Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

    Según esta noticia publicada ayer en alfinaldelapalmera , lo que más interesa reforzar es el centro de la defensa , lo que me preocupa es que diga 5 fichajes ya que bajo mi punto de vista también hace falta uno o dos porteros , un lateral izquierdo , uno o dos jugadores de banda y un delantero , así que en alguna parcela del campo la vamos a tener igual que este año esperemos que no sea el lateral porque Isidoro para primera no es valido. otra cosa interesante es que quiere negociar con otros equipo y que entrarán en estas operaciones jugadores que no cuentan para Mel por lo que me parece una forma interesante de deshacerse de vega , Arzu , etc. No vería con malos ojos un cambio de estos dos por el jugador del Sabadell por ejemplo o un cambio Pereira más otro jugador que no cuente para Mel por el Chori Castro del Mallorca

  • #2
    Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

    Pues no te creas que va a haber muchos más movimientos.

    Comentario


    • #3
      Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

      Yo pienso (y espero) que esos 5 fichajes sean sin tener en cuenta ninguna salida de la actual plantilla (sin contar con los que vienen cedido que no creo que se quede ninguno), es decir, 5 fichajes minimo.
      Todos sabemos que Mel no cuenta ni con Vega ni con Arzu, o por lo menos lo ha dado a entender a lo largo de toda la temporada.
      Si a estos 5 fichajes se le suma la salida de gente como: Belenguer (Si no renueva), Roversio (fin contrato), Arzu, Vega, Casto/Goitia... y algun que otro que se me escape, más ¿Pereira, Emana, R. Castro, Beñat (TODOS EN CASO DE QUE LLEGUEN BUENIIISIMAS OFERTAS)?...............Todo hace indicar que rondaremos unos 10 fichajes.
      En el caso de que no salga nadie creo que seran unos 7....
      Aun asi, esperemos acontecimientos jejejejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

        Si eso fuera así ya sólo quedarían 4, porque Chica está hecho. Y faltan muuuuuchas cosas para tener una plantilla competitiva. Por mucho que promocionemos a medio filial, harían falta 8-9 fichajes para tener una plantilla compensada para la elite. Esta es la realidad..

        Comentario


        • #5
          Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

          Imposible que sean solo 5....... chica ya es uno (lateral derecho), faltarian dos centrales, un lateral zurdo, un centrocampista defensivo, un extremo (minimo), un delantero y el portero. A mi me salen 8 como minimo, y yo pienso que deberian ser 9 porque hacen falta dos extremos y si me apuras 10, un centrocampista del corte de beñat tambien seria necesario para hacerle competencia al vasco. Pero claro, teniendo en cuenta los problemas economicos, a saber que pasara

          Comentario


          • #6
            Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

            Se supone que serían cinco fichajes sin contar a Chica y a Roversio (si finalmente seguimos contando con el).

            Comentario


            • #7
              Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

              dijo que serian 5 como minimo, que con cualquier salida llegarian mas fichajes

              Comentario


              • #8
                Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                a mi me sale mas de 5 fichajes, me salen 2 centrales 1 lateral, 2 centrocampista, 1 jugador de banda y 1 delantero

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  a mi me sale mas de 5 fichajes, me salen 2 centrales 1 lateral, 2 centrocampista, 1 jugador de banda y 1 delantero
                  Quita el jugador de banda y un centrocampista y ya solo quedan 5

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                    Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Quita el jugador de banda y un centrocampista y ya solo quedan 5

                    pues siguen sin salirme las cuentas...por que si quito el jugador de banda significa que nos quedamos con momo y juanma, y creo que no, por que si estan sonando jugadores como bellay que juega en banda...y si quito otro centro campista significa que nos quedamos con cañas, cosa que tampoco creo que ocurra, si no, no sonaria ni n´guemo, ni rivas, ni michel...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      a mi me sale mas de 5 fichajes, me salen 2 centrales 1 lateral, 2 centrocampista, 1 jugador de banda y 1 delantero
                      Pues yo creo que dice 5 fichajes si no sale ninguno de los que NO quieren que salga.

                      Supongo que cuentan con deshacerse de uno de los porteros y arzu y los cedidos y no renovar a Israel

                      Los 5 que me salen en sus cuentas son:

                      1 portero
                      2 centrales
                      1 medio para alternar con iriney - salida de Arzu -
                      1 lateral porque sólo tenemos 1 por derecha - Lopes termina cesión -. Este es Chica.

                      Si Belenguer y Roversio se quedan supongo que será sólo 1 central.

                      Si sale Emaná ficharán un delantero.

                      Si sale algún otro 'inesperado' pues ficharán a alguien más para suplir el puesto... pero lo mismo pagando porque no creo que queden libres cuando eso pudiera pasar y por una salida inesperada se debe cobrar.

                      De todas formas creo que a estos 5 deberían incluir un medio que pueda alternar con Beñat y S.Sevilla y un extremo derecho.
                      .....

                      Los que me gustaría son: Moya (cedido), Mario (Getafe), que se queden Roversio y Belenguer, N'Guemo (por los comentarios positivos leídos aquí porque no le conozco) y si se traen los dos 'extras' pues el Miguel que salió del Sporting y porque no, apostar (gratis) por el joven jugador de banda del Sabadell para competir con Juanma. Y si se va Emaná, Soriano (no lo creo posible). Nino tampoco me disgusta como complemento a la delantera. Es perro viejo y goleador a pesar de la edad.

                      saludettt

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                        Imagino que en esos cinco fichajes no contará Chica, ni la posible contratación de Roversio ni la ampliación de contrato de Belenguer. En el caso de que se quede Roversio y Belenguer, contaríamos además para central con Dorado, tres centrales mas los dos que quieren fichar, cinco en total. De Miki Roqué no sabemos nada, si volverá a jugar o no, ojalá que sí, y en este caso para cuando podrá hacerlo, así que a priori es lógico que no se cuente con él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                          Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                          Según esta noticia publicada ayer en alfinaldelapalmera , lo que más interesa reforzar es el centro de la defensa , lo que me preocupa es que diga 5 fichajes ya que bajo mi punto de vista también hace falta uno o dos porteros , un lateral izquierdo , uno o dos jugadores de banda y un delantero , así que en alguna parcela del campo la vamos a tener igual que este año esperemos que no sea el lateral porque Isidoro para primera no es valido. otra cosa interesante es que quiere negociar con otros equipo y que entrarán en estas operaciones jugadores que no cuentan para Mel por lo que me parece una forma interesante de deshacerse de vega , Arzu , etc. No vería con malos ojos un cambio de estos dos por el jugador del Sabadell por ejemplo o un cambio Pereira más otro jugador que no cuente para Mel por el Chori Castro del Mallorca

                          si hombre le vamos a dar al mallorca to la plantilla por el chori castro ... por dios.. yo a pereira me lo quedaba y el sabadell no es tónto no va a querer a vega ni arzu por una de sus promesas que locura

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Pues yo creo que dice 5 fichajes si no sale ninguno de los que NO quieren que salga.

                            Supongo que cuentan con deshacerse de uno de los porteros y arzu y los cedidos y no renovar a Israel

                            Los 5 que me salen en sus cuentas son:

                            1 portero
                            2 centrales
                            1 medio para alternar con iriney - salida de Arzu -
                            1 lateral porque sólo tenemos 1 por derecha - Lopes termina cesión -. Este es Chica.

                            Si Belenguer y Roversio se quedan supongo que será sólo 1 central.

                            Si sale Emaná ficharán un delantero.

                            Si sale algún otro 'inesperado' pues ficharán a alguien más para suplir el puesto... pero lo mismo pagando porque no creo que queden libres cuando eso pudiera pasar y por una salida inesperada se debe cobrar.

                            De todas formas creo que a estos 5 deberían incluir un medio que pueda alternar con Beñat y S.Sevilla y un extremo derecho.
                            .....

                            Los que me gustaría son: Moya (cedido), Mario (Getafe), que se queden Roversio y Belenguer, N'Guemo (por los comentarios positivos leídos aquí porque no le conozco) y si se traen los dos 'extras' pues el Miguel que salió del Sporting y porque no, apostar (gratis) por el joven jugador de banda del Sabadell para competir con Juanma. Y si se va Emaná, Soriano (no lo creo posible). Nino tampoco me disgusta como complemento a la delantera. Es perro viejo y goleador a pesar de la edad.

                            saludettt
                            a juanma hay que venderlo , con nosotros en primera fue un paquete miedo me da a mi juanma y el chaval del sabadell para primera , yo ficharía a este chaval o para el filial o de suplente y un buen banda derecha

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas

                              a ver, 1 portero, dos centrales, lateral izq, dos centrocampistas, un delantero... me salen 7, ya que a ver decidme sustitutos para iriney, beñat o salva??? juande, arzu o cañas no valen..

                              Todo esto contando ya con Chica
                              Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 01/06/11, 20:21:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X