Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Bolado no ve clara su renovacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivan Bolado no ve clara su renovacion

    LIGA BBVA | RACING
    La renovación de Bolado por el Racing se complica
    Acaba contrato el 30 de junio. El club le ofrece tres años. El '9' dijo no al ver la oferta muy baja. Intentarán reunirse otra vez


    El pasado domingo, un sector de la grada de El Sardinero donde se ubica la Peña Juventudes Verdiblancas mostró una pancarta que rezaba: ¿Qué pasa con Bolado? La respuesta exacta sólo la sabe Marcelino, pero lo cierto es que la relación entre el Racing y el delantero no atraviesa por su mejor momento. Hasta el punto de que, tras una primera reunión en diciembre en la que el acuerdo parecía casi total para renovarle, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio, las posturas ahora están muy alejadas entre la entidad y el canterano. No hubo consenso entonces y parece difícil que lo haya en el futuro.

    En aquella cita en las oficinas del estadio hubo buenas intenciones pero Bolado se lesionó y los flecos se dejaron para más tarde. Se recuperó y llegó el lío. El Racing le ofreció al ariete, a través de su representante (Jokin Bárcena), continuar tres años en Santander por lo que gana en la actualidad, menos de 200.000 euros. Una propuesta que el delantero rechazó de inmediato, según ha podido saber este diario, al sentirse infravalorado, ya que sus competidores en el ataque cobran mucho más que él. En estos momentos, Iván es de los que menos gana de la plantilla con Mario y Osmar, mientras que Giovani percibe más de un millón y medio de euros (el club se hará parte de media ficha al haber llegado en enero), Rosenberg un kilo y Ariel algo más de medio.

    Tras ofrecerle esa renovación por tres años, Bolado se lo pensó. Le parecía ideal la duración del contrato porque satisfacía sus ganas de seguir en su equipo, pero esperaba una recompensa que le asegurase más el futuro y le proporcionase, al menos, la mitad de los emolumentos que todos sus compañeros de delantera.

    En su día, Bolado aceptó ganar poco porque a él sólo le importaba jugar. Y Portugal se lo había prometido. Iván era consciente de que venía de Segunda sin brillar. Sin embargo, ahora entiende que no puede seguir así por el mero hecho de ser de la casa ya que ha cumplido cada vez que se ha contado con él. Lo ve injusto.

    ¿Solución? Por ello, el nueve le propuso a su agente presentar una contraoferta al club con el objetivo de llegar a un acuerdo. Pero el Racing se plantó. "O aceptas o te vas", le dijeron. Bolado dio largas con el objetivo de que hubiera otra reunión, pero antes de viajar a San Mamés, donde marcó, le exigieron dar una respuesta definitiva. Y ésta fue 'no'.

    Desde entonces, Bolado ha contado cada vez menos. Primero para Portugal y después para Marcelino, con quien debutó. Llevaba 400' y desde la negociación sólo ha disputado nueve más. Su entorno entiende que este ostracismo es producto de su negativa a aceptar la renovación. Otras fuentes consideran que no lo hace porque ha bajado los brazos y debido a que Marce no está contento con él. Ambas partes no dan por zanjado el asunto y no descartan renegociar. Pero el acuerdo será complicado.

    AS.com
    Me encanta este chaval.... a ver si se mueve la secretaria tecnica
    Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 09/03/11, 19:00:59.

  • #2
    Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

    Si es el que yo quiero recordar,que creo que si jeje,es un pelotero,me gustaba mucho.

    A por el!

    Comentario


    • #3
      Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

      ya sono este verano, pero se ficho a ruben, creo que este jugador suele tener muchas lesiones

      Comentario


      • #4
        Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

        no me gusta, aunque es joven, pero no lo veo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

          Le sobra talento y le falta regularidad.

          No se si hay algo más, porque es raro que no haya explotado aún con la calidad que tiene.

          Comentario


          • #6
            Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

            En realidad aun no ha tenido continuidad. Le falta lo mismo que a Bojan, ese equipo que le respalde y le de la seguridad suficiente para marca la diferencia. Delatneros asi españoles hay muchos, como Xisco (Newcastle ahora recien fichado por un equipo español, no se cual), Bojan, Adrian, Alvaro (Espanyol), o el mismo Bolado

            Comentario


            • #7
              Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

              A día de hoy creo que no mejora lo que tenemos, aun así si Marcelino lo quiere tener en su plantilla le pedirá al indio que se renueve a este futbolista.

              Comentario


              • #8
                Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

                este jugador es tipo Jonathan Pereira no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

                  Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  En realidad aun no ha tenido continuidad. Le falta lo mismo que a Bojan, ese equipo que le respalde y le de la seguridad suficiente para marca la diferencia. Delatneros asi españoles hay muchos, como Xisco (Newcastle ahora recien fichado por un equipo español, no se cual), Bojan, Adrian, Alvaro (Espanyol), o el mismo Bolado
                  El Deportivo, y la verdad, Xisco no me gusta nada... Ivan Bolado si

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

                    Xisco siempre ha hecho goles aunque tampoco me apasione

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

                      Mete cada golazo el tío..., su único problema es la irregularidad aunque yo lo fichaba!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

                        A mi en principio si me gusta, tiene mucha calidad y en el apartado goleador pienso que con regularidad se le puede sacar mucho. Eso si, para eso tiene que tener minutos y saber tratarlo, confiaría muchísimo en Mel en este aspecto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

                          A mi no me gusta Bolado, ademas se lesiona mucho, yo en mi opinión no lo fichaba.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ivan Bolado no ve clara su renovacion

                            Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                            este jugador es tipo Jonathan Pereira no?
                            Mmm yo diría que no se parecen mucho. Iván Bolado debe estar en torno al 1.80 o algo más, aunque es más bien delgadillo. Pero su juego no se basa en la rapidez.
                            Es mucho más técnico que Pereira, juega bien de espaldas y yo destacaría su visión de juego.

                            Pero no se que pasa que no termina de explotar... entre que es muy irregular y que no le dan demasiados minutos... ahí puede estar el tema. Además hace dos veranos se rompió el cruzado de la rodilla, y este año ha tenido alguna lesión menor.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X