Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

    Aqui os dejo esta noticia, a ver que os parece. He mirado por ahí y no e visto nada similar.

    Durante su visita a la Ciudad Condal, Vlada Stosic comprobó de primera mano que va a ser tredemendamente difícil conseguir la cesión de jugadores como Bojan, Jonathan dos Santos o Jeffen por la cotización de éstos y el amplio número de pretendientes. Sin embargo, no todos los futbolistas del Barcelona se encuentran en estas circunstancias. De hecho, la prensa catalana desvelaba ayer que el club que preside Sandro Rosell estaría encantado de colocar en el Betis a dos de sus descartes más claros:Hleb y Keirrison. El primero llegó en 2008 procedente del Arsenal por la ‘módica’ cantidad de 18 millones de euros. Sus cualidades no convencieron a Guardiola y las dos últimas temporadas las ha disputado en el Stuttgart y en el Birmingham en calidad de cedido. Su ficha (superior a los seis millones de euros anuales) hacen impensable que pueda vestir de verdiblanco próximamente.
    Más factible sería lo de Keirrison, ya que su salario es de 1,5 millones y el Barcelona ya ha asumido la mitad de él para cederle tres veces, concretamente, a Benfica, Fiorentina y Santos. En todas ellas ha fracasado y su caché ha bajado muchísimo, generando en el entorno culé la pregunta de cómo pudo Joan Lapora pagar en su día 14 millones de euros por él. Pese a todo, dada su juventud (22 años) y los espectaculares registros que consiguió con el Palmeiras, sigue siendo un futbolista apetecible y tiene mercado.
    A priori, ni Hleb ni Keirrison cumplen con el perfil que está buscando el Betis, que es el de jugadores baratos, con hambre y ganas de crecer en Heliópolis. Aun así, habrá que estar atentos a esta pista.

    Fuente: estadio deportivo
    Editado por última vez por alexbetico17; https://www.betisweb.com/foro/member/23652-alexbetico17 en 13/06/11, 10:19:08.

  • #2
    Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

    Keirrison es fantástico. Lo que hizo en el Coritiba y en el Palmeiras fue una brutalidad. Estoy convencido que en el Betis podría volver a despegar. Sería importante negociar una opción de compra baja.

    Comentario


    • #3
      Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

      Espero que si viniera explotara

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por capria Ver Mensaje
        Keirrison es fantástico. Lo que hizo en el Coritiba y en el Palmeiras fue una brutalidad. Estoy convencido que en el Betis podría volver a despegar. Sería importante negociar una opción de compra baja.
        Pues si, aunque fueran 5 millones. Este jugador lo que necesita es confianza y continuidad. Con la barbaridad de goles que marco en Brasil y la calidad que tenia no puede ser malo. Y seria una inversion porque luego podriamos sacar mas por el
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/06/11, 10:40:58.

        Comentario


        • #5
          Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

          Yo, que coincido con los gustos futbolísticos de capria (menos en uno, claro ) y de McAlv creo que traerse a este crack venido a menos por sólo 300.000 euros es un auténtico chollo.

          Fue la sensación del Brasileirao hace unas temporadas cuando lo fichó el Barsa y vendría con hambre ya que a sus 23 años sería el momento perfecto de romper en Europa por fin.

          Aquí os dejo el análisis que hacía McAlv en su blog hace 3 años:

          Una pasión llamada fútbol: Keirrison, el goleador de Coritiba

          Y lo que se decía hace sólo 2 años de él en la prensa sevillana:

          Mercado: El Betis dejó escapar a Keirrison por menos de 6 'kilos'

          El joven delantero brasileño, gran figura del Palmeiras y pretendido por media Europa, ahora vale no menos del triple en el mercado. Los técnicos del club verdiblanco lo rechazaron creyendo que era muy caro.

          Según informan los compañeros de 'Muchodeporte', el Betis puede haber cometido con Keirrison uno de los 'errores de cálculo' más clamorosos de su equipo de técnicos en los últimos tiempos.

          Esta publicación afirma que el delantero brasileño, de sólo 20 años y ahora mismo la gran sensación del fútbol local en su país fue ofrecido el pasado verano a los técnicos del Betis por unos 5,8 millones de euros. Menos dinero de lo que costó Mariano Pavone.
          [LEFT]
          http://www.betisweb.com/el-rincon-de...#ixzz1P9CgU14j

          [/LEFT]

          Comentario


          • #6
            Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

            Si pagaron por Caceres 17 y lo han vendido por 4, por Keirrison comprado por 14 con 2 o 3 tienen que soltarlo (me refiero a una posible opcion de compra). El problema es la ficha que puede tener

            Comentario


            • #7
              Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

              ojala pudiera venir este tio, el club debería hacer un pequeño esfuerzo economico en el

              Comentario


              • #8
                Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Si pagaron por Caceres 17 y lo han vendido por 4, por Keirrison comprado por 14 con 2 o 3 tienen que soltarlo (me refiero a una posible opcion de compra). El problema es la ficha que puede tener
                La ficha son 1.5 millones. Si N'Guemo no viene según la prensa porque no se le pueden pagar 750.000€ como no nos lo cedan pagando ellos la mitad o algo más...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                  Ha fracasado en sus últimas 3 cesiones. Pillarle sería un riesgo enorme; la verdad es que preferiría una apuesta más segura

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                    Creo que en el Betis demostraria todo su potencial, espero que se pueda llevar a cabo esta ilusionante operación de Keirrison.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                      Ojito con este fichaje. Si, se salió en Coritiba y Palmeiras, pero después, nada.

                      Actualmente está jugando en el Santos, y los partidos que lo he visto no es que se haya salido, convirtió un gol y de penalti. No se como rendiría aquí, pero está muy lejos del nivel mostrado en épocas anteriores en Brasil. Nos puede salir bien y tener un pedazo de jugador, o simplemente uno fiasco más, como fue el de Sobis. Habrá que ver.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Si pagaron por Caceres 17 y lo han vendido por 4, por Keirrison comprado por 14 con 2 o 3 tienen que soltarlo (me refiero a una posible opcion de compra). El problema es la ficha que puede tener
                        lo malo que es delantero..si mete 12-15 goles no creo que cueste 2 o 3 millones.. si mete 4 en toda la liga adios y buena suerte,no es lo mismo un central que se paga mas barato

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                          A este jugador lo que le pasa es que lo han aburrido de tantos viajes, yo creo que asentandolo y con Mel encima puede volver a ser el que fue

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            lo malo que es delantero..si mete 12-15 goles no creo que cueste 2 o 3 millones.. si mete 4 en toda la liga adios y buena suerte,no es lo mismo un central que se paga mas barato
                            Por eso podriamos acordar la opcion antes, y asi si se sale lo compramos por nada y luego se revende

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                              esta operacion me gusta cesion con opcion a compra, pero habria que pactar con el jugador una bajada de sueldo dentro de la propia opcion de compra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X