Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liyoooooooooo????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liyoooooooooo????

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFF

Lopera nos quiere hundir... es que solo con estos rumores nos quiere hundir moralmente...

Espero que Lillo no venga. No me gustaría verlo fracasar aqui (como en todos lados).

Salvo en el Salamanca, a quien subió desde hace 3ª a 1ª (que no es poco mérito) en el resto de equipos CERO PATATERO.

Un saludo, y VIVA EL BETIS!

Comentario

Como Lillo venga al Betis, yo no voy al fútbol este año.

Comentario

Como venga este Lillo, me hago misionero de la ONU

Comentario

Ojala fichasen a Lillo,seguramente el peor entrenador del pais.

Eso daria aun mas argumentos para los que amamos al Betis y odioamos al loco.

No quiero soluciones intermedias,o traemos a lo mejor y traer a un abrazafarolas.

Comentario

y pensábamos que peor no se podía pasar..

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              pues a mi me tranquiliza.....los nombres surrealistas que se manejan ,braga,laudrup y lillo me hacen pensar que el unico candidato es marcelino

pues pienso como tu, rumor surrealista, pero cuidadin que este es amigo del bizco de la morena, y ¿ hay algo mas surrealista que este club ?

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                quien es ese?¿?¿?¿?¿?¿? informacion sobre el juan malillo ese... please
                Este tio lo mas que ha heco ha sido subir una temporada a Salamanca a primera hace ya muchísimos años....en su equipo jugaban como jugadores mas conocidos M. Salgad y Urzaiz que los descartó para el "Salamanca" la temporada en primera porque decía que no valían para primera....ahí la llevas ojo clínico....crack, sí señor

Comentario

ES UNA ******** DE ENTRENADOR jaja

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Lo último que se de Lillo es que colaboraba con la Sexta en el programa de los domingos. Antes entrenó a un equipo de México, donde su mayor logro fue hacer que Guardiola jugase allí.
                  Si lo trae Lopera ya sabemos todos a que vendria...Se rumoreo en su dia que lillo era GAY, y que se llevo a guardiola a su equipo de mexico porque estaban los 2 liaos. Si viene al betis vendra a poner el culo ante lopera en todos los sentidos. Lo que me faltaba en el betis, y encima se va a confirma lo de lopera con su sexualidad

Comentario

Este Lillo es un fenómeno nunca un mister sin hacer tan poco ha sido tan alabado por muchos. Dicen que da un gran espectáculo, y quizás así veríamos espectáculo en nuestro estadio, el asunto es que depués de ver e intentar aún olvidar el 0-5 de osasuna en casa, no quiero más de esa medicina. Y si viene Lillo ese es el espectáculo que veríamos, un espectáculo lamentable por parte de nuestro querido equipo. ¡¡Lillo no!!.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      pues a mi me tranquiliza.....los nombres surrealistas que se manejan ,braga,laudrup y lillo me hacen pensar que el unico candidato es marcelino
                      Es justo lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Además el cortijero quiere que cuando firme Marcelino se le dé mucha bola, y eso se consigue dándole pábulo a entrenadores ridículos

Comentario

...pues a mi que no me jodan.... que el rumor de que venga este border line con humos este flotando por la orbita verdiblanca me pone de los nervios...

Comentario

Pero si este es un tumor vaya donde vaya...

Comentario

Madre de Diossssss

Comentario

Es mas malo que mandá a la awela a por droga. Ex entrenador del Numancia, pa lo unico que se ha acercao al futbol en los ultimos años es para ser comentarista de C+

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X