Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario


  • #2
    Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

    Ya la he leído yo. No sé, no sé. Alguno puede ser cierto (al menos el interés porque son nombres que se nos han ocurrido a todos y seguro que a los técnicos también). Vamos a ver quiénes son los siguientes en venir.

    Comentario


    • #3
      Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

      Nada a hacerle caso a Mel que es el que conoce la situación de verdad y dice que este año es para luchar por no descender y ese tiene que ser el objetivo, que estos se dediquen su esfuerzo a vender periodicos con humo .

      Comentario


      • #4
        Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

        Me gustaría ojear el reportaje de Karhan...

        De lo demás nada, bulos y más bulos.

        Comentario


        • #5
          Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

          A saber si lo de Karhan tampoco es un bulo...

          Comentario


          • #6
            Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

            pone, "EL BETIS APUNTA A EUROPA" y sim embargo, los 3 jugadores que dan, pone que no lo podemos fichar, alguien me lo explica??

            Comentario


            • #7
              Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

              fran merida seria en calidad de cedido no?

              Comentario


              • #8
                Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                Mira que son pamplinas a la hora de hacer portadas esta gente... más que eso, parece que lo hacen con toda la intención, ¿no? En fín, qué vamos a descubrir ahora...

                Comentario


                • #9
                  Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                  Pues Fran Rico parece buena opción, hablan muy bien de él. Os dejo este link para conocer más de él: - Fran Rico, el clon de Xabi Alonso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                    Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                    A saber si lo de Karhan tampoco es un bulo...
                    A lo mejor la entrevista es a Filipescu.

                    Estos de ED ya se sabe que si aciertan es pura suerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                      Me suena un poco a recochineo la portada de este diario, por llamarlo de alguna manera. De verdad que me da coraje que traten al Betis como un circo... ya se le ha olvidao a todo el mundo como el Sevilla empezo a crear el equipo que despues se convirtio en lo que se convirtio. Fichajes de coste 0, futbolistas que no lo conocian ni en su casa. Por ejemplo... apostaron por Javi Navarro que venia de estar casi retirao del futbol por los problemas de lesiones y mira, por mucho que me duela, se convirtio en una pieza clave del Sevilla de juan de Ramos. Señores paciencia, estamos en una situasion dificil, no le echeis cuenta a estos periodistas que nada mas que saben incordiar, periodistas que para ello todo lo que hace el Sevilla esta bien, aunque despues no lo este y lo que hace el Betis esta mal, aunque despues este bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                        Todos esos nombres han salido en el foro, parece que nos leen...
                        Yo aparte de no entender porque en todos los nombres pone que no van a venir...me parecen inventos asi que nada que comentar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          pone, "EL BETIS APUNTA A EUROPA" y sim embargo, los 3 jugadores que dan, pone que no lo podemos fichar, alguien me lo explica??
                          Pues fácil, lo escriben así para crear expectativa (o reirse de nosotros). "El betis apunta (en fichajes) a equipos que jugarán en Europa".

                          Lo que veo más posible hoy por hoy es que a mitad de la pretemporada, cuando se hayan hecho descartes en todos los equipos pueda llegar algún jugador cedido. No creo que apalabremos una cesión ya mismo cuando los entrenadores nuevos como Manzano querrán ver a los jugadores. Otra cosa es del filial del Barça o del Villarreal que el primer entrenador les conoce de sobra y ya tiene una idea hecha de si le valen o no le valen.

                          Lo que tengo claro es que como ya han avisado no se van a hacer fichajes de relumbrón y me parece normal en esta situación.

                          La base del equipo está y es buena. Ahora queda acertar con los refuerzos y desprenderse de los más flojos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                            Periodismo de pacotilla y cerdillista como el 90% de nuestra ciudad.
                            ¿ como os duele vernos otra vez donde estamos?, solo os vale sacar ****** para reiros de nosotros . *************.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "El Betis apunta a Europa" Más nombres, Embuste Diario

                              Yo creo que habrán mirado del Atleti a Fran Mérida, Raúl García, Mario Suárez, Jorge Pulido o Diego Costa, del Valencia a Dealbert, Moyá, David Navarro o Jordi Alba, del Barcelona a Montoya, Muniesa, Fontás, Bartra, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto u Oriol Romeu, del Madrid a Pedro León, Fran Rico y Morata y del Villarreal a Kiko Olivas, Mariño, Jefferson Montero, Mantilla o Marco Ruben. No sé, es lo que yooooo pienso así que no me preguntéis fuente que es sólo lógica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X