Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Riquelme

Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
    repito lo ke e dicho en otro post.a rikelme le ficharia sin pensarlo decis ke es problematico y todo lo ke kerais una bomba en el vestuario pero jugando al futbol es de lo mejor del mundo si si del mundo llevo al villarreal a jugar la champions y si vuelve oliveira imaginaros la de goles ke puede regalarle.decis problematico pero preferis a capi arzu y vogel o a rikelme y oliveira problematicos y jugar la champions???
    Creo que eres el único que piensa como yo, me da igual que sea un tarado, pero si me da la gloria, bienvenido sea. Además, los problemas del tipo este siempre vienen con el paso del tiempo, y si viene con ilusión, no creo que de problemas esta temporada. Después...... ya veremos que haríamos con el.

Comentario

Comparar a riquelme con oliveira es duro. La profesionalidad de Oliveira aqui no se ve desde hace tiempo.
      No es ser problematico exigir a lopera lo q pone en su contrato. Eso es tener valor, y no lo q hacen todos, pelotearlo para q les pague el contrato. Como ha hecho y sigue haciendo luisfer...

Comentario

Riquelme es el organizador que nos hace falta pq como tengamos q depender de Assunçao o rivera lo llevamos claro, gran jugador y sería todo un acierto, fijo que a Marcelino no le disgustaría.

Comentario

a mi no me me acaba de convencer riquelme es muy problematico

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
            Creo que eres el único que piensa como yo, me da igual que sea un tarado, pero si me da la gloria, bienvenido sea. Además, los problemas del tipo este siempre vienen con el paso del tiempo, y si viene con ilusión, no creo que de problemas esta temporada. Después...... ya veremos que haríamos con el.
            ya somos tres jejeje

Comentario

Por muy bueno que sea no me gusta su caracter.

Comentario

No creo yo que lo vayan a vender por 3 perras aunke lo esten deseando largar. Eso si, me encantaria que tocara la bola aki en el betis xq de estos no tenemos, aunke todos se toquen las bolas

Comentario

venga hombre...yo daria lo q fuese por ver a este mago con la elastica verdiblanca....el mejor centrocampista de europa con diferencia...VENTE ROMÁN!!!

Comentario

¿Riquelme?. ¡¡¡Ni....de Coña!!!!

Comentario

Riquelme es uno de los mejores jugadores del mundo y no lo van a vender asi como asi.... Seguro que piden una fortuna por el y el tito Lopera no suelta ni un pavo.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                        venga hombre...yo daria lo q fuese por ver a este mago con la elastica verdiblanca....el mejor centrocampista de europa con diferencia...VENTE ROMÁN!!!
                        Pos ya somos dos.
                        Este motivado,o con ganas,es un crak.
                        Vení pa sevilla boludo...

Comentario

Es caro, con eso esta todo dicho.

Comentario

mas problema pa el vestuario como no

Comentario

No estaria mal pero lo que realmente nos hace falta como el comer son dos delanteros centros buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X