Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costel Pantilimon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Costel Pantilimon

    Tras el descenso administrativo del Temisoara a la segunda división Rumana, que tal veríais su fichaje? Hace un tiempo lo seguían grandes clubes como Arsenal, Schalke 04 o Inter.



    El Timisoara rumano cambia la Champions por Segunda

    El Timisoara, subcampeón de la Liga rumana, pasará la próxima temporada de poder disputar la Liga de Campeones a militar en Segunda división después de que las autoridades futbolísticas del país balcánico le negaran la licencia para jugar en la máxima categoría por sus deudas.

    El más modesto FC Bistrita acompañará por los mismos motivos al Timisoara en el doloroso camino a Segunda.

    El puesto del Timisoara en la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones lo ocupará el tercer clasificado en el campeonato rumano, el FC Vaslui.

    Este equipo del noreste de Rumanía empezó la temporada entrenado por el técnico español Juan Ramón López Caro, que dio por terminado su contrato y llevó al club ante la justicia deportiva tras una guerra abierta con la directiva.
    Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 01/06/11, 08:50:05.

  • #2
    Re: Costel Pantilimon

    Es altísimo 2.03

    Comentario


    • #3
      Re: Costel Pantilimon

      Sí es inmenso, tiene para cubrir toda la portería

      Comentario


      • #4
        Re: Costel Pantilimon

        La verdad, no lo conozco. Pero para traer a porteros extranjeros, me fijaría más en ligas como la francesa, alemana, holandesa o belga, no sé pero me dan más confianza. Ya puestos, también podrían plantearse al hispanobelga Urko Pardo.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 01/06/11, 20:56:21.

        Comentario


        • #5
          Re: Costel Pantilimon

          ***** que nombre. Abrimos concurso: ¿que mote le podremos para referirnos a el?
          Yo es que eso de pantilimon como que no me suena bien

          Comentario


          • #6
            Re: Costel Pantilimon

            Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
            ***** que nombre. Abrimos concurso: ¿que mote le podremos para referirnos a el?
            Yo es que eso de pantilimon como que no me suena bien
            Lo de "el Fanta Limón" es claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Costel Pantilimon

              Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
              ***** que nombre. Abrimos concurso: ¿que mote le podremos para referirnos a el?
              Yo es que eso de pantilimon como que no me suena bien
              Curioso nombre tiene el tipo

              Comentario


              • #8
                Re: Costel Pantilimon

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Lo de "el Fanta Limón" es claro.
                Si fichamos a Befeeter tenemos el Gintonic

                Comentario


                • #9
                  Re: Costel Pantilimon

                  a ver os habéis detenido un solo momento en mirar el video? Para decir cosas que no vienen al caso mejor no decir nada...
                  Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 01/06/11, 21:33:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Costel Pantilimon

                    Yo conocía a este jugador, ya ha debutado con la selección rumana. Ha descendido su equipo y considero que sería una opción muy interesante para la porteria. Es muy jóven y tiene una embergadura que es envidiable.


                    Muy buen apunte, este portero hay que seguirlo ojo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Costel Pantilimon

                      Tiene nombre de cubata

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Costel Pantilimon

                        Bueno ya he visto el video me he tenio que meter en youtube por que el enlace no funciona.Pero vamos me parece que ver a un portero por video asi psssst. Lo suyo es seguirlo por lo menos unos pocos de partidos , o unos muchos. Asi es muy dificil compañero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Costel Pantilimon

                          Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                          ***** que nombre. Abrimos concurso: ¿que mote le podremos para referirnos a el?
                          Yo es que eso de pantilimon como que no me suena bien
                          el limonero o el limon jajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Costel Pantilimon

                            Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                            Bueno ya he visto el video me he tenio que meter en youtube por que el enlace no funciona.Pero vamos me parece que ver a un portero por video asi psssst. Lo suyo es seguirlo por lo menos unos pocos de partidos , o unos muchos. Asi es muy dificil compañero.
                            hay llevas razón , te puedo buscar un video de Goitia en el Málaga y en nuestro equipo haciendo paradones y solo con ponerte despues el del Elche ya me dirías que paquetón los videos con porteros es diferente que con jugadores .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Costel Pantilimon

                              Buenas noches,
                              Antes que nada decir que por motivos laborales vivo en Rumania, (que mal se pasa viendo a nuestro Betis por internet), y deciros que hace mucho tiempo puse un post con este jugador.
                              La verdad es que se ha estancado un poco, es bueno, altisimo, pero a veces se va de los partidos y eso para un portero es letal. Internacional absoluto, pero es que ahora mismo Rumania tiene una crisis futbolistica enorme. Por otra parte, la liga rumana tiene nivel de 2 B, salvo 3 o 4 equipos.
                              En cualquier caso no le van a faltar "novias" extranjeras a este buen portero, pero en mi opinion le hacen falta un par de temporadas en una buena liga a la sombra de un buen portero titular, cosas que creo que no le podemos ofrecer a dia de hoy.
                              Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X