Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Ustari interesa, según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Ustari interesa, según Marca

sobre este portero pues llego con mucho cartel y finalmente se ha estancado un poco,no lo voy a criticar ni lo voy a alabar porque lo he visto muy poco y ademas aqui vinieron jugadores como dorado o ruben castro y mira.

hay porteros como toño,bravo o aranzubia como dice el amigo denilson que son autenticos porterazos en 1ª division,pero claro,son muy dificil traerselos en la situacion que estamos pero son auntenticos porterazos y algunos muy infravalorados.

y en torno a biel ribas y keylor navas pues son de los dos mejores porteros de 2ªdivision y de los que mas proyeccion tienen,el primero ya escuche que tenia algo con el mallorca y el segundo pues se lo estaran rifando siendo ya internacional absoluto y una gran promesa.

Comentario

en todos los posts que van a salir de aquí a unos meses sobre jugadores futuribles deberíamos tener una cosa clara antes de hablar o valorar...NO HAY DINERO...el conocimiento de nuestra economía creo yo que debe supeditar toda valoración

Comentario

¿Y no podríamos intentar traer a Andrés del Huesca?. Es propiedad del Osasuna, que lo tiene cedido y, como ellos siguen interesados en mantener a Nelson pues podría ser factible un cambio de fichas. Es un portero joven y parece que tendrá buen futuro. Actualmente es zamora de la 2ª División con 26 goles encajados en 31 partidos.

¿Qué opinais vosotros?

Comentario

Yo la verdad es que me traía a Andres del Huesca y a Roversio,a cambio de Nelson más una opcíon de un tanto por ciento si Osasuna lo vende en más de lo que se haya tasado la operación,como está la economía creo que no estaría mal

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            ¿Y no podríamos intentar traer a Andrés del Huesca?. Es propiedad del Osasuna, que lo tiene cedido y, como ellos siguen interesados en mantener a Nelson pues podría ser factible un cambio de fichas. Es un portero joven y parece que tendrá buen futuro. Actualmente es zamora de la 2ª División con 26 goles encajados en 31 partidos.

¿Qué opinais vosotros?
            He tenido la oportunidad de ver muchos partidos del Huesca y me parece un fichaje interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Yo la verdad es que me traía a Andres del Huesca y a Roversio,a cambio de Nelson más una opcíon de un tanto por ciento si Osasuna lo vende en más de lo que se haya tasado la operación,como está la economía creo que no estaría mal
              hombre si hacen eso es para besarle los pies a stosic y su secretaria,pero no creo que sean tan tontos los vascos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Yo intentaria pescar en la porteria del Valencia.
                Tienen 4 porterazos y está claro que algunos se tendrán que quitar del medio.
                Diego Alves:fichado por el Valencia,ese es imposible.
                Guiata:Desde mi humilde punto de vista es un gran portero,y estoy seguro que dará mucho que hablar en el futuro
                Moyá:En el Valencia no está gozando de muchos minutos y aunque no le esté yendo bien en tierras levantinas,sigo viendo en el a un gran portero.
                Cesar:Aunque paresca una locura por su edad...a este me lo traeria,nos daria mucha seguridad en la porteria y bastante experiencia en primera a este equipo.
                Ahh y a todos estos habría que añadirles a Renan Brito,portero actualmente cedido en Brasil y que estuvo el año pasado en el Xerez,un buen portero...pero que a mi no me convence.
                te olvidas de renan, portero brasileño cedido por el conjunto che al internacional de porto alegre

Comentario

Hombre yo no creo que sea una operación como para que sea un timo para los navarros,la opción de compra que tienen por nélson es de 6 millones,se valora a roversio en 2 por ejemplo y a Andres con uno,la operación para el osasuna sería de 3 millones,por 6 que era la inicial,y si lo venden en un futuro por más de tres millones un tanto por ciento del importe para el betis a negociar..no creo que le estemos vendiendo tanto la moto eh?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    El balon rebota en la barrera y se desvia hacia el centro... asi que de culpa nada.
                    Aunque si estoy de acuerdo contigo en lo de Keylor Navas.

Respecto a Ustari... empezo la temporada como titular pero creo que despues perdio la titularidad. No me convence... apuntaba mas alto pero se ha quedado en nada.
                    Un portero tiene que saber prever que el balón puede dar en la barrera tras una falta. Los balones hacen extraños. Además, no es la primera vez que le veo a Biel Ribas hacer cantadas de esas.

Todos los porteros hacen cantadas. La diferencia es que a los nuestros se les acribilla (sobre todo a Casto el año del descenso) y a los demás se les justifica.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Hombre yo no creo que sea una operación como para que sea un timo para los navarros,la opción de compra que tienen por nélson es de 6 millones,se valora a roversio en 2 por ejemplo y a Andres con uno,la operación para el osasuna sería de 3 millones,por 6 que era la inicial,y si lo venden en un futuro por más de tres millones un tanto por ciento del importe para el betis a negociar..no creo que le estemos vendiendo tanto la moto eh?
                      hombre pero no es lo mismo pagar 6 millones que dar 2 tios y pagar encima un tanto por ciento por un jugador que no es de los mejores de osasuna. ojo,que por mi ojala se hiciera esa operacion pero no creo que fueran tan tonto los navarros,yo con soltar el lastre de nelson con su ficha y traerme a roversio me doy por satisfecho.

ah por cierto,alli cuentan con roversio era uno de los mejores centrales(salvo por las lesiones),veremos a ver porque alli lo valoran muchisimo

Comentario

Tampoco es que Ustari sea una cosa del otro mundo vamos que yo diria que para traer a este me quedo con Casto .

Comentario

¿Pero realmente creeis que Roversio es válido para 1ª división?

Cuando el Osasuna no lo quería y le dio larga al Betis porque es un jugador que esta casi siempre lesionado, es muy propenso a las lesiones. Yo no ficho a Roversio ni por 1 millón ni 2 ni 3. Que se vaya de vuelta para el Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Tampoco es que Ustari sea una cosa del otro mundo vamos que yo diria que para traer a este me quedo con Casto .
                            Pues yo creo que Casto no le llega a la suela de los zapatos a Ustari. Mucha gente es de memoria frágil y no se acuerda de las enormes cantadas de Casto en 1ª.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/11, 16:18:11.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              hombre pero no es lo mismo pagar 6 millones que dar 2 tios y pagar encima un tanto por ciento por un jugador que no es de los mejores de osasuna. ojo,que por mi ojala se hiciera esa operacion pero no creo que fueran tan tonto los navarros,yo con soltar el lastre de nelson con su ficha y traerme a roversio me doy por satisfecho.

ah por cierto,alli cuentan con roversio era uno de los mejores centrales(salvo por las lesiones),veremos a ver porque alli lo valoran muchisimo
                              El jugador y sus lesiones van de la mano,vease Mark Gonzalez,Odonkor,Juanma,Lopes....

Comentario

Nuestro portero es CAAAASSTOOOO CAAASSTOOOO CAAAASSTOOO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X