Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por qué no Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y por qué no Edu?

    He estado pensando que Edu seria un buen fichaje: conoce la casa, la ciudad y la liga y ha demostrado su compromiso con las 13 barras. Es un gran futbolista que llegaría a coste cero y que solo tendría que aceptar el tope salarial.

    ¿Qué os parece?

  • #2
    Re: ¿Y por qué no Edu?

    No me gustan las segundas partes.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y por qué no Edu?

      y Assunçao y Denilson

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y por qué no Edu?

        Dejemos que sea un icono del pasado y que no se arrastre.
        Toda la suerte para Edu haya donde vaya y que vuelva al glorioso pero para formar parte del equipo técnico.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y por qué no Edu?

          mmmm..prefiero conservar la imagen que tengo de Edu...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y por qué no Edu?

            No, podria quitarnos el buen sabor de boca que nos dejó...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y por qué no Edu?

              Creo que si viene Edu sera para ocupar un despacho... no lo veo de vuelta al verde!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y por qué no Edu?

                Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                He estado pensando que Edu seria un buen fichaje: conoce la casa, la ciudad y la liga y ha demostrado su compromiso con las 13 barras. Es un gran futbolista que llegaría a coste cero y que solo tendría que aceptar el tope salarial.

                ¿Qué os parece?
                Edu, aprobechando que era de lo mejorcito que teniamos en alquel momento(que revisando aquella plantilla no es que fuera muy dificil) y habiendo marcado dos goles decisivos ante el Racing de Santander, pidio un sueldo de jugador estrella 2 millones de euros¡¡¡ y como vio que no se lo pagaban (de las unicas cosas coherentes que hicieron los energumenos que teniamos por directivos) se fue, abandonando al beticismo.
                Para mi edu no quedo bien con el betis, así que gracias por todo Edú y que te vaya muy bien donde estes pero al betis no vuelvas, ademas tendra ya los treinta y tantos creo..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y por qué no Edu?

                  ¿Que edad tiene ya Edu?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y por qué no Edu?

                    Por dios, sigamos nuestro planning deportivo...queremos jugadores jóvenes (por lo general, no es imprescindible), sin lesiones, con ganas de comerse el mundo y de ganarse un nombre en el fútbol...Edú tiene su edad, muchas lesiones encima, una muy reciente y encima no creo que esté rindiendo a buen nivel en Brasil...por lo tanto, no creo que sea una opción que barajen los técnicos...no vayamos a caer en errores del pasado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y por qué no Edu?

                      No, la época de Edu pasó en el Betis. Que se quede en mito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y por qué no Edu?

                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        ¿Que edad tiene ya Edu?
                        32 años. Tampoco es tan mayor, aunque coincido con muchos, en que igual es mejor que vuelva para formar parte de los despachos verdiblancos; sería una auténtica incógnita el cómo lo haría en el césped...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X