Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda División y Primera RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda División y Primera RFEF

    Abro mi primer post para que compartamos impresiones y opiniones sobre los equipos y jugadores de estas dos divisiones y así evitar plagar de comentarios el de 'seguimiento a nuestros rivales'.

    Si hay compañeros que sigan estas categorías, espero que nos leamos por aquí.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Vaya malísima pinta la que tiene el Real Sporting.

    Lleva años de mediocridad, pero es que las dos últimas temporadas fueron de milagro porque había cuatro peores. Entre una propiedad que vende todo lo potable y apenas invierte, un entrenador que genera dudas y, lo más importante, una plantilla justita justita...

    Veremos si hay tragedia en este curso con uno de los históricos del fútbol nacional. No sorprendería.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/08/23, 22:11:13.

    Comentario


    • #3
      Equipo importantes... Como sporting, zaragoza etc etc está sobre el alambre...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Equipo importantes... Como sporting, zaragoza etc etc está sobre el alambre...
        El Sporting pinta mal, pero el Zaragoza parece que con la nueva propiedad hay algo de esperanza y los asturianos también con nueva propiedad no se ven "brotes verdes". Me gustaría verlos por primera a ambos, sobre todo al Zaragoza.
        Veo que en Zaragoza sigue Francés, parece que (y es una barbaridad decir esto de un chaval de veintiún años y no lo digo literalmente) se ha estancado un poco.
        A Notorious1 y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Qué bien tirada la falta y qué mal puesta la barrera en el gol de falta del Racing de Ferrol. El golpeo es buenísimo y de ser listo, pero esa barrera...
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Qué bien tirada la falta y qué mal puesta la barrera en el gol de falta del Racing de Ferrol. El golpeo es buenísimo y de ser listo, pero esa barrera...
            Ojito al Racing de Ferrol. Y échale un ojo a Carlos Vicente, el pelirrojo que juega con derecha. El mejor extremo de Primera RFEF la temporada pasada. Es un equipo trabajadisimo, con una dirección deportiva top y un entrenador fantástico.

            Y el Racing de Santander, que vaya cambio pegó con el cambio de entrenador, lástima por Fernández Romo (segundo de Óscar Cano aquí en nuestro filial). Es un tío de **** madre, ascendió al Racing, pero los resultados lo echaron. Ahora está en la UD Ibiza, proyecto que pinta cojonudo para volver a ascender. Con José Alberto llevan una racha entre la temporada pasada y la goleada de hoy de equipo playoff, los cántabros digo.


            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Ojito al Racing de Ferrol. Y échale un ojo a Carlos Vicente, el pelirrojo que juega con derecha. El mejor extremo de Primera RFEF la temporada pasada. Es un equipo trabajadisimo, con una dirección deportiva top y un entrenador fantástico.

              Y el Racing de Santander, que vaya cambio pegó con el cambio de entrenador, lástima por Fernández Romo (segundo de Óscar Cano aquí en nuestro filial). Es un tío de **** madre, ascendió al Racing, pero los resultados lo echaron. Ahora está en la UD Ibiza, proyecto que pinta cojonudo para volver a ascender. Con José Alberto llevan una racha entre la temporada pasada y la goleada de hoy de equipo playoff, los cántabros digo.

              Se sobreentiende que Romo y Cano son como Sampaoli y Lillo, pero en falso, porque hay que ver cómo jugaba el filial de Cano y Romo en tercera: repleto de veteranos pra un filial y al pelotazo rampante (Andriu de central y Lolo de pivote, fútbol brexit puro pero aguantando pamplinas en sala de prensa). Sí pero no. Como Bielsa, la mayor factoría de humo existente y no por su culpa, él sólo es alguien obsesivo y muy maleducado (no aprender el idioma, no mirar a los ojos... no es de loco, es de maleducado y de ignorante orgulloso). Mucho pico pero de pala regular (a su nivel cada uno). Hay cada alemán o vasco que lo hacen mil veces mejor (a su nivel también) pero cuánto humo venden cada temporada (a su nivel, insito).
              Lo siento por la perorata, pero hay un tipo de personaje en el fútbol que no soporto y son esa camarilla.
              A tonybren le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Se sobreentiende que Romo y Cano son como Sampaoli y Lillo, pero en falso, porque hay que ver cómo jugaba el filial de Cano y Romo en tercera: repleto de veteranos pra un filial y al pelotazo rampante (Andriu de central y Lolo de pivote, fútbol brexit puro pero aguantando pamplinas en sala de prensa). Sí pero no. Como Bielsa, la mayor factoría de humo existente y no por su culpa, él sólo es alguien obsesivo y muy maleducado (no aprender el idioma, no mirar a los ojos... no es de loco, es de maleducado y de ignorante orgulloso). Mucho pico pero de pala regular (a su nivel cada uno). Hay cada alemán o vasco que lo hacen mil veces mejor (a su nivel también) pero cuánto humo venden cada temporada (a su nivel, insito).
                Lo siento por la perorata, pero hay un tipo de personaje en el fútbol que no soporto y son esa camarilla.
                Para mí Romo es una persona muchísimo más cualificada y preparada, socialmente adaptada y empática que Cano. De hecho Romo tiene casi siempre grandes logros y cuando se va es muy muy querido por todas las aficiones donde ha estado (Cornellá, Santander, Ejea de los Caballeros etc).

                Lo de Cano es otra cosa. Lo que ha perpetrado este último año en el Depor esta pasada temporada es de las mayores idas de olla que he visto y escuchado de un entrenador profesional. Y yo consumo mucha tertulia y prensa local de los equipos de Primera RFEF. Un pirómano con un cerrillo y gasolina en sala de prensa. De mearse y chotearse en una institución centenaria, enorme y a la que jamás ni en diez vidas merecerá entrenar.

                Comentario


                • #9
                  Lo que juega el FC Andorra y veremos si este año no se cuela en playoff. Equipo bonito, sincronizado, posicional y a la vez vertical, es un disfrute desde que lo cogió Eder Sarabia en Primera RFEF y encima los resultados acompañan.

                  Comentario


                  • #10
                    El FC Andorra de Eder Sarabia es el equipo más y mejor trabajo de segunda. El año pasado me vi muchos partidos de este equipo y me maravilló. Veo que este año van a pelear por PO.

                    Comentario


                    • #11
                      Tengo muchas ganas de ver al CD Tenerife con la nueva propiedad (conociendo quiénes son, les auguro un mal y pobre futuro a los chicharreros) y sobre todo al Real Oviedo de Álvaro Cervera, que la temporada pasada terminó como un tiro e hizo números de playoff. De hecho, creo que los ovetenses esta temporada, con lo fichado y ese mister, van a pelear fijo por el ascenso. Me caen muy bien los dos equipos asturianos, es un derby que me encanta ver y me retrotraen ambos clubes a la infancia y los cromos. Ojalá estén ahí, lástima que del Sporting no pueda decir lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Notorious1


                        No se si me hablaste tu de Gabri Martinez, pues en su debut golazo y penalty provocado. Y te lo digo sin acabar el partido aun.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Notorious1


                          No se si me hablaste tu de Gabri Martinez, pues en su debut golazo y penalty provocado. Y te lo digo sin acabar el partido aun.
                          Fui yo. El gemelo de Ez Abde e hijo secreto de José Luis Morales.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Notorious1


                            No se si me hablaste tu de Gabri Martinez, pues en su debut golazo y penalty provocado. Y te lo digo sin acabar el partido aun.
                            ¿Qué tal ha estado Reina? Veo que titular junto a Sanz, dos pedazos de mediocentros.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              ¿Qué tal ha estado Reina? Veo que titular junto a Sanz, dos pedazos de mediocentros.
                              Bien han estado todos. Claro, cuando ganas 4-0 y el rival es tan flojo, es dificil decir que alguien ha estado mal. Gabri y Carlos Martin han sido los mejores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X