Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueño tiene nombre: Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sueño tiene nombre: Bojan

puede ser verdad o mentira... pero no me sorprendería en absoluto que guardiola considere al betis un club muy interesante para los canteranos que a lo mejor no están preparados todavía para el primer equipo del barcelona pero que necesitan progresar. el único obstaculo será económico.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      A mi no me hace falta tener fuente, para saber que es un rumor e invención más. Yo solo he dado mi opinion. Y por lo menos para mi el que escribe la noticia se delata el solo porque Bojan cobra 2 millones de euros al año y ni aun compartiendo ficha este jugador viene al Betis.
      Pues te aseguro que la noticia es cierta. Que te lo creas o no ya no es cosa mía. Eso sí, no es lo mismo opinar que afirmar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico
        Siempre habla un cojo... hace nada acabas de decir en un post que una web se inventa los fichajes y ahora vienes a otro y dices que no, ¿Una web por tener nombre no se los inventa y otra por no tener sí? Bien tio, bien. ;)
        He dicho que la otra web "creo" que se inventa los fichajes. No lo AFIRMO, lo CREO. Y tú entre la publicidad y defender aquello, empiezas a dar el cante, no lo digo con maldad alguna.
        Creo que una se inventa los fichajes porque cada día me trae nuevos que no suenan en ningún sitio. Y sé que esta web no se ha inventado este rumor, porque me he informado.
        Un saludo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 20:30:43.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico
          ¿Y porque sacrificas a Betiko_91 por lo que ha dicho? es exactamente igual que lo que tu dijiste. No quiero entrar en polémica, pero no "creo" que lleves razón....
          Porque ese forero afirma y yo opino. Es que no es igual, porque si tu dices que una persona es una ****, te puede denunciar, si dices que lo crees, no. Yo creo que la diferencia es grande. En el momento en que le pones un "yo creo" o un "yo pienso", lo alejas del "eso es...". En definitiva, que no estoy para dar clases de lengua ahora.
          Ahí tienes el mensaje mío del otro post:
          "Yo creo que esa web se inventa todo XD". En ningún momento he dicho que se lo invente, el forero si afirma que esto es invención del AS, cuando no es así.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 20:38:37.

Comentario

No me gusta nada este jugador, es muy caro, ahora bien si se rebaja el sueldo si puede ser interesante, pero nunca un cambio emana bojan

Comentario

Me gustaria muchisimo. El tema de la ficha habria que negociarlo pero me parece de lo mejorcito que ha sonado para la delantera

Comentario

yo no se como lo ve la gente, pero me da mas confianza ruben castro que bojan.....y a emana no ahi que soltarlo por menos de 9kilos, yo pondria toda la carne en el asador por soriano....este es un jugón

Comentario

Ya se dice que Bojan irá al Villareal por Rossi+30 millones de euros.

Comentario

mejor alguno de los que tienen en el filial que bojan, en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                      nadie creo que de mas de 6 por el camerunes,lo dudo mucho.

respecto al tema de bojan pues yo no lo quiero porque lo 1º es que cobra mucho y lo 2º que prefiero a emana antes que el.
                      Que quizás nadie quiera pagarlo lo entiendo, por la actual situación económica de los clubes, pero viendo el mercado reciente, se han pagado 96 kilos por ejemplo por ronaldo, que como comprenderás no creo que lo valga, vamos le sobran kilos a "tutiplé", además como alguién esté interesado de verás, lo suelta seguro, Emaná marca diferencias, lo ha demostrado en todo este tiempo. 6 kilos me sigue parenciendo una ganga.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Que quizás nadie quiera pagarlo lo entiendo, por la actual situación económica de los clubes, pero viendo el mercado reciente, se han pagado 96 kilos por ejemplo por ronaldo, que como comprenderás no creo que lo valga, vamos le sobran kilos a "tutiplé", además como alguién esté interesado de verás, lo suelta seguro, Emaná marca diferencias, lo ha demostrado en todo este tiempo. 6 kilos me sigue parenciendo una ganga.
                        Por 6 kilos vendieron las vecinas a Konko. Me precería una falta de respeto al fútbol y a la humanidad, que Emaná costase lo mismo que Konko.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Por 6 kilos vendieron las vecinas a Konko. Me precería una falta de respeto al fútbol y a la humanidad, que Emaná costase lo mismo que Konko.
                          bueno....hoy dia en el mundo del futbol se engordan mucho los precios, apotaria mi patrimonio, como dice Aouate, que Konko no se vendio por mas de 2,5-3

Comentario

Para mi Bojan, sería un fichajazo. Me sorprende que la gente no sepa de la calidad que tiene este chaval.

Comentario

Bojan es complicadísimo por la ficha que tiene (algo más de 1.5 millones de euros) y por su caché, os pongáis como os pongáis algunos jeje.
                              Este chaval tiene muchísimo que ofrecer aún. No es un delantero para ser titular en el Barça, pero para casi cualquier otro equipo sería un gran fichaje.

Y si no, aquí se queda el post, ya lo seguiremos comentando si ficha por otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                Ahora está demostrando que los vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X