Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M´bami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • M´bami

    Que os pareceria este gran jugador para nuestro Betis. Ahora que el Almeria esta descendido no saldria muy caro y es todo un pulmón en el centro del campo. Corta todo. ¿No os gustaria su fichaje?

  • #2
    Re: M´bami

    Podría ser un buen refuerzo

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Que os pareceria este gran jugador para nuestro Betis. Ahora que el Almeria esta descendido no saldria muy caro y es todo un pulmón en el centro del campo. Corta todo. ¿No os gustaria su fichaje?

    Comentario


    • #3
      Re: M´bami

      Además creo que acaba contrato

      Comentario


      • #4
        Re: M´bami

        A mi no me parece mal fichaje como complemento. No es un figura, pero es un jugador que puede ayudar.

        Comentario


        • #5
          Re: M´bami

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Que os pareceria este gran jugador para nuestro Betis. Ahora que el Almeria esta descendido no saldria muy caro y es todo un pulmón en el centro del campo. Corta todo. ¿No os gustaria su fichaje?
          Sí, todo todo... De todos modos este jugador jamás va a venir al Betis después de como lo chuleó el vampiro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/11, 19:19:10.

          Comentario


          • #6
            Re: M´bami

            Me parece que está un poco zumbaete... ni fu ni fa

            Comentario


            • #7
              Re: M´bami

              A mí me gusta y no es un puesto en el que vayamos sobrados. A coste cero no lo veo mala opción.

              Comentario


              • #8
                Re: M´bami

                si a coste cero es un jugador que no vendría mal, es un tipo iriney, y así sólo lo tenemos a eél, yo soy de los que piensa que un buen medio campo es más importante que otras posiciones, y el betis debe fichar bien y bueno (dentro de las limitaciones) para esa posición... y este chavalito no vendría mal la vdd, traeria un par d ellos más la verdad, uno que mueva la pelota..

                Comentario


                • #9
                  Re: M´bami

                  yo prefiero a diego rivas antes que este,en almeria dicen que malo no es,aunque tampoco es nada del otro mundo,pero que es muy irregular y se le va la olla y en ese puesto hay que tener tios asentados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: M´bami

                    segun e leido por ahi se busca para el centro del campo a Nguemo que stosic a ido a verlo in situ, creo que prefiero a este, ademas no se si vendria despues de lo que le hizo el innombrable, hace un par de temporadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: M´bami

                      ¿Nadie se acuerda ya de cuando este jugador estuvo varios dias en Sevilla (con la clásica jugada loperil) y nadie lo quería para el Betis?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: M´bami

                        Condiciones parecidas a las de N'Guemo y el del Nancy da una mejor salida de balón que en M'Bami.

                        Aún así no me parece mala opción, ya estuvo a punto de venir aquí hace 4 o 5 años.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: M´bami

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Condiciones parecidas a las de N'Guemo y el del Nancy da una mejor salida de balón que en M'Bami.

                          Aún así no me parece mala opción, ya estuvo a punto de venir aquí hace 4 o 5 años.
                          La verdad que prefiero al morenito del Nancy de aqui a Lima.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: M´bami

                            M'bami es bastante malo... preguntarle a cualquier aficionado almeriense su opinion sobre "Mo" y veras lo que os dicen... Yo he visto bastantes partidos del Almeria esta temporada y no me gusta nada nada este jugador... Ni es un pulmon como se dice ni tiene salida de balon...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: M´bami

                              Prefiero a Mguemo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X