Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena el Chori Castro (Mallorca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena el Chori Castro (Mallorca)

    Webó, ofrecido al West Bromwich Albion

    Pasó de ser un defenestrado la temporada pasada a imprescindible, pero el futuro de Pierre Webó es a día de hoy una incógnita. El camerunés se siente a gusto en Mallorca y le gustaría seguir unos años más pero por si acaso busca equipo en Turquía porque como el mismo dijo “o apuestan de verdad por mí o me marcho”. El club bermellón tampoco se ha quedado parado y está ofreciendo los servicios del jugador a diversos equipos extranjeros. En concreto, el hijo de Llorenç Serra Ferrer, Jaime Serra, junto al intermediario Eugenio Botas lo han ofrecido a tres clubes ingleses, entre ellos, al West Bromwich Albion, donde militó el exmallorquinista Borja Valero.
    Otros dos jugadores bermellones han sido ofrecidos, esta vez, a clubes españoles: Ramis al Sevilla y Chori Castro al Betis, donde tienen muy buen recuerdo de Serra Ferrer.

    http://www.mallorcadiario.com/deportes/73250-73250.html
    Editado por última vez por Rubetis; https://www.betisweb.com/foro/member/64-rubetis en 27/05/11, 14:33:41.

  • #2
    Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

    cual es la fuente??

    Comentario


    • #3
      Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

      Este sono para el Betis antes de llegar a Mallorca.Buen extremo izquierdo y con gol.

      Comentario


      • #4
        Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        cual es la fuente??
        Webó, ofrecido al West Bromwich Albion | Deportes | Noticias de Mallorca

        Comentario


        • #5
          Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

          ojalaa!!! vivo en mallorca y cada vez que he ido a verlo al campo ha sido el jugador mas desequilibrante, rapido y mas peligroso del Mallorca. Tiene una zurda de ensueño!

          Comentario


          • #6
            Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

            Este jugador me encantaría para el Betis, puede alternar varias posiciones y tiene bastante gol. Iría a por él sin duda.

            Comentario


            • #7
              Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

              Este año se ha tocado las pelotillas... le han comido la tostá, incluso el japo que trajeron en invierno... pero sí, es un jugadorazo, el tema es que si no está bien de la azotea, aquí no es necesario...

              Comentario


              • #8
                Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                me encantaria que se fichara!!! pero pagamos traspaso? es cedido? cual es su ficha?

                Comentario


                • #9
                  Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                  es bastante bueno si se enchufa como en la 09/10 pero si se rasca las pelotillas... no se si convencera a Mel, pero en cuanto a calidad esta claro que es un buen jugador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                    En principio solo pone que nos lo han ofrecido, de ahi a que el club se plantee ficharle hay un mundo. Si estuviera Lopera habria mas oportunidades de que viniera, ya que fichaba lo que le ofrecian los representantes. Pero esta secretaria tecnica, en principio, esta demostrando ser mucho mas seria, llendo a buscar lo que necesita en lugar de esperar a que llegue lo que los demas descartan para posiciones que no requieren refuerzos con tanta prioridad como otras.

                    Quiero pensar que el club tendra algo de dinero para fichar, y si el desembolso se hace en un jugador de este tipo a buen precio no me pareceria mal. Este jugador me gusta bastante, pero el hecho de que de buenas a primeras el Mallorca se quiera desprender de el me da mala espina, ya que siempre que lo he visto jugar ha sido de los mejores del equipo. Es mas raro aun que se lo hayan ofrecido al Betis cuando saben que no tiene dinero, y si pensaran darle la carta de libertad sera por alguna lesion o problemas de vestuario. A no ser que quieran un trueque Chori Castro y dinero por Emana o algo parecido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                      Muy buen jugador.

                      Sería un pelotazo su contratación. Aquí si interesaría meter a Nelson por ejemplo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                        El Chori es un pedazo de jugador, lleva 2 temporadas a muy buen nivel. El problema es que le queda un año de contrato, y no creo que el Mallorca lo dejé ir gratis. Será un rumor para rellenar, pero lo cierto es que nos vendría de perlas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          En principio solo pone que nos lo han ofrecido, de ahi a que el club se plantee ficharle hay un mundo. Si estuviera Lopera habria mas oportunidades de que viniera, ya que fichaba lo que le ofrecian los representantes. Pero esta secretaria tecnica, en principio, esta demostrando ser mucho mas seria, llendo a buscar lo que necesita en lugar de esperar a que llegue lo que los demas descartan para posiciones que no requieren refuerzos con tanta prioridad como otras.

                          Quiero pensar que el club tendra algo de dinero para fichar, y si el desembolso se hace en un jugador de este tipo a buen precio no me pareceria mal. Este jugador me gusta bastante, pero el hecho de que de buenas a primeras el Mallorca se quiera desprender de el me da mala espina, ya que siempre que lo he visto jugar ha sido de los mejores del equipo. Es mas raro aun que se lo hayan ofrecido al Betis cuando saben que no tiene dinero, y si pensaran darle la carta de libertad sera por alguna lesion o problemas de vestuario. A no ser que quieran un trueque Chori Castro y dinero por Emana o algo parecido.
                          Tu por si acaso no des muchas ideas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Quiero pensar que el club tendra algo de dinero para fichar, y si el desembolso se hace en un jugador de este tipo a buen precio no me pareceria mal. Este jugador me gusta bastante, pero el hecho de que de buenas a primeras el Mallorca se quiera desprender de el me da mala espina, ya que siempre que lo he visto jugar ha sido de los mejores del equipo. Es mas raro aun que se lo hayan ofrecido al Betis cuando saben que no tiene dinero, y si pensaran darle la carta de libertad sera por alguna lesion o problemas de vestuario. A no ser que quieran un trueque Chori Castro y dinero por Emana o algo parecido.
                            Desconociendo la situación de primera mano, porque no resido allí, la salida de Chori, Ramis, Webó y demás creo que se debe única y exclusivamente a razones económicas.

                            El Mallorca está en una situación complicadísima, creo que incluso peor que la del Betis por lo que he escuchado, y se plantea el darle salida a muchos jugadores a pesar de su buen rendimiento porque no tienen para hacer frente a su salario.

                            Incluso se habla de que Serra se encarge del banquillo porque no hay dinero para pagar a un entrenador.

                            Evidentemente lo de Chori + dinero por Emaná es utópico a todos luces.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Suena el Chori Castro (Mallorca)

                              Gran jugador. Cambio por Nelson y Momo.. Ajolá.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X