Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores 2ºB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores 2ºB

    [LEFT]La gente se asombraría de la cantidad de jugadores interesantes que hay en esta división. Evidentemente, el estilo de juego en esta categoria es muy aguerrido, una división muy física.
    No vi ningún post como este, donde propondré cada semana algún jugador. En 2º B, hay jugadores internacionales de categorias inferiores...la semana pasada ya abri un post con Amido, internacional Sub 20 de Portugal.

    Mi candidato esta semana:
    • Nombre: Harmony Ikande
    • Fecha de nacimiento: 17/09/90
    • Posición: Centrocampista


    Lugar de nacimiento: Nigeria
    Trayectoria: AC Milán, Extremadura UD.[/LEFT]

    Puede adaptarse al puesto de delantero, incluso ha jugado en banda, pero donde realmente rinde es de segundo punta, jugador eléctrico con mucho desborde, jugador más que interesante en el uno contra uno. Debe jugar con más tranquilidad, pero cualidades no le faltan.

    Muchos de los jugadores de este post servirían para reforzar al filial, debemos tener un filial potente si el primer equipo quiere nutrirse del "B".

    Espero que os guste el post.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/03/11, 11:21:53.

  • #2
    Re: Jugadores 2ºB

    Este post me parece perfecto, pienso que nuestro filial debe ser uno de los más potentes de España si realmente queremos trabajar sobre la cantera en el futuro. Aqui hay mucha gente que domina el futbol internacional, pero casi ninguno lo hace en las categorías inferiores de nuestra liga, si también podemos contribuir al Betis con este tipo de jugadores, sería una grandísima ayuda, y más ahora que parece que tenemos una secretaría técnica en condiciones y seguro que más de una vez le servirá de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores 2ºB

      Me sumo al post hablando de un jugador que tenía en mente desde hace tiempo, Hiroshi Ibusuki (27-2-91), delantero japonés del Sabadell, actual líder del grupo III de Segunda B. Se trata de un delantero de 1.93 que llegó a España hace 2 años, en concreto, al Girona. No gozó de muchas oportunidades por llegar con 18 años, y se fue a mitad de temporada al Zaragoza B, donde terminó la temporada. Este año se ha ido cedido al Sabadell. Es pichichi del equipo con 9 goles, la referencia ofensiva y, en mi opinión, el mejor jugador del equipo.

      Es un delantero alto pero no es el típico tanque, incluso me atrevería a decir que funciona mejor como segundo delantero, ya que tiene visión de juego y capacidad para asistir al compañero. Tiene buen juego aéreo y buena técnica con el balón. Por contra, no es rápido y no se adapta al perfil del típico 9 que juega de espaldas, pero la calidad que tiene en sus botas es innegables.

      Como curiosidad, decir que Hiroshi es la debilidad de Axel Torres, ya que es el ídolo del Sabadell, ciudad donde siempre ha vivido el periodista de Gol TV y Radio Marca.

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores 2ºB

        ojala keke os este leyendo, si no, podeis mandarselo a haciendo betis, es curioso como de los 2 jugadores que habéis apuntado ( de momento ) los 2 son extranjeros, dice mucho de la categoria

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores 2ºB

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Me sumo al post hablando de un jugador que tenía en mente desde hace tiempo, Hiroshi Ibusuki (27-2-91), delantero japonés del Sabadell, actual líder del grupo III de Segunda B. Se trata de un delantero de 1.93 que llegó a España hace 2 años, en concreto, al Girona. No gozó de muchas oportunidades por llegar con 18 años, y se fue a mitad de temporada al Zaragoza B, donde terminó la temporada. Este año se ha ido cedido al Sabadell. Es pichichi del equipo con 9 goles, la referencia ofensiva y, en mi opinión, el mejor jugador del equipo.


          Es un delantero alto pero no es el típico tanque, incluso me atrevería a decir que funciona mejor como segundo delantero, ya que tiene visión de juego y capacidad para asistir al compañero. Tiene buen juego aéreo y buena técnica con el balón. Por contra, no es rápido y no se adapta al perfil del típico 9 que juega de espaldas, pero la calidad que tiene en sus botas es innegables.

          Como curiosidad, decir que Hiroshi es la debilidad de Axel Torres, ya que es el ídolo del Sabadell, ciudad donde siempre ha vivido el periodista de Gol TV y Radio Marca.
          Este jugador se mira pero no se toca, ademas es del Girona juega en calidad de Cedido pero creo que el año que viene no estara en el Girona, no te puedes creer lo de ojeadores que hay en la Creu Alta.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores 2ºB

            Mi candidato de esta semana es: Alberto Perea Correoso
            • Fecha de nacimiento: 19/12/90 (20)
            • Posición: Delantero
            • Estatura: 180 cm
            • Peso: 83 kg

            El joven mediapunta del Atletico de Madrid B es una de mis debilidades, mediapunta que puede jugar en banda, jugador con mucha cálidad. Jugó en pretemporada contra el Betis, dejó muy buenas sensaciones.
            Voy a destacar también a, Saúl Ñíguez Esclapez (21/11/94), centrocampista de gran proyección.

            Saludos.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/11, 15:16:05.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X