Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeffren y Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jeffren y Bojan

    Pues eso acabo de escuchar en deportes cuatro que el barcelona acabará fichando a Rossi y que quiere desprenderse de estos dos jugadores a bojan lo pretenden ceder a un equipo de primera y a jeffren lo quieren vender . Que os parecería estos dos jugadores en nuestro equipo . Aparte de gabi milito pero este ultimo las lesiones y cobra tres millones de euros

  • #2
    Re: Jeffren y Bojan

    Por mi encantado Bojan y Jeffren. Sin embargo, Milito no me gusta por el hecho de las lesiones. Siempre está lesionado. Como central es bueno. Ha perdido mucho fisico debido a su larga lesion, pero sigue siendo un central de alto nivel. Sin embargo no lo veo en el Betis por el tema lesiones y su gran ficha.

    Bojan y Jeffren los traía cedidos del tirón!

    Comentario


    • #3
      Re: Jeffren y Bojan

      A mí Jeffren me gusta, pero se lesiona mucho mucho, y no lo ficharía y Bojan, pues todos conocemos a Bojan pero no podemos ni pagar su sueldo, ni creo que se merezca cobrar lo que cobra por los servicios que da...

      Comentario


      • #4
        Re: Jeffren y Bojan

        Si, hay que hacer todo lo posible por conseguir la cesión de ambos jugadores, o al menos de uno de los dos, nos vendrian muy bien y a ellos tambien les vendra muy bien jugar en un equipo como el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Jeffren y Bojan

          Bojan al Villarreal en la operación con Rossi y Jefrén han dicho que al Rayo o al extranjero

          Comentario


          • #6
            Re: Jeffren y Bojan

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            A mí Jeffren me gusta, pero se lesiona mucho mucho, y no lo ficharía y Bojan, pues todos conocemos a Bojan pero no podemos ni pagar su sueldo, ni creo que se merezca cobrar lo que cobra por los servicios que da...
            YO creo que a Bojan si lo dejan jugar se sale, pero como dices cobra mucho, para lo poquito que ha podido jugar

            Comentario


            • #7
              Re: Jeffren y Bojan

              No nos hagamos ilusiones porque no van a venir.

              Comentario


              • #8
                Re: Jeffren y Bojan

                Jeffren es de los canteranos del Barça que menos me gustan, aparte de estar más tiempo lesionao que ná. Bojan no viene ni de coña.

                Ayer oí que están cerca de firmar a Cesc y soltarían, lo que no se si vendido o cedido a Thiago Alcántara, ese si que seria la repera verle aquí, pero dificil supongo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jeffren y Bojan

                  Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                  Bojan al Villarreal en la operación con Rossi y Jefrén han dicho que al Rayo o al extranjero
                  eso han dicho que el rayo quiere llevarselo y se me ha quedado una cara de tonto pensando como se lo lleve el rayo es pa mearse... si puede el rayo podemos nosotros el otro interesado es el liverpool hay ya la cosa cambia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jeffren y Bojan

                    Si el Rayo tiene para pagar a Jeffren apaga y vamonos.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jeffren y Bojan

                      Bojan es imposible para nosotros... Lo quieren meter en alguna de sus operaciones para abaratarlas, ademas de su sueldo. Y jeffren nunca me ha terminado de convencer, pero tampoco ha tenido continuidad en el barça... Si no cobra demasiado seria una opcion interesante como cesion con opcion de compra y probarlo, que ademas de ser extremo que andamos muy cortitos no puede ser malo viniendo de can barça en esta epoca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jeffren y Bojan

                        cesion de thiago alcantara y triunfamos. Junto a beñat y salva,con iriney mordiendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jeffren y Bojan

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          cesion de thiago alcantara y triunfamos. Junto a beñat y salva,con iriney mordiendo.
                          Con Thiago están intentando conseguir a Cesc. Aunque no lo muy posible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jeffren y Bojan

                            Lo de Thiago igual no es ni cesion , igual se desacen de el directamente ,porque por lo visto a Guardiola no le convencen cosas extradeportivas del jugador , y van a ir a por Cesc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jeffren y Bojan

                              _/\_ esto es un kono... osea bojan! jejeej jeffren no estaria mal... pero lo veo dificil

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X