Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porteros

    bueno en vista de que los porteros esta temporada han estado muy irregulares , creo que podriamos fichar a alguno a mi personalmente me gusta mucho LANDREAU el del PSG y PENNETEAU del Valenciennes y no creo que sean muy caros y mejores que los que tenemos que os parece???

    pero claro si viene marcelino lo mismo fichamos a lopez vallejo otro gran portero....

  • #2
    Re: Porteros

    Para mi de portero ficharia a isaksson que internacional con suecia y es un gran portero.Aunke eso si, costaria bastante dinero.

    Comentario


    • #3
      Re: Porteros

      a mi el k me gusta es jeremie janot del saint-ettien
      puede k a ustedes no pero a mi me parece un portero de garantias creo k el betis deberia ir a x el y alfredo ustari de independiente otro porterazo

      Comentario


      • #4
        Re: Porteros

        Savidan es increible lo de este hombre lo de casi dejar el futbol porque no le salían las cosas hasta llegar a ser un buen goleador en francia en fin....

        Penneteau sería buen fichaje...

        Comentario


        • #5
          Re: Porteros

          po si ha explotado con la edad...al igual que luca toni pero salvando las distancias....

          Comentario


          • #6
            Re: Porteros

            A alguno ficharemos no? porque como no suena nada... Contreras acababa contrato?

            Comentario


            • #7
              Re: Porteros

              alguno hay que fichar eso está claro.....y con Casto que pasará debemos cederlo a un 2ª para que coja experiencia no??

              Comentario


              • #8
                Re: Porteros

                si viene marcelino lea pedido a lopera que fiche a lopez vallejo y cazorla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Porteros

                  Ambos porteros acaban contrato en Junio del 2008. De todas formas me quedaba con Toni Doblas ya que sus salidas por alto pueden mejorar muy notablemente gracias a su juventud. Contreras lo largaba. Si viene Marcelino por lo visto quiere a Lopez Vallejo que no me parece un pedazo de portero, bueno pero nada más. Yo fichaba a Marcelino, y después con su opinión fichaba a un portero. Cosa contraria que hago con Mark Gonzalez, Pavone y Babic; que me los traía ya, xq han demostrado que mejoran muy mucho lo que hay.

                  Un Saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porteros

                    Lopez vallejo es el portero del recre?? Ami el babic ese... nose no me suena bien hay videos por ahi?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porteros

                      Si finalmente viene Marcelino , lo mas seguro es que se traiga a Lopez Vallejo , xk para el es un hombre de confianza....a mi no me gusta ya que veria mejor un portero con proyeccion , pero weno creo supera actualmente lo que tenemos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porteros

                        yo esq tengo una duda. realmente lopez vallejo mejora lo que ai¿¿?? esq veo al personal muy seguro y yo a lopez vallejo lo veo del monton pabajo . . .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porteros

                          y dudek???q pasa al final cn dudek???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porteros

                            Lopez Vallejo pertenece al Villarreal, pero este año está cedido al Recre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porteros

                              Tranquilo que lo de dudek yo creo que es para ponerlo en el mercado, porque el madrid no creo que quiera a este portero y si de verdad lo quiere estan mal de la cabeza...
                              Para Dudek prefiero a contreras o doblas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X