Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Descartes De Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Descartes De Marcelino

a nadie os gusta capi????????????????
    po pa mi es uno de los mejores dl betis

Comentario

En la pagina oficial se ha hecho una encuesta y los 15 descartes serian estos. (Los números que hay al lado de cada jugador es el numero de gente que echaria a cada uno, han votao 45)

1- Romero 45
      2- Robert 42
      3- Wagner 42
      4- Benjamin 42
      5- Lembo 42
      6- Juanlu 41
      7- Pancrate 40
      8- Oscar Lopez 39
      9- Conteras 38
      10- Fernando 37
      11- Assunçao 35
      12- Rivera 34
      13- Dani 33
      14- Miguel Angel 29
      15- Israel 28

Comentario

mira mis descartes serian:
        koke, toni d, lembo, oscar lopez, romero, miguel angel, assunçao, fernandito, benjy, juanlu, xisco, arzu, pancrate, robert, dani, el tati(cederlo al murcia, almeria, valladolid)

FICHAJES:
        BABIK, MARK, CAZORLA, LUCAS LOBOS, PAVONE, OLIVEIRA, RICARDO O DUDEK

MI EKIPO
        CASTO/RICARDO O DUDEK

JUANITO/MELLI RIVAS/NANO
        ILIC/DAMIA F.VEGA/BABIK

VOGEL/RIVERA JUANDE/CAPI

ODONKOR/MARK CAZORLA/CAFFA

LOBOS/EDU/SOBIS

M.PAVONE(EL TANKE)/R.OLIVEIRA

Comentario

pos otro malageño piensa q si ste es el ekipo
          porteros:Contreras,Doblas
          Defensa:Lembo,Nano,Romero,Ilic,Damiá,Juanito,Melli ,Rivas,F. Vega
          centro:,Benjamin, Juanlu, Wagner, Arzu,Capi,Miguel Ángel,Caffa, Fernando, Assunçao, Rivera, Odonkor, Xisco
          Delanteros:Edu/Sobis,Robert,Dani,Maldonado,Pancrate

Descartes: Contreras, Romero, Benji, Fernando (x edad), Lembo, Nano, Wagner Robert, Pancrate (x paketes), M.Angel pa ace caja
          Salidas temporales (a gana dinerito cediendo a stas perlitas): Dani, Maldonado, Juanlu, Caffa.
          El equipo seria de 15 tios:
          Doblas(otro añito a prueba y sino fuera), Ilic(desde la pretemporada puede demostra), Damiá(ste es cmo si fuera nuevo), Juanito, Melli, Rivas, F.Vega(otro añito x lo mnos), Arzu(depende d lo k aga sige o no), Capi(=q arzu), Assunçao (otro añito namas), Rivera (cmo arzu), Odonkor(otra oportunida), Xisco (otra oportunida), Edu y Sobis..... mas unos 6 o 7 fixajes a 2 ombrecillos x puesto gente joven cn proyeccion lo q kiere marcelino
          Fichajes:Gorka Iraizoz, Babic, Jarque, Cazorla, Pavone, Mark Glez., Soldado

Y este equipo nos devuelve a Europa
          -------------Gorka I./Toni D.-------------
          Babic/Vega----Juanito/Melli----Rivas/Jarque----Ilic/Damiá
          Mark Glez./Xisco----Assunçao/Arzu----Rivera/Capi----Cazorla/Odonkor
          -------------Sobis/Edu----Pavone/Soldado
          Los que estan 1º serian los titulare y los de dtras d la / los suplentes... weno no es un ekipo d buen juego es un ekipo d atake lateral... faltaria algun mediapunta encondiciones pero...
          Aparte subiria practicamente como fijos a Juande Isidoro y otro cmo Cañamero o Zamora pa tene una plantilla equilibrada de 25 tios
          x supuesto el entrenado dberia se marcelino aunke cn lopera...
          Ablando d to un poko ste tio es tonto o k? si kisiera al betis se kerria gana a los betikos y asi no. lo k tiene k ase es dea d cmprarle galletitas a hugo y gastarse el dinero en el betis q a ste ombre ya le kea poko y pa k lo disfrute otro (q puede se asta sevillista!!!) pos q lo disfruten los k van a su stadio
          x cierto si el año k viene stamos en europa y smos un ekipo cn caxe m traeria a forlan, oliveira, y puede q riquelme y exaria a los d prueba...
          Saludoss

Comentario

La plantilla quedaría así:
            ------------------------- DIEGO LOPEZ / T.Doblas ---------------------------
            Ilic / Damia --- Juanito / Melli ---COLOCCINI / Rivas ----Babic / FdoVega
            ------ ARTETA / DE LA RED / Rivera ------ JAVI Garcia / Arzu ---------------
            Odonkor / Cazorla ---------- R.Sobis / Edu -------------- Mark Glez / ELANO
            ----------------------------- Pavone / SOLDADO --------------------------

Comentario

Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
              Vamos a ayudar a Lopera con lo que pide Marcelino...Mis descartes serían:

Contreras, Doblas, Lembo, Melli, O.Lopez, Romero, Miguel Angel, Assunçao,
              Caffa, Pancrate, Dani, Robert, Maldonado, Xisco, Benjamin, Juanlu, Wagner...

Me salen 17 bajas... y haría 7 fichajes...o sea me quedaría on dos tios por puesto como quiere Marcelino. Y si hay lesiones que se tire de cantera...ahí estan los Isidoro, Juande,Cañamero...

..............................Ricardo (S.Lisboa)/ Casto
              Damiá / Ilic.....Juanito / Rivas.....Nano / Arzu......Babic / Vega
              ................Vogel / De la Red......Capi / Rivera
              Odonkor / Cazorla..........Edu / Sobis........M.Glez / Fernando
              ............................Oliveira / Pavone
              Hombre darle el piro al Melli y fichar al tal de la red que es el ORGANIZADOR del tercer peor equipo de la BBVA...hombre no sé, no sé...lo mismo soy yo que estoy negativo pero no me parece buen cambio...En cuanto al resto, Capi pa mi no vale ni pa estar escondio...y de fernando ni te cuento...Este no está ni pa Primera Andaluza...y Vogel...mejor que siga de fiestas nocturnas y clases de sevillanas que fijo se le dan mejor que darle al balón...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Hombre darle el piro al Melli y fichar al tal de la red que es el ORGANIZADOR del tercer peor equipo de la BBVA...hombre no sé, no sé...lo mismo soy yo que estoy negativo pero no me parece buen cambio...En cuanto al resto, Capi pa mi no vale ni pa estar escondio...y de fernando ni te cuento...Este no está ni pa Primera Andaluza...y Vogel...mejor que siga de fiestas nocturnas y clases de sevillanas que fijo se le dan mejor que darle al balón...

segun tu ''razonamiento'', Gio Dos Santos, Marc Crosas, etc son unos paquetazos porque están en el peor de 2ªB, y Bojan en el peor de 3ª...

de la red es una gran promesa, y eso salta a la vista a todo el que le haya visto jugar...

Comentario

esperemos que haya una buena limpiá

Comentario

los mios son: contreras, doblas, romero, arzu, assuncao, wagner, lembo, juanlu, pancrate o mladonado, fernando, a caffa lo cedia q confio en el, dani, robert,

Comentario

mis bajas de la plantilla actual serían:

contreras
                      romero
                      juanito (si hay mucho dinero en medio)
                      fernando
                      dani
                      robert
                      vogel
                      lembo
                      xisco
                      assuncao
                      maldonado

otras bajas:
                      jorge wagner
                      oscar lopez
                      benjamin
                      pancrate

unica duda:
                      el suplente de mark gonzalez - puede ser juanlu o caffa.

joer, no me salen 15 bajas me salen 16 !!! y eso que la limpia sería moderada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X