Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen fichaje para 1ª, Mikel Rico el del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un buen fichaje para 1ª, Mikel Rico el del Granada

aprende a restar tu... tiene 26... que yo sepa el 1/11 no ha llegado listillo

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje

en su posicion,Juande?????
      espero que te refieras a Dani Benitez y a Geijo,o al central,Iñigo Lopez
      Este central me lo traia con los ojos cerrados.Un central a la antigua usanza.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Tampoco me parece nada del otro mundo. En el Granada hay mas y mejor.
        Por ejemplo Dani Benitez. Rápido, con regate y jugador de banda, que nos hace falta para 1ª, la única pega es su físico.

Comentario

Nyom es otra máquina...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Me pareceria un buen refuerzo para la media, del perfil de jugadores que hay que fichar, no muy caros ni conocidos y con ganas de triunfar.
            Los partidos que lo he visto con el granada me ha encantado, es un jugador parecido a iriney roba balones y juega bien el balon.

Ademas no creo que sigan arzu y cañitas en 1ª, espero que no sigan por el bien del Betis, y habra q traer 2 centrocampistas, mikel rico me pareceria un buen refuerzo que podria sorprender en 1ª porque tiene calidad
            Fichando a jugadores de 2ª sólo tenemos un camino, irnos a 2ª división

PD: JaJaJaJaJaJa

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Fichando a jugadores de 2ª sólo tenemos un camino, irnos a 2ª división

PD: JaJaJaJaJaJa
              Tu lógica es aplastante.

PD: por los co jones
              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 14/06/11, 01:10:35.

Comentario

Lo iba a poner en mi lista como posible fichaje a realizar,pero no lo puse,porque los jugadores del Granada son imposibles para nosotros,por el motivo de que esta por medio el Udinese.

Dicho esto,este tio es un autentico pulmon,y siempre juega con criterio,a mi junto a Benitez ,es el que mas me gusta del Granada.

Por cierto,al forero que le gusta Nyom,decirle ante todo que respeto las opiniones de todo el mundo,pero ese tio es un coladero,veo mejor a Siqueira que la centra de maravilla y es muy serio atras.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Por ejemplo Dani Benitez. Rápido, con regate y jugador de banda, que nos hace falta para 1ª, la única pega es su físico.
                  Que BENITEZ no tiene fisico???? pero si ha habido partidos que lo ha puesto en la segunda parte de carrilero,toda la banda para él(estilo ALVES) y pa eso o tienes fisico o no puedes hacerlo.
                  O lo der fisico es porq es tela de feo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Tu lógica es aplastante.

Qué va por mí¿

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje

en su posicion,Juande?????
                      espero que te refieras a Dani Benitez y a Geijo,o al central,Iñigo Lopez
                      Esta Iñigo Lopez, Mainz, Nyom, Siqueira, Benitez, Orellana...

Y desde que puse ese mensaje a ahora Mikel me ha callado bastante la boca, me parece un jugador cuanto menos interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        Tu lógica es aplastante.

Compañero, creo que el forero denilson ha escrito eso porque es lo que el compañero que creo el post se empeña en decir en todos y cada uno de los post de fichajes que tenemos... Y eso mismo iba a decir yo, este si?? este vale?? Y sin embargo mario y chica como van a valer, si son dos paquetes igual que michu... desde luego que aqui cada uno escribe lo primero que se le pasa por la cabeza

Comentario

Pues a mi del Granada me encanta Iñigo López. Tiene 29 tacos, pero me parece un grandísimo central. Me lo traía volando !!!

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Compañero, creo que el forero denilson ha escrito eso porque es lo que el compañero que creo el post se empeña en decir en todos y cada uno de los post de fichajes que tenemos... Y eso mismo iba a decir yo, este si?? este vale?? Y sin embargo mario y chica como van a valer, si son dos paquetes igual que michu... desde luego que aqui cada uno escribe lo primero que se le pasa por la cabeza
                            Exacto, la coherencia brilla por su ausencia

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              Me pareceria un buen refuerzo para la media, del perfil de jugadores que hay que fichar, no muy caros ni conocidos y con ganas de triunfar.
                              Los partidos que lo he visto con el granada me ha encantado, es un jugador parecido a iriney roba balones y juega bien el balon.

Ademas no creo que sigan arzu y cañitas en 1ª, espero que no sigan por el bien del Betis, y habra q traer 2 centrocampistas, mikel rico me pareceria un buen refuerzo que podria sorprender en 1ª porque tiene calidad
                              te las das de listo y dices que mikel rico seria un buen refuerzo para primera? que edad tienes 12 o 13?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                te las das de listo y dices que mikel rico seria un buen refuerzo para primera? que edad tienes 12 o 13?
                                12 o 13 parece que tienes tu con cada comentario que pones...
                                Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 14/06/11, 13:49:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X