Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

    Es lo de siempre, pero ami este futbolista me encanta. Pero fichando solo a 3 jugadores no vamos a ningun lado

    Comentario


    • #17
      Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

      El problema esque se creen que fichando un Mark gonzalez , un Pavone un Babic, y el portero ya tenemos el equipo hecho y lo que tenemos es un equipo "maquillado" al que le faltaria una limpia y algunos refuerzos más...pero bueno...aver si la situacion cambia y nos tenemos que callar....

      Comentario


      • #18
        Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

        Esta claro y es siempre hablar de lo mismo. Si una persona no se quiere gastar el dinero y quiere a la vez tranquilizar la aficion se ficha a un jugador mediatico. Y para el betis este es un jugador que gusta mucho.

        Yo me conformo con que se fiche lo suficiente para que marcelino,espero que venga, tenga un equipo titular casi nuevo.

        Comentario


        • #19
          Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Mark González, en la concentración de Chile ha confirmado su pase al club de las trece barras. "Es un hecho que parto al Betis, el equipo se mantuvo en primera división. Estoy muy contento de partir a un nuevo club, donde están las ganas de seguir demostrando un buen nivel".
          Según parece el jugador sudamericano habría pactado un contrato para las seis próximas temporadas en verdiblanco.

          Por otro lado desde Argentina dan por hecho aseguran que Mariano Pavone viajará este miércoles a España para cerrar también su incorporación a la entidad verdiblanca.´

          Otro asunto importante es el asunto del entrenador, chaparro, marcelino.....

          Seguiremos informando.

          http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1278
          Er_Medu perfecto pero a chaparro y marcelino se te olvidó ponerlos en mayúsculas. Aunque sea una tontería, si se puede correjir mejor que mejor. Podrías poner algo de Pavone ya que tambien lo dan por hecho en Argentina

          Comentario


          • #20
            Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

            El primero que tiene que venir es el entrenador porque despues sabemos que es lo que pasa, digo esto por lo que se dice d fichar a pavone porque a mark gonzalez seguro q lo kiere cualkiera q venga; solo hay q ver a nuestros interiores, xo pavone...no digo q sea malo porque no le visto jugar en mi vida, xo de momparlet no me puedo fiar. Prefiero que venga primero el entrenador porque son 7 millones de dolares pa q luego se kede (a lo mejor) en el bankillo haciendose amigo del utillero

            Comentario


            • #21
              Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

              buen jugador, pero 6 años de contrato es 1 barbaridad, las cosas no cambian, luego que los jugadores se acomodan, estoy asta los co.jones de los contratos de por vida.

              Comentario


              • #22
                Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

                diosssssssssssss

                Comentario


                • #23
                  Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

                  es un hecho

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mark Gonzalez Es Jugador Bético

                    Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                    a mi me parece genial pero lo que no entiendo es porque se le hacen contratos interminables a los jugadores.no lo comprendo
                    Es muy facil de entender. Contablemente hay un termino que se llama amortización y que supone la periodificación de un gasto en varios ejercicios.
                    Por ejemplo fichamos a pepito por 10 millones de euros y le hacemos un contrato de 10 años. Pues bien, este gasto de 10 millones se llevaria al resultado del ejercicio a razon de un millon durante los proximos 10 años.
                    Si el contrato es de cinco, el gasto sería de 2 millones al año durante los próximos cinco.
                    ¿que conseguimos con esto? pues que el gasto por compras de futbolistas se reparta en un mayor plazo de tiempo, consiguiendo mejores resultados contables cada año.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mark Gonzalez Es Jugador Bético

                      Mark es mi debilidad, pero un contrato de 6 años es una auténtica barbaridad. No conozco a ningún equipo profesional que firme así. 10 años, 8 años, 7 años...en fin, parece una condena más que un contrato.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mark Gonzalez Es Jugador Bético

                        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        6 años.. veo que la cosa no cambia, y más con un jugador que tiene la rodilla partida por 3 sitios distintos y con el mago del paracetamol Calero en el equipo médico verdiblanco... gracias lopera por seguir criando pollitos para que nadie se coma las gallinas
                        Creo que el de la rodilla el Roque Santa Cruz, no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

                          haber si es verdad y viene...porque la banda izquierda que tenemos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mark Gonzalez: " Es Un Hecho Que Parto Para El Betis"

                            me parece buenos fichajes estos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mark Gonzalez Es Jugador Bético

                              Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              6 años.. veo que la cosa no cambia, y más con un jugador que tiene la rodilla partida por 3 sitios distintos y con el mago del paracetamol Calero en el equipo médico verdiblanco... gracias lopera por seguir criando pollitos para que nadie se coma las gallinas

                              lo de siempre, y algunas gallinas ( benjamin por ejemplo ) ya ni para hacer caldo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mark Gonzalez Es Jugador Bético

                                Este no sabe donde se esta metiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X