Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lombán (central del Xerez), en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lombán (central del Xerez), en la agenda

    El central asturiano del Xerez es uno de los que más gusta a la dirección deportiva, que lo viene siguiendo en los últimos meses · Tiene un año más de contrato y ha disputado 30 partidos en esta temporada.


    La dirección deportiva del Betis tiene un nombre señalado en su agenda para reforzar la defensa la próxima temporada: David Rodríguez Lombán, central asturiano del Xerez criado en la cantera del Oviedo y que también pasó varios años en el filial del Valencia, y que esta temporada viene destacando en el equipo dirigido por Javi López, con quien comparte representante. Los técnicos del Betis manejan diferentes informes sobre el central, a quien se ha seguido en numerosos encuentros de esta temporada, algo habitual en el método de trabajo impuesto por la dirección deportiva verdiblanca.

    Lombán, que cumplirá 24 años el próximo mes de junio, es un central expeditivo -esta temporada ya le han mostrado 13 tarjetas amarillas- y que domina el juego aéreo con sus 185 centímetros de estatura e incluso se incorpora con peligro a las jugadas de ataque, como en la jornada pasada cuando anotó en Valladolid su segundo gol en esta Liga. El asturiano se ha convertido en pieza indispensable en el Xerez, donde es el jugador que más minutos acumula, habiendo disputado 30 de los 34 partidos del campeonato. Precisamente, uno de los que se perdió fue el de hace dos semanas en Chapín ante el Betis, al encontrarse sancionado.

    Los técnicos béticos manejan buenos informes del defensa, que aparece como una de las opciones preferidas para reforzar el centro de la zaga. La idea de la dirección deportiva es la de, al menos, realizar dos incorporaciones para esta posición, toda vez que tanto Roversio como Belenguer finalizan contrato y el futuro de ambos está todavía por decidirse. Lombán llegó al Xerez el pasado verano y firmó un contrato por dos temporadas, por lo que aún le queda una de ellas, lo que obligaría al Betis a negociar con el equipo azulino. Un posible ascenso del cuadro verdiblanco facilitaría la negociación, toda vez que las relaciones entre clubes pasan ahora por un buen momento.

    El central llegó a debutar en Primera División con el Valencia con apenas 20 años, aunque posteriormente una lesión de rodilla frenó su progresión. La temporada pasada ya disputó 21 encuentros con el Salamanca y en ésta los mencionados 30 encuentros con el Xerez, por lo que su recuperación parece un hecho. Los que lo conocen destacan su madurez y su buena salida de balón, aspectos tenidos en cuenta por los técnicos béticos.

    El nombre de Lombán es uno de los destacados en la agenda de Vlada Stosic, aunque, como viene siendo habitual en esta temporada, no es el único que se maneja, ante las posibles dificultades -hay más equipos que lo siguen- que podría tener su fichaje.

    Diario de Sevilla - Lombán, en la agenda

  • #2
    Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

    Es un central corpulento, bien posicionado,que no se complica y por encima de todo contundente, es el líder junto con Gioda de la defensa del Xerez.
    A mí personalmente no me disgustaría para nada su fichaje, aunque no para ser titularísimo.

    Comentario


    • #3
      Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

      No opinaré de éste jugador porque sinceramente no lo he visto en acción,pero si los técnicos lo ven interesante es que el chaval no sera malo.Además es joven,un punto a su favor.

      Comentario


      • #4
        Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

        Teniendo en cuenta que Belenguer seguramente se retire y que Roversio volverá a Osasuna, además de que Miki Roqué no sabemos cuándo volverá, sólo tenemos a Dorado como central. Yo soy de la opinión de fichar a 3 jugadores (Calahorro para mi no tiene nivel para el primer equipo), algún jugador con experiencia en primera y algún joven que destaque en segunda, por lo que Lombán podría encajar.

        Comentario


        • #5
          Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

          A ver si estos tampoco van a pasar de Despeñaperros y van a hacer el año con 50 euros en gasolina

          Comentario


          • #6
            Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

            A mi del Xerez me gusta mucho Gioda, aunque Lomban tampoco esta mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

              A mi si da el resultado que está dando Chechu Dorado que venga mañana mismo

              Comentario


              • #8
                Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                A ver si estos tampoco van a pasar de Despeñaperros y van a hacer el año con 50 euros en gasolina
                +1907. Yo no digo que vengan todos extranjeros, pero es que vienen todos de Andalucía... ¿para eso tanta gente en la secretaría?

                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/11, 15:14:38.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  +1907. Yo no digo que vengan todos extranjeros, pero es que vienen todos de Andalucía... ¿para eso tanta gente en la secretaría?

                  ¿Quien ha venido?. Creo que cuando vengan entonces es el momento de hablar y criticar, para bien o para mal.

                  Mientras tanto, cada uno se puede creer o no los rumores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                    Personalmente le conozco mucho, es familia mia es primo segundo mio, asturiano que ha jugado la champions con el valencia y me parece bastante bueno, le diré que fiche YA !

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      ¿Quien ha venido?. Creo que cuando vengan entonces es el momento de hablar y criticar, para bien o para mal.

                      Mientras tanto, cada uno se puede creer o no los rumores.
                      Yo no he criticado a nadie, solo he comentado a raíz del post y dándolo por cierto. Si nos ponemos así, no sé qué sentido tiene el foro y el post en sí...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                        Un buen jugador, para tenerlo en la agenda desde luego, sobre todo por la proyección que tiene y el buen papel que esta haciendo en el Xerez.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                          me gusta muchisimo mas un excompañero de lomban en el valencia,Hector Verdés,juega de titular indiscutible en el Elche,que tiene la defensa menos goleada de 2ºA,alli ha sido este año la gran revelacion....y en el valencia mestalla jugaba por delante de lombán

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                            buen jugador,me gusta mas que gioda pero vamos los dos estan haciendo una buena campaña en el xerez. seria una buena opcion para 1ª lo malo que tiene contrato y no se cuanto pediran por el.

                            por cierto no entiendo las criticas,solo son rumores todavia no ha venido nadie y por cierto estamos como para exigir nosotros que si uno es un viejo,otro es un descarte,otro no vale para 1ª,etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lombán (central del Xerez), en la agenda

                              Yo repescaria a melli asi viene de canarias y lo intenraria con juanito y asi vendria de valladolid

                              vaya tonteria quejarse porque todos venga de equipos de andalucia si suenan que suenen de andalucia de madrid o de ceuta

                              pero que los que vengan sean buenos eso e slo que importa no de donde vengan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X