Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre: Chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre: Chico

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Acaban de decir en los deportes de Canal Sur que podría ser el siguiente, en calidad de cedido por el Genova.
    Tambien puso por aqui un compañero que comentaron que Michu estaba casi listo y al final no se a sabido mas de el

Comentario

Tiene una buenisima planta, alto y fuerte, yo me lo traia

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Ha sido este año el emjor del Leverkusen , ademas marcando muchisimos goles sin ser delantero y jugando en diferentes posiciones , aunque temporada ha jugado bastante como mediapunta , también como centrocampista e incluso en sus inicios en Colo Colo empezó jugando como central. Junto a Gonzalo Castro el comodín del equipo alemán.
        Qué te parece Nicolai Jorgensen, delantero de Dinamarca en el Europeo Sub 21 y que también juega en el Leverkusen?. A mí personalmente me gusta y tiene todavía tiempo para crecer futbolísticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Qué te parece Nicolai Jorgensen, delantero de Dinamarca en el Europeo Sub 21 y que también juega en el Leverkusen?. A mí personalmente me gusta y tiene todavía tiempo para crecer futbolísticamente.
          Este año ha jugado poco en el Leverkusen creo que no ha llegado ni a la docena de partidos, eso sí apunta alto y me gusta bastante las veces que lo he visto , normalmente solía salir en las segundas partes y casi al final de los partidos, muy intuitivo y peligroso , con muy buen control de balón y rápido a la hora de atacar , ha jugado poco esta temporada ya que tiene delante a jugadores de la talla de Derdiyok o Kiessling . y se ha quedado como tercer delantero tras la marcha de Patrick Helmes al Wolfsburgo.

Comentario

Buen equipo está formando el Bayern para el año que viene , aparte tambien ha fichado a Pedersen , otro goleador contrastado en la segunda división alemana junto al portero Neuer. Se comenta que quieren también fichar como central a Boateng, el jugador del Chelsea. Y atención al chileno Vidal que puede ser también proximamente jugador del Bayern.
            Creo que te refieres a Jerome Boateng (Manchester City) o es desconocimiento mío...

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
              Creo que te refieres a Jerome Boateng (Manchester City) o es desconocimiento mío...
              Si exacto Jerome Boateng, perdona que solo puse el apellido. Cierto juega en el City, perdón por el error.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/06/11, 20:01:16.

Comentario

Si exacto Jerome Boateng, perdona que solo puse el apellido. Cierto juega en el City, perdón por el error.
                No pasa nada, es que me acabo de desperta y me ha sonado raro...digo ha ver si es que todavía estoy dormido y ya la he líao... jaja

Comentario

Este año ha jugado poco en el Leverkusen creo que no ha llegado ni a la docena de partidos, eso sí apunta alto y me gusta bastante las veces que lo he visto , normalmente solía salir en las segundas partes y casi al final de los partidos, muy intuitivo y peligroso , con muy buen control de balón y rápido a la hora de atacar , ha jugado poco esta temporada ya que tiene delante a jugadores de la talla de Derdiyok o Kiessling . y se ha quedado como tercer delantero tras la marcha de Patrick Helmes al Wolfsburgo.
                  Cuánto le costó al Wolfsburgo Helmes?, pedazo de delantero que se llevaron para suplir a Dzeko. En cuanto a lo de Jorgensen es normal con la competencia que tiene que no juegue mucho.

PD: Ya podría pedir el Betis su cesión, por si cuela jeje. Creo que es la única posición de las que tenemos que reforzar en la que podemos experimentar con el fichaje.
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 16/06/11, 22:38:46.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Cuánto le costó al Wolfsburgo Helmes?, pedazo de delantero que se llevaron para suplir a Dzeko. En cuanto a lo de Jorgensen es normal con la competencia que tiene que no juegue mucho.

PD: Ya podría pedir el Betis su cesión, por si cuela jeje. Creo que es la única posición de las que tenemos que reforzar en la que podemos experimentar con el fichaje.
                    8 millones de euros fue lo que pagó el Wolfsburgo al Leverkusen en el pasado mercado de invierno , a mí siempre ha sido un jugador que me encantaba , mas antes de la lesión que tuvo donde promedió bastantes goles , pero claro ante la competencia decidió irse para cubrir la baja de Edin Dzeko.Hace tiempo lo comenté que podríamos haber pedido su cesión pero debe tener una ficha bastante alta. Muy buen delantero la verdad.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/11, 01:05:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X