Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Rivas segun Onda Cero

    En Onda Cero han adelantado que Diego Ribas(Real Sociedad) esta muy cerca de firmar por el Betis
    Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 11/04/11, 14:25:27.

  • #2
    re: Diego Rivas segun Onda Cero

    Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    En Onda Cero han adelantado que Diego Ribas(Real Sociedad) esta muy cerca de firmar por el Betis
    Por favor, pon RiVas con V, no con B, porque Diego Ribas con B, es el brasileño del Wolfsburgo y a mi casi me da un infarto al ver que podía ser ese.

    Por cierto, con todas la letras un PAQUETE VIEJO que no mejora en nada a Iriney.

    Si para Manu Reina, Diego Rivas y todos estos que estan sonando tenenmos la secretaría técnica que tenemos mejor que se vayan todos y la formo yo solo que los busco mejores.

    Comentario


    • #3
      re: Diego Rivas segun Onda Cero

      Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
      En Onda Cero han adelantado que Diego Ribas(Real Sociedad) esta muy cerca de firmar por el Betis
      porfavor, di Diego RiVas, que si me dices Diego Ribas, ya me creia yo que era el mediapunta brasileño

      Comentario


      • #4
        re: Diego Rivas segun Onda Cero

        Fichajes de Stosic con Serra cuando habia poco money

        Regueiro Intento de fichaje. Quedaba Libre. Liga Española
        Baiano. Intento de fichaje. Quedaba Libre. Liga Española
        Nano. 1.5 Liga española
        Xisco. Quedaba libre. Liga española
        Miguel Ángel. 1.5. Liga española
        Rivera. 3 millones Liga española
        Juanlu. 8.000 euros. Liga Española
        Oscar lopez. Liga Española

        Dicho de otro modo, no fue capaz de encontrar nada bueno en el extranjero a bajo coste para un equipo que jugaba Champions y que entonces era muy atractivo para los futbolistas

        El Sevilla, que no sabe si jugara si quiera Champions y que por tanto no tiene el atractivo del betis de entonces y con menos dinero, al menos en cuanto a traspasos

        Trochowski. Libre. Lo mismo que Xisco
        Rakitic. Lo mismo que Miguel Angel
        Medel. Lo mismo que Rivera
        Coke. Lo mismo que Oscar Lopez y Juanlu

        Esta comparación viene a la vista de que parece que aqui no suena nadie del extranjero que pueda venir a rendir a bajo coste o a coste cero. Y que si Stosic con un equipo en champions no fue capaz de cruzar la frontera, ahora menos aun lo veo fichando buenos jugadores del extranjero y por lo que va saliendo en prensa tiene toda la pinta de que nos hace otra plantilla de fracasados. Espero equivocarme

        Esperemos que los del las otras seis nominas no esten ahi para decir si wana a todo, aunque me da que entre la inexperiencia de todos ellos, solo uno se libra, y lo agusto que se esta sin salir de casa, lo llevamos crudo
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/04/11, 15:31:31.

        Comentario


        • #5
          re: Diego Rivas segun Onda Cero

          Te recuerdo que Serra en vez de 6 pidio 2 jugadores y el señor Loperita le dijo que nanai que por ese dinero se traia a 6, y asi nos fue.

          Comentario


          • #6
            re: Diego Rivas segun Onda Cero

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Por favor, pon RiVas con V, no con B, porque Diego Ribas con B, es el brasileño del Wolfsburgo y a mi casi me da un infarto al ver que podía ser ese.

            Por cierto, con todas la letras un PAQUETE VIEJO que no mejora en nada a Iriney.

            Si para Manu Reina, Diego Rivas y todos estos que estan sonando tenenmos la secretaría técnica que tenemos mejor que se vayan todos y la formo yo solo que los busco mejores.
            Jajajajajaj me ha pasado lo mismo a mi, Diego Ribas!! y entre en el post rápidamente... si es el Diego Rivas de la R.Sociedad que no venga mejor, para mi no mejora en nada la plantilla y porque va a cumplir ya 31 años dentro de poco y ademas no creo que fuera un fichaje necesario.

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Ribas segun Onda Cero

              Pues yo no lo veo tan mal del todo, dinero hay el justito y vale si tenemos Iriney pero si se lesiona el relevo es Arzu y Cañas y la verdad, no me parece del todo mal tener gente experimentada, que sin ser cracks cumplan.

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                Lo acabo de escuchar.Tampoco es un fichaje de relumbron,pero que esperais?? que venga un Borja Valero? Que no tenemos un duro y estamos en 2ª a veces se nos olvida esto y ahora mismo el Betis es como un Levante de la vida con todos mis respetos y mira donde esta este con los Javi Venta,Ballesteros,Xisco,Nano,Juanlu....El año pasado hizo un temporadon en la Real pero tampoco lo defiendo por eso. Que mas quisiera yo que vinieran buenos fichajes de relumbron pero si no hay un duro y con el equipo en 2ª y con un futuro incierto es muy complicado y ahi que conformarse con lo que sea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                  A mí si que me parecería un buen fichaje, un tío que puede suplir con plenas garantías a Iriney, que aporta experiencia y que vendría a reforzar una zona donde carecemos de efectivos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                    Rumore rumore,podria ser válido,también hay que mirar el mercado extranjero,pero...si aún no sabemos en que categoria vamos a estar el año que viene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Fichajes de Stosic con Serra cuando habia poco money

                      Regueiro Intento de fichaje. Quedaba Libre. Liga Española
                      Baiano. Intento de fichaje. Quedaba Libre. Liga Española
                      Nano. 1.5 Liga española
                      Xisco. Quedaba libre. Liga española
                      Miguel Ángel. 1.5. Liga española
                      Rivera. 3 millones Liga española
                      Juanlu. 8.000 euros. Liga Española
                      Oscar lopez. Liga Española

                      Dicho de otro modo, no fue capaz de encontrar nada bueno en el extranjero a bajo coste para un equipo que jugaba Champions y que entonces era muy atractivo para los futbolistas

                      Sevilla, que no sabe si jugara si quiera Champions y que por tanto no tiene el atractivo del betis de entonces y con menos dinero, al menos en cuanto a traspasos

                      Trochowski. Libre. Lo mismo que Xisco
                      Rakitic. Lo mismo que Miguel Angel
                      Medel. Lo mismo que Rivera
                      Coke. Lo mismo que Oscar Lopez y Juanlu

                      Esta comparación viene a la vista de que parece que aqui no suena nadie del extranjero que pueda venir a rendir a bajo coste o a coste cero. Y que si Stosic con un equipo en champions no fue capaz de cruzar la frontera, ahora menos aun lo veo fichando buenos jugadores del extranjero y por lo que va saliendo en prensa tiene toda la pinta de que nos hace otra plantilla de fracasados. Espero equivocarme

                      Esperemos que los del las otras seis nominas no esten ahi para decir si wana a todo, aunque me da que entre la inexperiencia de todos ellos, solo uno se libra, y lo agusto que se esta sin salir de casa, lo llevamos crudo

                      Fichajes de Stosic?, dirás de Lopera no?. Que yo sepa uno de los que se fichó con el consentimiento de Serra fue Rivera, pero nadie más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                        es que tener tantos en la secretaria tecnica para no poder hacer un seguimiento de algun jugador extranjero o de otras ligas... es como irse a vendimiar y llevarse de postre uvas...
                        pero bueno ese sera otro tema para juzgar en otro momento... ahora cartagena y los siguiente ocho partidos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                          Sería buen fichaje, y si queremos mantener la categoría necesitamos HOMBRES y NO NOMBRES. Aquí a veces a la gente se le va la memoria: Nelson, Monzón, Mark Gonzalez, Edu, Oliveira, Emaná, Mehmet Aurelio, Sergio García, Ricardo => SEGUNDAZO.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                            No me gusta nada.

                            Nunca fue gran cosa y ahora con el arroz pasado menos. Iriney se lo zampa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diego Rivas segun Onda Cero

                              No me gusta para un futurible Betis de primera ni de segunda, por muy barato que salga. En la Real está muy resguardado por Aramburu o Elustondo. No supera ni a Iriney, ni a Beñat, ni a cualquier canterano que salga con dos pares para pelear en el centro del campo. Esta posición requiere briega y músculo, no un tipo que llega de vuelta.

                              Si no tenemos un duro, nos vamos al mercado francés donde existen medioscentros de este perfil más asequibles que el manchego. Incluso en segunda división hay gente que me gusta bastante más. No sé, pero el hecho de no tener dinero no es excusa para traer a gente decente. De otro modo, para qué queremos a un equipo de gente trabajando para fichar ¿?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X