Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje de Piatti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible fichaje de Piatti

    Según fichajes.com dice que el principal objetivo si se consigue el deseado ascenso es del argentino del Almería. No sé que fiabilidad tendrá esta noticia, ¿qué os parece?. Os dejo el enlace.

    El ascenso a Primera condiciona un objetivo del Real Betis

    23/03/2011 - 12 h 35
    El Real Betis volvió a alzarse con el liderato de Segunda el pasado fin de semana gracias a los empates de Rayo Vallecano y Celta de Vigo. Quizá por eso la rumorología ha vuelto a colocar a un nuevo futbolista en la órbita de la entidad verdiblanca, siempre y cuando el club ascienda a Primera.
    Según la Cadena Ser, el principal objetivo del cuadro heliopolitano si consigue regresar a la máxima categoría será Piatti. Obviamente, este fichaje dependerá de la situación en la que quede el Almería al final de la temporada, aunque actualmente se encuentra en puestos de descenso.
    En cualquier caso, si el combinado del Benito Villamarín consigue ascender, habrá muchos nombres alrededor del equipo que dirige Pepe Mel. No obstante, parece que el atacante seguirá estando en la agenda de la escuadra andaluza.



    El ascenso a Primera condiciona un objetivo del Real Betis

    Saludos.

  • #2
    Re: Posible fichaje de Piatti

    una noticia que no me la creo,a no ser que baje el almeria,incluso asi habra otros equipos que quiera a piatti.

    valencia,atletico..

    para mi gusto es buen jugador pero un poco irregular

    Comentario


    • #3
      Re: Posible fichaje de Piatti

      Sería un fichaje de mucho nivel. Tanto que lo veo imposible..

      Comentario


      • #4
        Re: Posible fichaje de Piatti

        No me gusta hablar de nombres cuando quedan 2 meses de competición y no hay nada claro.Pero como gustar,me gusta.

        Comentario


        • #5
          Re: Posible fichaje de Piatti

          dudo de la noticia, en invierno el Dnipro creo que ofrecia 11 kilos por el y no lo han soltado, otra cosa muy distinta seria que el almeria bajase y se vean obligados a vender, pero te digo que si eso ocurre habria una fila de equipos pujando por piatti y el betis en ese caso esta perdido por que no tiene un duro

          Comentario


          • #6
            Re: Posible fichaje de Piatti

            ¿Otro media-punta?
            Gran jugador pero daban 11 kilos por el hace poco.

            Comentario


            • #7
              Re: Posible fichaje de Piatti

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Sería un fichaje de mucho nivel. Tanto que lo veo imposible..
              Imposible fichar un jugador del Almería que probablemente descienda?

              Comentario


              • #8
                Re: Posible fichaje de Piatti

                Yo en principio no me lo creo.

                Piatti está despuntando en el Almería de una forma descomunal por lo que en verano pujará más de un equipo por él y ha estas alturas, cualquier equipo pueda dar más que nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible fichaje de Piatti

                  Este tiene sitios mucho mejores a lo que ir, yo si descienden me tiraba a por Crusat...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible fichaje de Piatti

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Este tiene sitios mucho mejores a lo que ir, yo si descienden me tiraba a por Crusat...
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible fichaje de Piatti

                      Lo veo dificil, tendrá muchas novias.

                      Un jugador apetecible es el delantero del Barça B, Soriano creo que se llama, tiene 24 tacos y poco margen de mejora, por lo que el Barça no creo que cuente con él...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible fichaje de Piatti

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Sería un fichaje de mucho nivel. Tanto que lo veo imposible..
                        +1 De acuerdo contigo aunque el Almeria descienda y baje su precio hay muchos equipos importantes detras del argentino.
                        Aún recuerdo que este fue uno de los primeros jugadores de los que hiciste un articulo verdad?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible fichaje de Piatti

                          no me lo creo, vamos a centrarnos en el Rayo, después en el Celta, Xerez...así hasta que consigamos el objetivo y ya podremos hablar de lo que sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible fichaje de Piatti

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Lo veo dificil, tendrá muchas novias.

                            Un jugador apetecible es el delantero del Barça B, Soriano creo que se llama, tiene 24 tacos y poco margen de mejora, por lo que el Barça no creo que cuente con él...
                            Creo haber oído que ya lo tenía atado un equipo. Lo que no logro recordar es cual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible fichaje de Piatti

                              Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Imposible fichar un jugador del Almería que probablemente descienda?
                              1º El Betis anda cortito de dinero.
                              2º Al Almeria les costó 7 kilos.
                              3º A Piatti, novias no le van a faltar y estas novias seguramente estén en Europa el año que viene..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X