Re: Un buen fichaje para 1ª, Mikel Rico el del Granada
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
Me pareceria un buen refuerzo para la media, del perfil de jugadores que hay que fichar, no muy caros ni conocidos y con ganas de triunfar.
Los partidos que lo he visto con el granada me ha encantado, es un jugador parecido a iriney roba balones y juega bien el balon.
Ademas no creo que sigan arzu y cañitas en 1ª, espero que no sigan por el bien del Betis, y habra q traer 2 centrocampistas, mikel rico me pareceria un buen refuerzo que podria sorprender en 1ª porque tiene calidad
Fichando a jugadores de 2ª sólo tenemos un camino, irnos a 2ª división
Lo iba a poner en mi lista como posible fichaje a realizar,pero no lo puse,porque los jugadores del Granada son imposibles para nosotros,por el motivo de que esta por medio el Udinese.
Dicho esto,este tio es un autentico pulmon,y siempre juega con criterio,a mi junto a Benitez ,es el que mas me gusta del Granada.
Por cierto,al forero que le gusta Nyom,decirle ante todo que respeto las opiniones de todo el mundo,pero ese tio es un coladero,veo mejor a Siqueira que la centra de maravilla y es muy serio atras.
Por ejemplo Dani Benitez. Rápido, con regate y jugador de banda, que nos hace falta para 1ª, la única pega es su físico.
Que BENITEZ no tiene fisico???? pero si ha habido partidos que lo ha puesto en la segunda parte de carrilero,toda la banda para él(estilo ALVES) y pa eso o tienes fisico o no puedes hacerlo.
O lo der fisico es porq es tela de feo.
Compañero, creo que el forero denilson ha escrito eso porque es lo que el compañero que creo el post se empeña en decir en todos y cada uno de los post de fichajes que tenemos... Y eso mismo iba a decir yo, este si?? este vale?? Y sin embargo mario y chica como van a valer, si son dos paquetes igual que michu... desde luego que aqui cada uno escribe lo primero que se le pasa por la cabeza
Compañero, creo que el forero denilson ha escrito eso porque es lo que el compañero que creo el post se empeña en decir en todos y cada uno de los post de fichajes que tenemos... Y eso mismo iba a decir yo, este si?? este vale?? Y sin embargo mario y chica como van a valer, si son dos paquetes igual que michu... desde luego que aqui cada uno escribe lo primero que se le pasa por la cabeza
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
Me pareceria un buen refuerzo para la media, del perfil de jugadores que hay que fichar, no muy caros ni conocidos y con ganas de triunfar.
Los partidos que lo he visto con el granada me ha encantado, es un jugador parecido a iriney roba balones y juega bien el balon.
Ademas no creo que sigan arzu y cañitas en 1ª, espero que no sigan por el bien del Betis, y habra q traer 2 centrocampistas, mikel rico me pareceria un buen refuerzo que podria sorprender en 1ª porque tiene calidad
te las das de listo y dices que mikel rico seria un buen refuerzo para primera? que edad tienes 12 o 13?
Comentario