Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sloan Privat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sloan Privat




    NOMBRE : Sloan Privat
    FECHA DE NACIMIENTO : 24 de Julio de 1989 , 21 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Cayenne , Guayana Francesa.
    POSICIÓN : Delantero Centro.
    CLUB ACTUAL : Clermont Foot , ( ligue 2 ),( cedido por el Sochaux esta temporada ).
    ALTURA/PESO : 186 cms , 83 kgs
    .


    Llegando casi al final de competición en esta presente temporada, podemos destacar concretamente la interesante lucha en la ligue 2 de Francia por subir de categoría y por evitar el descenso. Realmente esta muy interesante la competición , con numerosos equipos encuadrados en la lucha por ascender , con muy pocos puntos de diferencia en la clasificación actual después de 30 jornadas de liga. Quizás para muchos espectadores como ya comenté en anteriores veces ,se trata de una de las mejores categorías secundarias en Europa. En esta ocasión me gustaría destacar en este citado artículo a Sloan Privat , un delantero al que llevo observando desde hace bastante tiempo y al cual merece la pena resaltar , si alguien busca un delantero como se suele decir con las 3 B , bueno bonito y barato aquí les presentó a un futbolista que se ha convirtiendo en el auténtico referente de su club en la actual ligue 2 , el Clermont Footh, donde despunta como goleador en esta presente temporada, 17 goles en 30 partidos es su tarjeta de presentación.


    Artículo Completo:


    Promesas del Fútbol Mundial: Sloan Privat








    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/11, 19:12:27.

  • #2
    Re: Sloan Privat

    Sigue marcando Privat , ya lleva 19 goles en la ligue 2. Menuda joya de delantero.

    Comentario


    • #3
      Re: Sloan Privat

      La verdad es que en la Ligue 2 hay muchos talentos que prometen, y jugadores interesantes para Primera. Ya sonó en su dia Ribas del Dijon.

      Comentario


      • #4
        Re: Sloan Privat

        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        La verdad es que en la Ligue 2 hay muchos talentos que prometen, y jugadores interesantes para Primera. Ya sonó en su dia Ribas del Dijon.
        qué fue de ese? Supuestamente estaba prácticamente atado...

        Comentario


        • #5
          Re: Sloan Privat

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          qué fue de ese? Supuestamente estaba prácticamente atado...
          Es el actual máximo goleador de la ligue 2 jugando para el Dijon con 21 goles, equipo que actualmente va segundo en la clasificación seguido de Sloan Privat con 19.

          Comentario


          • #6
            Re: Sloan Privat

            Creéis que puede ser accesible y por cuanto saldría. Es que me parece un delantero muy a tener en cuenta y ahora puede ser el momento de apostar por él. Además es diferente a lo que tenemos: fuerte y con muy buen juego aéreo.

            Comentario


            • #7
              Re: Sloan Privat

              Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
              Creéis que puede ser accesible y por cuanto saldría. Es que me parece un delantero muy a tener en cuenta y ahora puede ser el momento de apostar por él. Además es diferente a lo que tenemos: fuerte y con muy buen juego aéreo.
              Pues no creo que sea muy caro , de todas maneras pertenece al Sochaux es su última temporada con contrato y quizás quieran sacar algún pellizco por él, aunque aún no se sabe lo que puede pasar con él. Es muy interesante como referencia ofensiva ,a mi me ha gustado bastante lasveces que lo he visto, de hecho esta temporada ha marcado 20 goles.

              Comentario


              • #8
                Re: Sloan Privat

                Si se queda en Sochaux, lo va a tener muy dificil para ser titular teniendo a dos cazagoles como Ideye y Modibo Maïga. Yo creo que saldrá por una cantidad cercana al millón de euros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sloan Privat

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Pues no creo que sea muy caro , de todas maneras pertenece al Sochaux es su última temporada con contrato y quizás quieran sacar algún pellizco por él, aunque aún no se sabe lo que puede pasar con él. Es muy interesante como referencia ofensiva ,a mi me ha gustado bastante lasveces que lo he visto, de hecho esta temporada ha marcado 20 goles.
                  Claro, claro, por eso te digo, al quedarle un año solo su precio se devalúa y creo que le interesaría venir a España antes que quedarse en el Sochaux. Es que no creo que salga por más de 2 millones de € y podríamos permitirnos arriesgar por un tipo de jugador que no tenemos y que creo que puede explotar aquí (zancada, fuerte, juego aéreo...). Con 21 años y su potencial podríamos dar un bombazo (es mi opinión). Francia y la Ligue 2 son una mina de futbolistas buenos y baratos, y Stosic la tiene controlada, me encantaría que se fijara en él.
                  Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 18/06/11, 12:56:28.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sloan Privat

                    Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                    Claro, claro, por eso te digo, al quedarle un año solo su precio se devalúa y creo que le interesaría venir a España antes que quedarse en el Sochaux. Es que no creo que salga por más de 2 millones de € y podríamos permitirnos arriesgar por un tipo de jugador que no tenemos y que creo que puede explotar aquí (zancada, fuerte, juego aéreo...). Con 21 años y su potencial podríamos dar un bombazo (es mi opinión). Francia y la Ligue 2 son una mina de futbolistas buenos y baratos, y Stosic la tiene controlada, me encantaría que se fijara en él.
                    Si , es una opción de futuro ,incluso no creo que llegue su precio a los dos millones de euros, ya que es muy joven y además se le ve con hambre de triunfar. A este jugador debería de tenerlo en cuenta la secretaría técnica.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/11, 13:05:51.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sloan Privat

                      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      Si se queda en Sochaux, lo va a tener muy dificil para ser titular teniendo a dos cazagoles como Ideye y Modibo Maïga. Yo creo que saldrá por una cantidad cercana al millón de euros.
                      Esta claro que parte en principio como tercer delantero , aunque nunca se sabe si quizas pudiera tener su oportunidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sloan Privat

                        Se podría intentar la contratación de este jugador.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X