Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!


    JUAN IGNACIO MERCIER jugador argentino de gran nivel…..actualmente en ARGENTINOS JUNIORS de donde salieron MARADONA, REDONDO, RIQUELME, SORIN, COLOCCINI, PAREJA, PLACENTE, CAMBIASSO, LUCAS BARRIOS y tantos otros que pasaron por el futbol español. Experimentado en el medio campo, gran despliegue, veloz y tenacidad. Tiene la edad para hacer frente al desafio de nuestra próxima temporada en primera. No desperdiciemos la oportunidad señores directivos
    Editado por última vez por siveriano; https://www.betisweb.com/foro/member/22152-siveriano en 18/05/11, 20:51:39.

  • #2
    Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

    Originalmente publicado por siveriano Ver Mensaje
    juan ignacio mercier jugador argentino de gran nivel…..actualmente en argentinos juniors de donde salieron maradona, redondo, riquelme, sorin, coloccini, pareja, placente, cambiasso, lucas barrios y tantos otros que pasaron por el futbol español. Experimentado en el medio campo, gran despliegue, veloz y tenacidad. Tiene la edad para hacer frente al desafio de nuestra próxima temporada en primera. No desperdiciemos la oportunidad señores directivos
    ni de coña!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

      La verdad es que no conozco al jugador pero, ¿eres su representante o algo?

      Comentario


      • #4
        Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

        De por ahi tambien vinieron algunos como Pavone y Palermo... prefiero no recordarlos

        Comentario


        • #5
          Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

          Es que el problema no son los jugadores....son los mister....y Pavone hoy juega en River Plate y Palermo,Somoza y Monzón en Boca Juniors, Caffa en el Arsenal....y si miras las noticias del futbol de Argentina veras que son figuras. Aqui en España casi todos los equipos de 1º tienen jugadores argentinos....y no les va mal ????

          Comentario


          • #6
            Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

            El Betis tiene que hacer como el Málaga, tener jugadores de experiencia e ir preparando canteranos, hoy por hoy no puede comenzar el torneo pensando en los canteranos.....los grandes empiezan preparando el equipo desde el portero para arriba....
            Editado por última vez por siveriano; https://www.betisweb.com/foro/member/22152-siveriano en 18/05/11, 21:25:28.

            Comentario


            • #7
              Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

              A ver Siveriano, estamos hartos de experimentos sudamericanos de los que triunfan aquí 1 por cada 4 que vienen. El problema de Palermo, Somoza, Monzón, Caffa y Pavone, no eran los entrenadores, era la lentitud de la Liga argentina. Llegan aquí y siguen corriendo con el trote cochinero que les vale allí. Pero aquí eso se llama ANDAR, y aquí se anda en el parque por las mañanas y debajo de un paso.
              Deja al jugador este allí, por la cuenta que nos trae a los béticos.

              Comentario


              • #8
                Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                Yo ya estoy harto de nuevos Maradonas,Redondos y cosas por el estilo.Miremos más el producto español,que para eso somos campeones de Europa y del Mundo.Los argentinos tienen por norma comprar por 2 y vender por 10.

                Comentario


                • #9
                  Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                  En esros post ve nombres y mas nombres. Rumores y rumores.... Asi llegaremos a armar al menos cinco equipos ¿pero alguien tiene noticias ciertas de algun fichaje?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                    Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                    En esros post ve nombres y mas nombres. Rumores y rumores.... Asi llegaremos a armar al menos cinco equipos ¿pero alguien tiene noticias ciertas de algun fichaje?
                    No te enteras, ¿verdad? En este post no se ven rumores ninguno. El tal siveriano debe ser el representante de este jugador, y viene a vendernoslo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                      Si el representante es betico ¿igual nos perdona la comisión? Siveriano, los argentinos de la liga española son algunos buenos, en el betis desde calderon solo hemos traido a los malos el argentino tiene la virud de vender a tuercebotas a precios de crack. ¿ves partidos en gol tv de la liga argentina? Son infumables y sumamente lentos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                        En BW cada dia entre más gente, periódicos, paginas web, representantes...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                          Pues yo no voy a hacer fuerza ninguna. No sé quién es y, por tanto, corro el riesgo de equivocarme, pero desde luego quiero jugadores de aquí, que conozcan la liga y sepamos lo que puedan dar.
                          Si tengo que hacer fuerza, la haré por Nolito, Jonathan Soriano, Pedro León, Garay....
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/05/11, 22:28:48.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            En BW cada dia entre más gente, periódicos, paginas web, representantes...
                            Como mañana salga en portada de ED que el Betis está detrás del tal "pichi" Mercier, me corto las venas XD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El pichi mercier al betis....hagamos fuerza !!!!

                              A ver shicos por favor callarse , tomen guena nota , ya estoy yo aqui Lamayoritaria para negociar lo que haga falta .
                              A ver shico severiano , como tu ya sabrá y si no ya te lo digo yo ,aqui fishamos por yutuber asinque vendeme un poquito má al shico , pa que por lo meno pueda justificá los 3 mill de € , que yaaaaaaaa lo se pillin que cuesta menos , pero aqui siempre pagamo 3 mill minimo , a lo mas importante cuanto me voy a lleba yo por ser Lamayoritaria por traerme al shico pa ca ? que seguro que es betico desde shequetito , a posdatar solo trabajamo con el central hispano e ! er de mªauxiliadora .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X