Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores del Almeria

    El Almería está practicamente descendido y creo que se podría pescar algún jugador.

    Los dos mejores jugadores que tienen Diego Alves y Piatti los descartó por su precio y porque ya lo tienen hecho con el Valencia y el Atlético de Madrid respectivamente.

    Los jugadores que creo que se podrían fichar del Almería, en caso de "pescar" algo serían:

    - Crusat: Me parece un buen jugador, que es todo lo contrario que Odonkor ya que además de ser rápido tiene buena técnica y centra bien.

    - Pellerano: Buen central pero tal vez la lesión grave que ha sufrido le ha podido afectar.

    - M´Bami.

    - Kalu Uche.

  • #2
    Re: Jugadores del Almeria

    Quitando los que ya tienen vendidos, Crusat y Ulloa.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores del Almeria

      yo ficharia a m`bami

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores del Almeria

        te falta ULLOA es una mquina a mi parecer y joven

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores del Almeria

          cuantos años tiene ya Crusat?

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores del Almeria

            Yo quiero Ulloa o Piatti

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores del Almeria

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              cuantos años tiene ya Crusat?
              Tiene 28 años, todavía tiene temporadas buenas por dar. En cuanto a Ulloa no creo que mejore a Molina.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores del Almeria

                Este Uche es mas malo que la tos , el bueno es el del Zaragoza ,

                Alguno se reira pero Bernardello para fondo de Armario , o M ,bami

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores del Almeria

                  a Ulloa me lo traia, uche es un paquete nunca a echo nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores del Almeria

                    Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                    Tiene 28 años, todavía tiene temporadas buenas por dar. En cuanto a Ulloa no creo que mejore a Molina.
                    ah bien, le echaba yo más años jej

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores del Almeria

                      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Este Uche es mas malo que la tos , el bueno es el del Zaragoza ,

                      Alguno se reira pero Bernardello para fondo de Armario , o M ,bami
                      Compañero pues el Uche "bueno" lleva 1 gol, en cambio el Uche "malo" lleva 5 goles...jeje a mi Uche del zaragoza no me parece tan buen jugador, mucho nombre pero nunca ha demostrado gran cosa, vamos la verdad no me traia a ninguno de los 2, de los nombrado el unico que me parece un buen suplente y dentro de nuestras posibilidades es Crusat, el resto no son validos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores del Almeria

                        Crusat es muy aprovechable para el betis, la velocidad que tiene y que ademas es tecnico puede ayudar muchisimo, ademas es lo que buca mel bandas rapidas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores del Almeria

                          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                          Compañero pues el Uche "bueno" lleva 1 gol, en cambio el Uche "malo" lleva 5 goles...jeje a mi Uche del zaragoza no me parece tan buen jugador, mucho nombre pero nunca ha demostrado gran cosa, vamos la verdad no me traia a ninguno de los 2, de los nombrado el unico que me parece un buen suplente y dentro de nuestras posibilidades es Crusat, el resto no son validos...
                          Pero si el Uche del Zaragoza lleva dos años lesionado , habra jugado 4 partidos este año....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores del Almeria

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Pero si el Uche del Zaragoza lleva dos años lesionado , habra jugado 4 partidos este año....
                            Lleva jugando 4 meses...ademas nunca se ha caracterizado por buenas cifras goleadoras, no creo que supere los 10 goles como mucho por temporada...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores del Almeria

                              A mi la verdad que salvo Diego Alves y Piatti no me parece aprovechable nigun jugador del Almeria, quizas Juanma Ortiz porque termina contrato que es un jugador luchador y polivalente o bien el lateral Michel por su proyeccion aunque tampoco sea de mis preferidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X