Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anthony Ujah

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anthony Ujah




    NOMBRE: Anthony Ujah
    FECHA DE NACIMIENTO : 14 de Octubre de 1990 , 20 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Ugbokolo , Nigeria
    POSICIÓN : Delantero centro
    CLUB ACTUAL : Lillestrom , Noruega.
    ALTURA/PESO : 183 cms , 78 kgs.


    Tras dos temporadas en Noruega y después de haber llegado casi de puntillas al país nórdico , se puede decir que el joven delantero Anthony Ujah se ha convertido en la revelación del campeonato noruego en las dos últimas temporadas. Tras conseguir 17 goles en la pasada campaña y de momento 7 goles en la presente temporada , sus destacadas actuaciones han despertado el interés de media Europa en contar con sus servicios. Sin ir mas lejos el Mallorca de Michael Laudrup se interesó por si situación , aunque finalmente los dos millones de euros que pidió el cuadro noruego hicieron inviable el traspaso al conjunto balear. Parece que seguirá una temporada mas en Noruega , aunque quizás sea última campaña , ya que sus dotes goleadores no han pasado inadvertidas para diferentes equipos europeos que estarían encantados de contar con el joven delantero africano. Ujah es un delantero resolutivo y eficaz en el área contraria. Con facilidad para el desmarque y una gran fuerza física que hacen de él un futbolista ejemplar muy completo , oportunista e intuitivo y muy hábil a la hora de encontrar espacios para desenvolverse en el área , quizás si se pudiera comparar con algún jugador se asemejaría mucho a Ewerthon , aquel delantero que militó en el Zaragoza en segunda división hace ya varias temporadas.


    Artículo Completo:


    Promesas del Fútbol Mundial Anthony Ujah


    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/11, 15:09:52.

  • #2
    Re: Anthony Ujah

    Pues ojo este jugador es mas que interesante para que juegue la temporada que viene en nuestro betis, estoy seguro que le encantaria jugar en la liga española, es rapido, define bien y lo remata todo en el area, ¡¡¡Y tiene 20 años!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Anthony Ujah

      No lo conocía, me parece un buen apunte. El problema es el tema económico pero supongo que se pueden ver alternativas para poder traerlo a préstamo con opcion a compra

      Comentario


      • #4
        Re: Anthony Ujah

        Su precio en el mercado por donde ronda??

        Comentario


        • #5
          Re: Anthony Ujah

          El número 10 de ese mismo equipo, Nosa Igiebor, también podría ser muy interesante no?

          Edito: Equipo muy joven el del Lillestrom no? No habría ninguno más interesante? Casi todos con menos de 20 años y sus precios no creo que sean muy elevados no?
          YOUSSEF SEKOUR
          BJÖRN BERGMANN SIGURDARSON
          ERLING KNUDTZON
          EDWIN EZIYODAWE
          OHI OMOIJUANFO ( 17 años)
          NICOLAY SOLBERG
          FREDRIK GULBRANDSEN
          STIAN RINGSTAD
          MATHIS BOLLY
          RUBEN GABRIELSEN
          Editado por última vez por BeTiCo_SJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2989-betico_sj en 06/05/11, 15:00:05.

          Comentario


          • #6
            Re: Anthony Ujah

            Pues si,el 10 parece mas interesante a primera vista.

            Comentario


            • #7
              Re: Anthony Ujah

              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Su precio en el mercado por donde ronda??
              Su precio esta alrededor de los tres millones de euros aproximadamente y acabara saliendo para la próxima temporada con casi total seguridad , ya que ha tocado techo en Noruega. No es un precio demasiado alto viendo su rendimiento.

              Comentario


              • #8
                Re: Anthony Ujah

                Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                El número 10 de ese mismo equipo, Nosa Igiebor, también podría ser muy interesante no?

                Edito: Equipo muy joven el del Lillestrom no? No habría ninguno más interesante? Casi todos con menos de 20 años y sus precios no creo que sean muy elevados no?
                YOUSSEF SEKOUR
                BJÖRN BERGMANN SIGURDARSON
                ERLING KNUDTZON
                EDWIN EZIYODAWE
                OHI OMOIJUANFO ( 17 años)
                NICOLAY SOLBERG
                FREDRIK GULBRANDSEN
                STIAN RINGSTAD
                MATHIS BOLLY
                RUBEN GABRIELSEN
                A este le conozco yo, ya que es de mi ciudad. Buen extremo del 91 con velocidad, y buen pase. Y no dispara mal tampoco. Lo acaba de fichar de lo que equivale a 2B, del equipo de mi ciudad.

                Tienen también a jugadores interesantes como Knudtzon o Sigurdarson como bien dices. El primero puede jugar de extremo y en el centro del campo, maneja bien la pelota. Aunque es tipico jugador para las contras, ya que aporta velocidad. Sigurdarson es la dupla junto a Ujah, y se entienden muy bien. Sigurdarson como segundo punta trabajanso y assistiendo al nigeriano.

                Aun asi, les veo algo verdes a todos para jugar en Primera, incluso en Segunda. Quitando a Ujah.

                Un saludo.
                Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 08/05/11, 22:49:21.

                Comentario


                • #9
                  Re: Anthony Ujah

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Igiebor me gusta bastante más, yo he podido verlos de momento varias veces y me han gustado mucho, el otro día estuve hablando con Beticonoruego sobre ellos. Gran apunte!
                  Hola, que tal todo?

                  pues si, ujah ya muestra un nivel mayor para jugar en TL. Me recuerda un poco a Edu Obasi, que se fue del Lyn al Hoffenheim. A ver si vengo con algunos apuntes prontos, que ya hace tiempo. jeje
                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anthony Ujah

                    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Hola, que tal todo?

                    pues si, ujah ya muestra un nivel mayor para jugar en TL. Me recuerda un poco a Edu Obasi, que se fue del Lyn al Hoffenheim. A ver si vengo con algunos apuntes prontos, que ya hace tiempo. jeje
                    Un saludo.

                    Si que tiene cierto parecido a Obasi , aunque si me dan a elegir me quedo con Ujah , tiene juventud y mucho gol a pesar de ser un desconocido en el panorama europeo. Creo que Ujah estara fuera del Lillestrom la próxima temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anthony Ujah

                      Esta apunto de firmar (si no lo ha hecho ya) por el Mainz alemán por unas 25 millones de coronas (3 millones de euros). Se veia venir que iba a salir, a ver que tal le va.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anthony Ujah

                        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Esta apunto de firmar (si no lo ha hecho ya) por el Mainz alemán por unas 25 millones de coronas (3 millones de euros). Se veia venir que iba a salir, a ver que tal le va.

                        Ya está confirmado su fichaje por el Mainz , gran refuerzo esperemos que de resultado y se acople a la bundesliga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anthony Ujah

                          Refloto por que se habla de igebor nosa nuevo fichaje betico, y parece ser que gustaba bastante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anthony Ujah

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Refloto por que se habla de igebor nosa nuevo fichaje betico, y parece ser que gustaba bastante
                            Gracias Probetis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anthony Ujah

                              Qué os parece este delantero? Buena su temporada en la Bundesliga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X