada que hacer.

                            Es un caso similar al que está ocurriendo con el Deportivo y Adrián, que se quiere marchar libre el próximo mes de junio al Atlético de Madrid.

                            Bernardo ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, en el Sevilla-Real Unión de Irún. Marcó incluso un gol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bernardo

                              Prefiero a Fran No, chema anton o juanito calahorro sinceramente antes que este.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X