Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Qué fácil es insultar por un foro... CHAVAL

    PD. esto va por trianero, me he equivocao y en vez de citar le he dado a respuesta
    Apruebas la gestión de Oliver y no te retractas
    y te ries de los que aprobaban el fichaje de Matilla a toro pasado??

    tú me dirás...
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/03/12, 20:32:52.

    Comentario


    • #47
      Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

      Yo recuerdo una tertulia en radio marca,en la hora local,hablando del palangana y decían que Matilla podría solucionar los problemas de los palanganas en el centro del campo,imagino que hablarían con conocimiento de causa,pero parece que también se equivocaban.

      Comentario


      • #48
        Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Apruebas la gestión de Oliver y no te retractas
        y te ries de los que aprobaban el fichaje de Matilla a toro pasado??

        tú me dirás...
        ¿Apruebo? Primero enterate que es un verbo en presente y otro en pasado.

        ¿Aprobaba? SI, no soy tan falso de negarlo.
        ¿Apruebo? NO

        Mi postura la dejé bien clara. Otra cosa es que vivas del pasado. Así vivía donmanué... quizás tengas algo de relación con sus teorías, revísalo ;)

        Comentario


        • #49
          Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          4-2 y 2-3, no entiendo de bailes...
          Los resultados no son sinónimos a jugar bien. De igual caso, ambos resultados me parecen geniales para la diferencia de presupuestos de los 3 equipos de los que hablamos.

          Comentario


          • #50
            Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

            Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            Pero no habla de los baños que nos ha dado Rayo, Getafe, Espanyol, Racing, Villarreal... para él es más importarle jugarle bien al Barca y Madrid
            Y al Bilbao las dos veces y a todos los que le hemos ganado. Que por cierto hemos ganado practicamente los mismos partidos que todos los equipos que hay desde el 5º para abajo.

            Comentario


            • #51
              Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Los resultados no son sinónimos a jugar bien. De igual caso, ambos resultados me parecen geniales para la diferencia de presupuestos de los 3 equipos de los que hablamos.
              ¿Se veía bien el partido por LaSexta, eh?

              Comentario


              • #52
                Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Este Emaná es igual de polémico que el camerunés real...
                Que dices...si Emana no era polémico....jajajajaja

                Yo apoyaba a Matilla....y quería que viniera...a salido malo....mala suerte.

                PD: Que raro se siente uno viendo una discusión desde fuera...jejejeje
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 20:55:18.

                Comentario


                • #53
                  Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                  Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                  ¿Se veía bien el partido por LaSexta, eh?
                  Por la Sexta no, por desgracia ni la Sexta puedo pillar desde aquí, pero sí que se veia bien por la tele, sí, aunque hablasen en ruso los comentaristas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/12, 20:49:00.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje

                    ¿Se veía bien el partido por LaSexta, eh?
                    A que viene lo de la sexta???

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      ¿Apruebo? Primero enterate que es un verbo en presente y otro en pasado.

                      ¿Aprobaba? SI, no soy tan falso de negarlo.
                      ¿Apruebo? NO

                      Mi postura la dejé bien clara. Otra cosa es que vivas del pasado. Así vivía donmanué... quizás tengas algo de relación con sus teorías, revísalo ;)
                      Pues entonces a qué viene reirte de otros a los que le ha pasado lo mismo que a ti?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        A que viene lo de la sexta???
                        A que en otro post me decía que era menos bético por no asistir al campo, cuando por motivos de la vida, suelo pasar más tiempo fuera de España que aquí en Carmona desde donde escribo ahora.
                        Aquí el gran sabio decía que yo prefería ver los partidos desde mi casa de Carmona, que asistir al campo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/12, 20:52:55.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          A que viene lo de la sexta???
                          No sabía yo que el forero con el que estoy hablando tuviese un "defensor" particular...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A que en otro post me decía que era menos bético por no asistir al campo, cuando por motivos de la vida, suelo pasar más tiempo fuera de España que aquí en Carmona desde donde escribo ahora.
                            Aquí el gran sabio decía que yo prefería ver los partidos desde mi casa de Carmona, que asistir al campo.
                            Aiiiiiiiiii como te gusta ser protagonista... cuenta todo, no omitas cosas...

                            De verdad, qué gente hay por aquí...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Aiiiiiiiiii como te gusta ser protagonista... cuenta todo, no omitas cosas...

                              De verdad, qué gente hay por aquí...
                              Contar todo es desviar el post como ya estás haciendo, creo que aun no conoces bien las normas del foro.
                              De igual modo, lo contaré.
                              En otro post defendí el coste de las entradas en el amistoso contra los rusos, y este forero me tildaba de que yo pensaba así porque era el típico que solo va al campo cuando ponen las entradas a 5 euros, ya que no soy socio. Es decir, me acusaba de ser menos bético que él, porque yo veía al Betis desde la tele, cuando él había pasado mil calamidades por ir a verlo incluso durmiendo en cunetas.
                              Lo que no sabía este forero, es que ya es un gran esfuerzo localizar al Betis en la tele por internet desde los lugares donde tengo que hacerlo a veces.

                              P.D. El aiiiii está mal escrito.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/12, 21:01:03.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

                                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                No sabía yo que el forero con el que estoy hablando tuviese un "defensor" particular...
                                Usted no habla con el forero, escribe en un foro público en el que cualquiera le puede dar réplica, si quiere hablar con el forero solamente hagalo en privado.

                                No sabia yo que no se le podia hacer ni una simple pregunta, no entendí a qué venia eso ahora, aunque viendo de que es el tema de la sexta, del carnet y demás, ya lo entiendo.

                                Que otro pregunte por algo que no entiende se lo toma como una defensa a otro forero mientras sus reflotes son "educativos" para corregir errores, claro, ya.

                                Ya está bien.
                                Sigan por privado con sus conversaciones, cuando haya una noticia de matilla se abrirá un post.
                                Cierro.
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/03/12, 21:03:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X