Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Toché o Ribas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Toché o Ribas?

    Toché del Cartagena y Ribas del Dijon acaban contrato, sus fichas no serían altas, y si bien ninguno da un salto de calidad a lo que tenemos ponemos más competencia arriba que siempre es lo que acaba sumando.

  • #2
    Re: Y Toché o Ribas?

    A mí me gustan mucho los dos, y creo que sería bueno traerlos, a Ribas no lo he visto, pero he visto comentarios y su número de goles etc. que me gustan, y de Toché pues si que lo he visto bastante, y es todo el gol que tiene el Cartagena, y si viene gratis, pues blanco y en botella..

    Comentario


    • #3
      Re: Y Toché o Ribas?

      Estos nombres me gustan.

      Comentario


      • #4
        Re: Y Toché o Ribas?

        Toché es muy viejo ya para que despunte, prefiero a Ribas

        Comentario


        • #5
          Re: Y Toché o Ribas?

          Pues a mi toche no me gusta nada, como miremos a este tipo de jugadores, volveremos a 2...

          Comentario


          • #6
            Re: Y Toché o Ribas?

            Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
            Pues a mi toche no me gusta nada, como miremos a este tipo de jugadores, volveremos a 2...
            Además de verdad, Toché no..., pero de Rivas se habla muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Y Toché o Ribas?

              Toché no me gusta nada, para mi Ribas si mejora lo que hay porque es diferente a los jugadores que tenemos.

              Comentario


              • #8
                Re: Y Toché o Ribas?

                otro buen delantero es javi guerra quizas mejor que toche,aunque los dos son muy buenos delanteros y lo han demostrado en 2ª,no se si en 1ª tendrian el mismo rendimiento. en el caso de ribas pues no lo he seguido,pero hablan maravillas de el.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Toché o Ribas?

                  Pues a mi Toche si que me ha gustado estos dos ultimos años, pero eso si, su rendimiento es una incognita al igual que pasa con Jorge Molina. Me intriga saber realmente cuales son los movimientos de este año...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X