Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

    Originalmente publicado por tony_montana Ver Mensaje
    vuelvo a estar en desacuerdo. El tope salarial va a estar en 900.000 (según se publica). ¿cuántos clubes tienen la capacidad para llegar a ese tope en españa? No hace mucho el valencia de villa apenas llegaba al 1.5, y era el valencia! Lo que cobran en levante, espanyol, deportivo o mallorca dudo muchísimo que llegue a esas cantidades. Yo creo que se pueden y se deben hacer mucho mejor las cosas. Se habla de buscar cesiones de equipos grandes pero yo no veo movimiento por esa parte. Tampoco salen muchos rumores de jugadores de la cantera del madrid (ya ni del primer equipo) tipo negredo, de la red o granero. Sé que es un año difícil y tenemos que fichar gente con cierta experiencia, pero tampoco veo que salgan noticias sobre posibles fichajes de jugadores de ligas desconocidas, salvo ¿diego? Alves. Ya veremos cómo termina la planificación, pero la exigencia era en pasado y, por mi parte, es en presente y será en el futuro. Un saludo!

    el problema no es el tope salarial que es muy decente para jugadores a coste cero y para cesiones compartidas. En esto estoy de acuerdo.
    El problema radica en el cash para fichajes. En ese aspecto si estamos mal.
    Conclusión: Podemos pagar la soldada de judadores decente, pero ¿cuantos jugadores decentes terminan contrato?

    Comentario


    • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

      Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
      el problema no es el tope salarial que es muy decente para jugadores a coste cero y para cesiones compartidas. En esto estoy de acuerdo.
      El problema radica en el cash para fichajes. En ese aspecto si estamos mal.
      Conclusión: Podemos pagar la soldada de judadores decente, pero ¿cuantos jugadores decentes terminan contrato?
      Totalmente de acuerdo contigo en eso. Y se nos han escapado vivos varios (Lopo, sin ir más lejos). Por eso hablo de las cesiones de clubes importantes (incluso a nivel europeo) y en la cantera del Madrid o el Barça. No vamos a poder tirar de talonario y eso está más que asumido, pero creo que lo que Mel habla siempre de la planificación es lo más inteligente. Son especulaciones, de momento. Ya veremos..

      Comentario


      • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo contigo en eso. Y se nos han escapado vivos varios (Lopo, sin ir más lejos). Por eso hablo de las cesiones de clubes importantes (incluso a nivel europeo) y en la cantera del Madrid o el Barça. No vamos a poder tirar de talonario y eso está más que asumido, pero creo que lo que Mel habla siempre de la planificación es lo más inteligente. Son especulaciones, de momento. Ya veremos..
        Pero recordad algo, aparte de estar libres y cobrar menos de 900000 euros, no pueden estar pretendidos por equipos medio qué deportiva o económicamente. El mejor ejemplo es N'Guemo (al que sólo se le ofreció 500000, por lo que el tope de 900000 me temo que será para los que hay, pero no para los que vengan. De hecho N'Guemo pedía eso y no se le ha podido ofrecer).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/11, 00:15:54.

        Comentario


        • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

          El gran defecto de este central es la edad y lo lento que es.

          Comentario


          • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

            Un año a Jarosik.

            Al que también se le va a ofrecer la renovación, aunque por una sola temporada es a Jiri Jarosik, que el próximo 27 de octubre cumplirá 34 años. El central checo, que percibe un millón de euros brutos, ha sonado en los últimos días como uno de los posibles refuerzos del Betis, así que la continuidad de Jarosik va a depender en gran medida de él.


            Fuente: As,com

            Comentario


            • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

              yo si veo con buenos ojos su llegada

              Comentario


              • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                A mi no me gusta pero si Mel lo ve conveniente y viene a aportar encantado.

                Comentario


                • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Un año a Jarosik.

                  Al que también se le va a ofrecer la renovación, aunque por una sola temporada es a Jiri Jarosik, que el próximo 27 de octubre cumplirá 34 años. El central checo, que percibe un millón de euros brutos, ha sonado en los últimos días como uno de los posibles refuerzos del Betis, así que la continuidad de Jarosik va a depender en gran medida de él.


                  Fuente: As,com
                  Creo que esa frase lo dice todo.Viejo y encima cobra un pastón.

                  Comentario


                  • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                    No sabia yo que este cobrara tanto... aunque imagino que si es verdad el rumor del fichaje por el betis, habria accedido a bajarse el sueldo seguro

                    Comentario


                    • Re: Jarosik una opcion para la defensa.Fichado según ED

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Un año a Jarosik.

                      Al que también se le va a ofrecer la renovación, aunque por una sola temporada es a Jiri Jarosik, que el próximo 27 de octubre cumplirá 34 años. El central checo, que percibe un millón de euros brutos, ha sonado en los últimos días como uno de los posibles refuerzos del Betis, así que la continuidad de Jarosik va a depender en gran medida de él.


                      Fuente: As,com
                      Vaya pastón...está claro que este no vendrá a menos que rebaje mucho sus pretensiones

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X