Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aranzubia

4 millones por Aranzubia es una locura total. Y ni que decir tiene que no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      4 millones por Aranzubia es una locura total. Y ni que decir tiene que no me lo creo.
      ¿Locura?
      ¿Dónde?
      ¡Pero que herejia dices!

Anda que pago 4 millones en las condiciones actuales

Comentario

Podría ser creíble en Coruña, pero aquí en Sevilla que sabemos como esta el tema, credibilidad cero.

Comentario

4 millones por el tercer zamora de la temporada lo veo bien

Comentario

hombre esta claro que 4M€ por este porterazo no es nada... pero no se... no veo yo al Betis pagando tal cantidad... :S

Comentario

Podríamos meter algún jugador en la operación, o la cesión de algún jugador tipo Cañas.. aparte del supuesto dinero por Pavone, no sé, lo que sea porque este porterazo venga al Betis salvo pagar 4 millones XD

Comentario

pues con el dinero q suelte goitia

Comentario

Sería una autentica salvajada pagar eso por Aranzubia.Vale con que sería el portero titular,pero no puedes pagar eso por un portero que va acumplir 32 años y que su equipo está en 2ª.Yo daría 2 millones y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Sería una autentica salvajada pagar eso por Aranzubia.Vale con que sería el portero titular,pero no puedes pagar eso por un portero que va acumplir 32 años y que su equipo está en 2ª.Yo daría 2 millones y gracias.
                    Entonces por emana con la edad que tiene y con dos años en segunda que nos van a dar??

Comentario

Es un señor portero y lo fichaba sin dudarlo un segundo, pero me temo que lo esta moviendo el representante o esta a expensas de algun traspaso....bosch acaba hoy de reiterar que sin ventas na de na...

Si el puesto de portero no es vital y no hay que gastar dinero ahi ya me direis....desde Prats no tenemos un portero de categoria.

Comentario

Si cuesta 4 kilos,y encima conociendo a Lendoiro,mejor olvidarse de que pueda venir

Comentario

No me gasto 4 millones en traer un portero ni harto vino

Comentario

Pero con una deuda de 80 y pico millones como queréis que nos gastemos 4 millones en un portero de 32 años.. por muy bueno que sea hay porteros de sobras que pueden ser validos para primera.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              No me gasto 4 millones en traer un portero ni harto vino
                              No podemos pretender que lo nuestro valga oro y lo demas gratis, y mas cuando queremos que sean de calidad....vamos que alguno decia que molina costaba 6 u 8 millones y emana 15

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                                No podemos pretender que lo nuestro valga oro y lo demas gratis, y mas cuando queremos que sean de calidad....vamos que alguno decia que molina costaba 6 u 8 millones y emana 15
                                No quiero decir que no los valga, me refiero a que en la actual situacion del betis no se van a gastar 4 kilos en un portero primero porque no los hay, y segundo porque hay otras opciones a coste 0 bastante buenas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X