Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

    Bien pues estos son los fichajes que ha pedido Marcelino a LOpera, y que ya estan casi atados, a falta de la llegada definitiva de Marcelino.
    La verdad es que este tio sabe de futbol y lo vamos a notar si de verdad viene y le dejan trabajar como sabe.

    POr fin se fijan en Dani Güiza, que para mi puede ser el juerguista mas grande del mundo, pero no veas que bueno es!. Es un delantero muy tecnico, capaz de crearse sus propias ocasiones de gol con su cintura y para mi es el que mejor tira desmarques y finaliza en el uno contra uno ante el portero.
    Y si os fijais en sus cifras goleadoras, son bastantes buenas teniendo detras a jugadores de poca calidad como Cotelo, Nacho o Manu.
    Su clausula es de 3 millones de euros, nada caro. Y piden por Pavone 7, sin conocer la liga y encima al contado. Pequeño detalle el de ayer diciendo que Del Nido es un bocas. Ahi queda eso...

    Y que decir de Cazorla...grande chaval, grande!!!

  • #2
    Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

    Güiza acaba de renovar por el Geta. Pero si viene perfecto, mucho mejor que lo que tenemos.

    Comentario


    • #3
      Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

      fuente???...tin tin esq si no aki se hace uno ilusiones y despues no veas...aunque yo ya no me creo nada...hasta que no los vea vestidos...

      Comentario


      • #4
        Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

        todo esto huele al menos bien....esperemos que nada se tuerza porque siempre está la duda de que a Lopera le de un punto y tire todo por los suelos ... Marcelino también pidió a Oliveira según leí por el foro... a ver ,a ver...va a ser una semana movidita

        Comentario


        • #5
          Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

          a parte de guiza tiene que venir otro delantero y no es pòr que guiza me paresca malo porque me parece un buen delantero pero necesitamos otro me gustaria soldado o algo asi

          Comentario


          • #6
            Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

            Si viene Marcelino, que vengan los demás en el lote, que para algo los ha pedido. Cazorla me parece muy bien. López Vallejo y Güiza no tan bien. De todas formas, si viene Güiza hay que traer un delantero de nivel porque, con todos mis respetos, este hombre no es el delantero contrastado que necesita el Betis. Veremos a ver qué pasa...

            Comentario


            • #7
              Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

              ¿soldado? Imposible. Ya está hecho con el Madriz.

              Por otro lado, nos queda , no una semana, sino un verano movidito.

              Lopera tardará en cerrar la plantilla, ya vereis.

              Comentario


              • #8
                Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                lo de cazorla y lopez vallejo ya se habia comentado, pero esto de guiza la verdad que me agrada. es un tio que ha demostrado ser un buen goleador. Tambien es verdad que necesitariamos otro delantero para aumentar la competencia en el plantel y cubrir aun mejor si cabe este puesto pq yo sinceramente ya no confio en robert en cuanto a su capacidad goleadora

                Comentario


                • #9
                  Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                  Yo no se ustedes pero a mi no me parece tan claro que Marcelino quiera a Lopez Vallejo, si no lo ha querido en el recre las 10 ultimas jornadas mas o menos, creo qeu eso es un bulo de la prensa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                    En mi opinion hay mejores delantero que Guiza en la liga española, pero laro serán mas caros, Tamudo(Aunque ya se le apso el arroz pa vernirse ap el Betis, aunque no estaira mal); Luis Garcia, me encanta este jugador; BOSKO JANKOVIC el serbio dle mallorca un buenisimo jugador que ha marcado 9 goles y ninguno de penal y encima tiene 22 añitos, yo creo que es una joya y tambien me gustaria un Soldado, no hace falta uqe diga nada, un Aduriz peleon al máximo aunque no tenga tanto gol es joven y me encanta sobretodo la raza y la entrega que le pone jugando es un autentico leon como los de antes, incluso em gusta manu del moral, con 22 años...... la verdad es que guiza me parece un ****** pero mirandolo desde otro lado la verdad es que prefiero un ****** que mete 11 goles a otro llamese Dani que no mete ninguno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                      no me gusta guiza, ha hecho muy buena temporada, pero no me gusta, ademas es un tio problematico y de esos ya tenemos muchos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                        Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Yo no se ustedes pero a mi no me parece tan claro que Marcelino quiera a Lopez Vallejo, si no lo ha querido en el recre las 10 ultimas jornadas mas o menos, creo qeu eso es un bulo de la prensa.
                        se lesionó, pero vamos, que ambos de nuestros porteros son mejores que el, para traer un portero, traete un portero bueno, no lopez vallejo madre mia

                        lso fichajes deberian ser

                        Babic, Kuranyi, Guiza, Cazorla, organizador, barato y con vision, ami m gusta mikel alonso, oubiña o algun otro mbami o algo asi y un portero tipo ricardo (portugal) o abbiati, que no juega...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                          A Vallejo no se le puede traer!!! esta to consumio!! otro romero!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                            Me parece bien q venga güiza, pero hace falta otro delantero, de otro tipo. Vamos a tener la delantera con menos fisico de la liga.
                            Pavone puede no ser un crack, pero a mi no me parece mal fichaje. Si no vamos a por klasnic o alguno asi. maldita sea un ariete de los de toda la vida. Grandote y con disparo.
                            Ya estoy harto de tener "delanteritos" q necesitan tener la puerta vacia para marcar. Cuanto echo de menos a oliveira...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Güiza, Cazorla y Vallejo, prioridades de Marcelino.

                              Que pesaos con Lopez Vallejo. El portero del betis se llama Toni Doblas, si no al tiempo xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X